<
>

Milisegundo. Marvel Temporada 1 Episodio 3 Revisión y resumen

Ms. Marvel Season 1 Episode 3 Review Recap


Milisegundo. El episodio 3 de la temporada 1 de Marvel profundiza en la historia de los poderes de Kamala y de dónde provienen. La última vez en el programa, Kamala pasó un tiempo tratando de entender lo mismo. Al mismo tiempo, se entrenó para perfeccionar estos poderes recién adquiridos. El sueño de Kamala de ser una superheroína se hizo realidad mientras intentaba rescatar a un niño. Pero esto fue seguido por una serie de problemas también.

En este punto, Kamala se dio cuenta de que este brazalete puede otorgarle superpoderes, pero también trae problemas. El Control de Daños la siguió hasta que su enamorado de la escuela secundaria, Kamran, vino a rescatarla en el momento adecuado. Además de eso, la madre de Kamran finalmente conoció a Kamala, y ella podría ser quien tenga las respuestas a las preguntas de Kamala sobre el brazalete.

Milisegundo. Marvel Temporada 1 Episodio 3 Resumen

Milisegundo. Marvel Season 1 Episode 3 comienza con Kamala aprendiendo sobre la historia de su bisabuela Aisha. Conoce a sus amigos que la acompañaron durante el tiempo que recuperaron uno de estos brazaletes antes de que los británicos pudieran atraparlos en India. Avance rápido hasta hoy, los cómplices de Aisha, incluida la madre de Kamran, tienen la misma edad porque son seres de otra dimensión.

Eventos de la Sra.  Marvel Temporada 1 Episodio 3
de la Sra. Marvel Temporada 1 Episodio 3 (Créditos: Disney +)

Najma, la madre de Kamran, se presenta como seres llamados Clandestinos. Básicamente, son Djinns. Eso hace que Kamala también sea un Djinn, ya que su bisabuela también era un Djinn. Najma quiere que Kamala los ayude a regresar a su dimensión con la ayuda de su brazalete.

Mientras Kamala intenta digerir todo esto sobre sí misma, Damage Control continúa haciendo sus movimientos. Creían que la mezquita local sabía algo sobre el justiciero que trató de salvar al niño anoche. Kamala busca la ayuda de Bruno, quien comienza a estudiar Djinns pero al mismo tiempo quiere que Kamala esté alejada de todo esto. Él cree que el brazalete puede desencadenar algo peligroso.

Lea también: Roswell, Nuevo México Temporada 4 Episodio 4 Fecha de lanzamiento: María sufre una pérdida devastadora

De todos modos, Kamala deja esto a un lado y se prepara para el matrimonio de su hermano mientras las celebraciones están en el aire. Ella continúa en contacto con Kamran, y Kamran le asegura que puede tomarse su tiempo y concentrarse en la boda. Pero la madre de Kamran y sus acompañantes tenían otros planes.

Najma quería salir a la fuerza para recibir ayuda de Kamala. Esto los vio colarse en la boda del hermano de Kamala. Kamran le dio a Kamala una ventaja y ella la usó para activar una alarma de incendio. Luego intentó luchar contra Najma y sus compañeros, pero fracasó. Najma finalmente se apoderó del brazalete de Kamala y vieron un tren a Karachi frente a sus ojos.

Terminando para la Sra.  Marvel Temporada 1 Episodio 3
de la Sra. Marvel Temporada 1 Episodio 3 (Créditos: Disney +)

En poco tiempo, el Control de Daños llegó a la escena y arrestó a Najma y sus cómplices. Kamala, por su parte, escapó furtivamente junto con Bruno. Nakia vio a Kamala usando sus poderes y se sintió decepcionada de que se lo ocultara. Pero Kamala tenía cosas más importantes de las que preocuparse. Dejó a Bruno a su cuidado y corrió hacia su casa.

Los padres de Kamala la cuestionaron sobre estar con los malos que fueron arrestados. Kamala decidió mantenerlo en secreto, pero su Nani lo sabía todo. Llamó a Kamala directamente desde Karachi y reveló que también vio el tren y ahora quiere que Kamala vaya a Karachi.

Milisegundo. Marvel Temporada 1 Episodio 3 Revisión

Milisegundo. El episodio 3 de la temporada 1 de Marvel finalmente explora los orígenes de los poderes de Kamala y, de hecho, inicia el espectáculo. Hasta ahora, estábamos conociendo a Kamala, su cultura, sus amigos y su vida adolescente con pequeños matices de ella como una superheroína. Ahora todo se une con la introducción de una nueva raza al Universo Cinematográfico de Marvel.

Inicialmente, creíamos que Najma y estos Clandestinos serían de gran ayuda para que Kamala comprendiera sus poderes. Pero el espectáculo llega al rápido desarrollo de estos personajes, ya que resultan ser los villanos reales. Además, los villanos que pensábamos que irían a Damage Control acudieron en ayuda de Kamala.

Nuestros pensamientos sobre la Sra.  Marvel Temporada 1 Episodio 3
de la Sra. Marvel Temporada 1 Episodio 3 (Créditos: Disney +)

Aparte de eso, la Sra. Marvel además, al igual que en episodios anteriores, continuó dedicando un tiempo a explorar la cultura familiar de Kamala. Lo mismo puede seguir siendo un elemento básico a lo largo de la serie, ya que sube de nivel con Kamala visitando Karachi en el próximo episodio. Al igual que Moon Knight se mudó a Egipto después de dos episodios.

Hablando de la ayuda real y la figura de Tony Stark para Kamala. Eso podría venir en la forma de su Nani. Pero eso no significa que detendrá a Najma y los Djinns. Nos preguntamos si escaparán de la prisión para perseguir a Kamala. Pero al mismo tiempo, el control de daños, como se ve en el tercer episodio, parece ser un gran problema esta vez. Pueden parecer un amigo o un enemigo duro.

Lea también: La esposa del viajero en el tiempo Temporada 1 Episodio 6 Revisión y resumen: Henry se sumerge en su futuro difícil por venir

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario