<
>

Mieruko Chan Episodio 8: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Screenshot 2021 09 25 170833


El episodio 8 de Mieruko Chan revela el secreto de los fantasmas y las personas que viven juntas. Julia se convirtió en la segunda chica en poder ver a los espíritus malignos, pero decidió relajarse como Miko. Se da cuenta de que extraña a Botro y quiere vengarse de Mika, quien la humilló el día anterior. En el último episodio de Mieruko Chan, Yulia terminó tomando una ducha y vio un mini fantasma corriendo por el agua, pero lo ignoró y se dirigió a su habitación. Julia prepara y planea cómo humillará a Mika.

Por la mañana, Hanna se enfrenta a Mika y le recuerda una foto tomada el día anterior en el santuario. Miko notó que Hanna no sabía que un espíritu maligno estaba detrás de ellos cuando tomaron la foto. Pero Hanna cree que el clima no es bueno. Miko se aburre cuando Hanna sigue mostrándole esta imagen y se pregunta si la gente normal no ve los espíritus malignos en la imagen. Hanna revela que ha traído una nueva cámara y que tomarán más fotos. Miko se pregunta si está viendo películas de terror, ya que hay muchos espíritus malignos en la habitación incluso jugando con Hanna.

Pero Hanna no ve lo que está pasando; decide imaginar cualquier cosa a su alrededor. Miko se da cuenta de que tiene que ser un chico malo por culpa de Hanna y deja de pintar. Hanna fotografía a Miko preguntándose por qué lo hizo. Miko mira esta foto y se da cuenta de que fue tomada cuando un fantasma la persiguió. Él se pregunta qué está pasando detrás de ella, y Hanna complementa esa imagen. Julia se acerca y elogia a Hanna por su talento.

Al principio del séptimo episodio de Mieruko Chan

Julia les contó a Miku y Hanna sobre los grandes lugares donde hablaba de imágenes. Habla de una oferta que Hanna no rechazará, y Miko decide seguir la corriente. Julia quiere aprender sobre las habilidades de Mike y decide pasar el rato con ella. Ella es consciente de que su madrina le ha regalado cuentas especiales, lo que la convierte en una madrina todopoderosa. El trío viajó juntos y Hanna habló de todo lo que vio en el camino. Más tarde, llegan al lugar del que Julia les habló, y Hanna se da cuenta de que es bueno para la fotografía.

Mieruko Chan Episodio 8

Mieruko Chan

Pero Julia los llevó a una montaña extraña y les dijo que verían algo especial cuando llegaran al otro lado. Miko no se da cuenta de que Julia quiere humillarla. Hanna se sorprende al ver los túneles aterradores y se pregunta si tienen que pasar por allí, y Yulia admite que no es nada. Yulia cree que Miko pagará cuando entren al túnel, ya que todos los túneles dan miedo y ella no podrá manejarlo. Ambos entran en un túnel aterrador y Hanna está muerta de miedo. Miko sintió la piedra en sus zapatos y decidió sacarla.

Julia se da cuenta de esto y se pregunta si Miko está realizando algún ritual. Miko se quita el polvo de la mano. Yulia se pregunta si está implementando una barrera de jutsu. Se da cuenta de que Yulai la mira fijamente y se pregunta si lo suyo es algo para ella. Yulia piensa que Miko es demasiado fuerte y rápidamente libera la barrera de Jutsu y cierra el túnel. Aparece un ejército de fantasmas y Yulia cree que asustará a Mika. Pero Miko sugiere irse, y Hanna piensa que es bueno porque ella es santa. Pero Julia cambió de opinión.

Fecha de estreno del octavo episodio de Mieruko Chan

El episodio 8 de Mieruko Chan se lanzará el 21 de noviembre de 2021. Hanna filmó a Miko y decidieron continuar su viaje. Miko se da cuenta de que los fantasmas la están mirando mientras pinta, pero tiene que ignorarlos y no asustar a Hanna. Miko se da cuenta de que tienen que irse, y Yulia se asusta cuando aparece un fantasma aterrador, y Miko la ayuda y ambos se van. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del octavo episodio de Mieruko Chan.

Mieruko Chan Episodio 8

Mieruko-Chan

Lea también: En el corazón del anime Kunoichi Tsubaki: fecha de lanzamiento y vista previa

Mira el octavo episodio de Mieruko Chan en línea – detalles de transmisión

Puedes ver el episodio 8 de Mieruko Chan en línea en Crunchyroll & Funimation el domingo a las 10 pm JTS. Los fanáticos del anime de otros países pueden ver el octavo episodio de Mieruko-Chan en línea en Wakanim (DE) y Wakanim (FR). Este anime, Mieruko-Chan, también está disponible online en Wakanim (Rusia) y sincroniza episodios en Bilibili Tv & Aniplus. Encontrémonos cuando salga el episodio 8 de Mieruko Chan.

Lea también: AMAIM Warrior At The Borderline Episodio 8: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario