<
>

Mira la temporada 5 de Riverdale, episodio 19: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

Riverdale Temporada 5 Episodio 19 verá lo que depara el futuro de la ciudad, ya que una de las ubicaciones clave ve su destrucción. Así que deja todo en una encrucijada y toma la decisión final. Recientemente, en el programa, la ciudad sufrió la muerte de Polly. Todos los habitantes de la ciudad estaban allí para apoyar a los Cooper. Los amigos de Betty, especialmente los que la consolaron desde el principio. Pero su madre realmente necesitaba ayuda ya que estaba alucinando todo el tiempo sobre una familia feliz con Polly viva.

Aparte de eso, Veronica y Archie estaban pensando en llevar su relación al siguiente nivel. Al final del día, sin embargo, se dio cuenta de que aún no estaba en su vida. Es el mismo problema cuando estaba con Chad. ¿Están ella o Archie realmente preparados para esto? La última vez que hablaron sobre el desarrollo de una relación, Tabitha y Jughead encontraron bastante amistad entre ellos. Ahora es posible que esté realmente dispuesto a darse una oportunidad. Aquí hay un desglose completo de lo que sucedió recientemente en el programa y qué esperar del episodio 19 de la temporada 5 de Riverdale.

Riverdale Temporada 5, Episodio 18 Resumen

A principios de la quinta temporada de Riverdale, comenzamos con Betty, quien con amigos reveló su dolor por la pérdida de Polly. Ella lucha contra esto y sus amigos están ahí para ella. Los gemelos son buenos con Cheryl, pero probablemente la mamá de Betty es la que actualmente enfrenta lo peor. Obsesionada con el álbum Next to Normal Cast, Broadway Musical, en el que tomó a Betty y Polly. Ella es una familia feliz y siempre esperó ver a los suyos de esa manera.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar a Riverdale, temporada cinco, episodio 19

De la temporada 5 de Riverdale, episodio 18 con Alice y Beth

Después de ver lo que ve Alice, la mamá de Betty, pasamos a la primera canción del episodio. En su mundo de fantasía, Polly vive con Charles, Betty y su vida feliz en la década de 1950. Esto continúa hasta que Betty interrumpe y destroza sus sueños. Mientras tanto, Archie y Veronica están planeando otro paso en su relación. Eso significa mudarse juntos. La próxima vez que Betty intenta animar a su madre, la lleva de excursión, decide no mirar las fotos antiguas de ella y de Polly. Un desafío para nuestra próxima canción.

Lea también: Nueva temporada 4 en Ámsterdam, episodio 3: fecha de lanzamiento, resumen y spoilers

Aparte de eso, los padres de Tabitha la estaban esperando en su trabajo, y finalmente presentó a Jughead como su novio. Veronica se encuentra constantemente sola cuando Archie tiene que irse en caso de emergencia. De todos modos, también vemos a Veronica dedicar tiempo a entrenar a Reggie para el examen de la Serie 7. Betty, que está tratando de ayudar a su madre, llega al punto en que Alice la culpa por la muerte de Polly. El padre de Tabitha, mientras tanto, advierte a Jughead que su relación con su hija es solo una fase.

El fin de Riverdale Temporada 5, Episodio 18

De la temporada 5 de Riverdale, episodio 18 con Veronica y Archie

El episodio termina con Jughead y Tabitha, quienes probablemente finalmente hayan encontrado algo real. Cheryl finalmente ayuda a una chica llamada Britta Breach. Veronica le admite a Archie que es posible que necesiten tiempo para resolver las cosas antes de dar el siguiente paso importante. Para Betty, sin embargo, Kevin necesitaba que ella entendiera, y Betty finalmente se reconcilió con la madre de Alice. El episodio termina con un funeral de Polly.

Riverdale Temporada 5, Episodio 19 Fecha de lanzamiento y vista previa

El episodio 19, la quinta temporada de Riverdale, sale el 6 de octubre de 2021. El título es: “Capítulo veintinueve: RIVERDALE: RIP (?)”. El resumen oficial del episodio dice que la ciudad se recuperará después de un año difícil. Sin embargo, hay un incidente en Pop que, en última instancia, podría decidir el futuro de esta ciudad. Lo que vimos en la promoción del episodio 19 de la temporada 5 de Riverdale, el fuego provoca la destrucción del pop.

Además de todo esto, la promoción también ve a Betty y Alice levantando los brazos con sus hombres. ¿Es el uno contra el otro o hay que ver a alguien más? Incluso después de la caída de su relación con Veronica, puede enamorarse accidentalmente de otra persona. ¿Lo que sea que es? Cerrará la quinta temporada de Riverdale la próxima semana.

Riverdale Temporada 5, Episodio 19 Detalles de transmisión

Riverdale Temporada 5, Episodio 19, se transmite por televisión CW a las 8 p.m. ET. El próximo episodio decimonoveno marcará el final de la quinta temporada de Riverdale. Está sucediendo la temporada 6 de Riverdale, que se lanzará el 16 de noviembre de 2021. Al día siguiente, también puede ver el episodio 19 de la temporada 5 de Riverdale en la aplicación CW. Para la transmisión en algunos países, Netflix ofrece episodios semanales de Riverdale para la quinta temporada, y el episodio 19 podría seguir pronto. Finalmente, los servicios de video a pedido de Amazon Prime, VUDU, Microsoft, Películas y TV Google Play, iTunes y YouTube TV también ofrecen la Temporada 5 Episodio 19, Riverdale.

Lea también: Under Deck Mediterranean Temporada 6, Episodio 16: Fecha de lanzamiento y spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario