<
>

Miembros del elenco de Kiss Me: ¿Quiénes son los actores principales de la película?

kiss 1


El elenco de Kiss Me todavía está en los corazones de todos los fanáticos, y bueno, hablemos de ellos. La película se estrenó en 2014 y tenía el género de romance y drama. Jeff Probst dirigió la historia. La trama comienza con Zoe y Shelby. Son adolescentes de 15 años. Se ve a Zoe teniendo un problema con sus dientes cuando le diagnostican escoliosis. Esta es la razón por la que se requiere que use un aparato ortopédico desde hace algunos años.

Aunque, esto significa que habrá varios problemas en su vida. La historia la ve atraída por un anciano llamado Chance. Ella comienza a cuidar niños para él. A pesar de saber que está casado con una mujer llamada Vera y tiene un hijo, sus sentimientos aumentan cada día que pasa. Ahora, centrémonos en Shelby y cómo, como todos los adolescentes, tiene sus propios problemas en su casa.

Estos problemas son más serios para Shelby que lo que vemos para Zoe. El padre de Shelby es alcohólico. Está obsesionado con el subidón y, entre eso, llega a casa e incluso abusa de su madre. Shelby y Zoe no son amigas cuando comienza la película. Aunque, tras un breve encuentro en la escuela, piensa en entablar una amistad y acercarse. Mientras navegan por varios temas a lo largo de su adolescencia, vemos cómo su amistad cambia varios aspectos de sus vidas.

Bésame miembros del elenco

Un fotograma de Bésame

Más adelante en la película, vemos que Zoe y Shelby comparten un beso. Aunque, la madre de Shelby ve esto, y por lo tanto, las dos chicas ahora tienen prohibido verse. Vera también se entera de este asunto a través del boca a boca y, por lo tanto, evita que Zoe vea a su bebé y el trabajo de sentada. Después de tres años, cuando Shelby tiene solo 18 años, se casa. Vemos que Zoe la está mirando desde la distancia. Aquí es cuando Chance visita a Zoe mientras está en el trabajo. Él la invita mientras Vera y su bebé están de viaje. Pero Zoe se da cuenta de que en realidad no puede estar con Chance.

Al final de la película, podemos ver cuán emocionales se ponen las cosas entre Zoe y Shelby. Los dos obviamente tienen sentimientos el uno por el otro y nunca va a cambiar. Shelby viene y visita a Zoe antes de que esta última esté a punto de irse a la universidad. Shelby dice que las personas a veces necesitan hacer lo que es correcto para ellos en lugar de lo que quieren. Aunque, la última escena la ve declarando su amor por Zoe y cómo una parte de su corazón siempre será suya.

Lea también: 60 días en la temporada 7: ¡Fecha de lanzamiento, elenco y todo lo que sabemos!

Bésame miembros del elenco

Emily Osment repite el papel de Shelby. Shelby tiene 15 años y está luchando con problemas en su casa con sus padres tóxicos. Se enamora de una chica llamada Zoe de su escuela, pero su relación nunca llega a ninguna parte. Emily Osment es una actriz de Los Ángeles. Se la ha visto en varias películas antes, como Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams y Spy Kids 3-D: Game Over. También ha estado en Hannah Montana, donde interpretó el papel de Lilly Truscott. La aparición más reciente de ella en la pantalla fue en Young Sheldon. Se unió a la lista de actores como Mandy, quien es el interés amoroso de Georgie y está embarazada de su hijo.

Sarah Bolger representa el personaje de Zoe. Zoe es la chica de la que Shelby se enamoró. Después de que los dos se besan y son separados por sus padres, ella se entristece pero, sin embargo, lo supera todo. Es obvio que los dos siempre se amarán. En cuanto a Sarah Bolger, es una actriz muy popular ya que ha sido parte de varios proyectos exitosos en Hollywood.

Jenna Fisher hace el papel de Vera. Se la ve en películas como In America y Stormbreaker. Emelie y The Spiderwick Chronicles también son algunas de las películas en las que ha aparecido. Vera es la esposa de Chance, el hombre al que Zoe ama. Jenna es extremadamente popular entre los fanáticos por su papel en The Office. Solía ​​representar a Pam Beesley.

John Corbett repite el papel de Chance. Él es el esposo de Vera y, más adelante en la película, también desarrolla sentimientos por Zoe, aunque los dos nunca suceden. Actualmente tiene 61 años y es conocido por varias películas como My Big Fat Greek Wedding. Interpreta el papel del padre de Lara Jean en la serie de trilogía To All The Boys en netflix.

Lea también: Vea el elenco de la temporada 3: ¿Qué juegan en esta serie de ciencia ficción?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario