<
>

Mike Colter aún no pone fin a la renuncia de Luke Cage

[ad_1]

Mike Colter, Luke Cage

Cuándo Luke Cage Debutó en Netflix en 2016, convirtiéndose rápidamente en uno de los programas más populares en la plataforma de transmisión y en uno de los programas más populares de la serie Netflix de Marvel. Sin embargo, Luke Cage – junto con otros programas similares de Marvel Atrevido, Jessica Jones, punitivo, y Puño de hierro – finalmente cancelado, que la estrella, dijo Mike Colter, todavía no había superado.

RELACIONADO: Kevin Feige sobre la posible llegada de Netflix Marvel Heroes al MCU

Entrevista con Collider en una nueva entrevista sobre la serie de misterio psicológico de Paramount + Maldad, Se le preguntó a Colter cuánto tiempo había Luke Cage y dijo que estaba molesto porque nunca logró un cierre debido al papel.

“Para ser honesto, no, no me dio la oportunidad de cerrar”, dijo Colter. “Había tantos lugares a los que podríamos haberlo llevado. Obviamente existe el Alias serie donde Jessica y Luke tuvieron un hijo y crecieron en la vida adulta que intentaron vivir, y este es el momento en que hacen su trabajo manual, terminan la vida juntos, lo cual es muy interesante.

Colter dijo que hay muchos otros caminos que Cage podría haber tomado y que este tipo de cosas simplemente ocurren a veces en el mundo de la televisión.

“Está lo que hizo Luke en su propia serie con Harlem’s Paradise, donde se hizo cargo del club y si va a ser un chico malo o un chico que está al otro lado de la ley y que lo detiene. Era otra cosa interesante de ver, tal vez era un pequeño gángster, y eso también habría estado bien. Por lo tanto, no creo que esté cerrado, y no creo que pudiéramos haber obtenido el cierre presentándonos. Jessica Jonespero eso es lo que es. Es una de esas cosas que nunca sabremos. Muchos espectáculos en vivo en el espacio donde suena como, “¡Oh, hombre!” Es lamentable, pero esa es solo una de las cosas que a veces sucede en la televisión.

RELACIONADO: El director de Black Widow habla sobre la revelación de la sorpresa de Taskmaster

Colter también señaló que aunque era un poco agridulce tomar esta temprana despedida Luke Cage, también tiene algunos aspectos positivos, incluido el hecho de que la gente siempre tendrá un recuerdo especial y cariñoso del espectáculo.

“Lo positivo de esto es que siempre tendrás un hermoso recuerdo de algo que no duró mucho. Es como una relación o cualquier otra cosa que nunca haya alcanzado su punto máximo o su descenso. No tiene recuerdos negativos de él porque esta perfección o promesa vivirá en un lugar determinado en cada momento de nuestras vidas. Una idea preciosa y romantizada de lo que podría haber sido.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario