El año pasado se anunció que Ryan Gosling participó en un reinicio de El hombre lobo, aunque desde entonces no ha salido nada más. Sin embargo, para dar una idea de cómo se vería en la forma humana del papel principal, un deepfake del tráiler de la película de 2010 lo reemplaza como protagonista.
El fracaso del horror tuvo a Benicio del Toro como actor que encontró fama en Estados Unidos y regresó a la casa de su familia en la zona rural del sur de Inglaterra tras la brutal muerte de su hermano. Poco después, sin embargo, él mismo es atacado por la misma criatura que se cree que es responsable del asesinato y se sospecha mientras investiga a la policía debido a su historial de enfermedad mental, mientras que los gitanos también le informaron que fue maldecido para convertirse en un hombre lobo. .
Si bien es un poco surrealista escuchar a Gosling hablar con acento puertorriqueño, los rasgos inmaculados del actor parecen muy adecuados para el atuendo de un caballero victoriano, como se ve arriba.
El concepto de reinicio El hombre lobo una vez más vino detrás del éxito del tratamiento similar de Blumhouse de El hombre invisible, que reelaboró y actualizó los temas principales de la famosa historia para los espectadores modernos. Como tal, es muy posible que la salida de Gosling como Larry Talbot tenga un escenario igualmente contemporáneo, lo que hace que la especulación visual de este tráiler sea discutible. Sin embargo, el Conducir La estrella ha demostrado ser capaz de todo aquello en lo que pone su talento, al tiempo que es deliberadamente selectivo sobre los roles que asume cuando fácilmente podría haber pasado los últimos 20 años abriéndose camino a través de los mundos. Los éxitos de taquilla de Hollywood.
De todos los monstruos universales que han aparecido en las películas de terror clásicas, El hombre lobo a menudo se olvida junto a criaturas más notorias como Drácula o el Monstruo de Frankenstein. Si y cuando la iteración de Gosling del licántropo maldito vea la luz de la luna llena, es probable que reintroduzca al personaje a una nueva audiencia.