<
>

Mira el episodio 4 de The Sinner, episodio 4: Fecha y vista previa

The Sinner Season 4 Episode 5


En el quinto episodio de la temporada 4 de The Sinner, el caso de Percy Muldoon tomó el lado ritual de las cosas. Harry trató de procesar este caso a la antigua usanza. Solo para luego encontrar su cuerpo flotando en el agua. No había pruebas en este momento y el único sospechoso era su padre Colin. Colin y Percy parecen tener una relación que es más que el límite de una relación padre-hija. Muchos creyeron lo mismo y Harry vio lo mismo. Alguien que irrumpió en su casa obligó a Harry a quedarse unos días más y resolver el asunto él mismo.

Entonces, hasta que haya pruebas sólidas de que Colin mató a su hija, Harry no tiene ninguna pista. Esto lo enciende para examinar el otro lado del caso. Un montón de tótems que descubrió dondequiera que se encontrara e investigó a Percy. Ahora estos tótems estaban relacionados con el estado mental de Percy y lo que estaba haciendo antes de desaparecer. Antes de pasar a lo mismo, Harry confrontó a Colin por todo lo que tenía que ver con Percy, y la cruda verdad también salió a la luz. He aquí un vistazo a todo lo que ha caído.

The Sinner T04 E04 Resumen

En la temporada 4 de The Sinner, comenzamos descubriendo el cuerpo de Percy. Muldoon y Harry habían estado buscando respuestas a su desaparición durante algún tiempo. Harry esperaba que su familia se mantuviera fuerte y decidió continuar con la investigación. Pero por alguna razón, vio a Colin ceder y cerrar el caso. También quiere continuar y trabajar en los tótems con los que se ha encontrado. Una búsqueda en el bote de Colin lo llevó a encontrar otro y también de un trabajador por quien Colin y Percy parecen bastante cercanos y pueden haber peleado. Eso fue antes de que ella desapareciera.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar a The Sinner, temporada 4, episodio 5

De The Sinner, Temporada 4, Episodio 4 con Colin y Percy

Meg también creía que había más en esta historia y quería que Harry la persiguiera. Después de eso, el Lam también le dio a Harry algunas pistas que podrían indicar el amor de Colin y Percy. Harry buscó unos días más para quedarse, pero Sonya quería dejar este lío. Después del funeral de Percy, de regreso a su casa, Sonya descubre que está rota. Alguien irrumpe y Sonya toma el primer ferry a la mañana siguiente. Harry, por otro lado, se quedó para procesar este caso. Harry solo tenía huellas de barro y un impermeable rojo a su alrededor.

Lea también: Índice de la temporada 3 de The Sinner con programación de episodios, complicaciones y transmisión

Más tarde, Harry le admite a Meg que Colin puede estar detrás de todo este lío. Algo que no le sentaba bien. Todavía cree que fue una relación padre-hija. El flash nos habla de su relación rota. Además del hecho de que ella no es su hija en absoluto. Harry continúa enfrentándose a Colin y la conversación se pone candente. Entonces Colin empujó a Harry al agua.

El fin del pecador, temporada 4, episodio 4

De The Sinner, Temporada 4, Episodio 4 con Colin y Harry

Harry regresa a casa todo mojado. En este punto, intenta ver los tótems de Percy. Una versión imaginaria de ella y Bazegw Legend lo lleva al lugar. El lugar está lleno de tótems y arte como este. Pronto encuentra una foto de un monstruo cantando a una chica llamada Percy.

The Sinner Temporada 4, Episodio 5, Fecha de lanzamiento y Spoilers

Sinner, Episodio 4, Episodio 5 sale el 10 de noviembre de 2021. El resumen oficial del episodio muestra que no había pruebas sólidas porque Colin todavía es un sospechoso. Así que esta vez Harry decidió buscar en otra parte. Su objetivo es seguir estos tótems, que encontró en cada escena del crimen. Porque uno de ellos lo llevó recientemente a una de las imágenes que hablaban sobre la condición de Percy.

Harry también estaba viendo un extraño ritual en la isla. Al principio del episodio, vio a una mujer desnuda junto a los océanos. Cuando más tarde se encontró con ella, ella negó algo así. La pregunta sigue siendo, ¿es este el ritual detrás de la muerte de Percy? Es posible que lo descubramos pronto cuando Harry profundice en todo esto.

The Sinner Temporada 4, Episodio 5, Hora y dónde mirar

Sinner, Episodio 4, Episodio 5, se transmite por la cadena de EE. UU. A las 10 p.m. ET. Esperamos con ansias tres episodios más antes de que termine la temporada 4 de The Sinner. Así que espera un nuevo episodio todos los miércoles después del quinto de la cuarta temporada de “The Sinner”. “The Sinner”, Episodio 4, Episodio 5, también se puede ver en Amazon Prime Video y YouTube TV para video a pedido.

Lea también: ¿Dónde se filmó la temporada 4 de The Sinner? ¡Todo sobre la temporada pasada!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario