<
>

Mire ¿Está mal tratar de ligar con chicas en una mazmorra IV? Fecha de lanzamiento del episodio 4: Guía de transmisión

HD wallpaper Danmachi wallpaper Anime Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon


Este artículo discutirá ¿Es incorrecto tratar de ligar con chicas en una mazmorra IV? Fecha de lanzamiento del episodio 4. Este anime ha recibido una de las calificaciones más altas de su género y, por muy buenas razones, mucha gente ha estado hablando de él. Los escenarios y las historias de este anime se encuentran entre los más extraños; todos están perplejos e intrigantes a la vez.

El valiente aventurero Bell Cranel ha subido de nivel, pero aún no puede celebrar su logro en las mazmorras. ¡La próxima operación de Bell se ve interrumpida por el impactante descubrimiento de un asesinato antes de que pueda irse! Pero antes de que la Familia Hestia pueda competir efectivamente con otras Familias Orario, ¡todavía tiene un largo camino por recorrer! Como uno de los valiosos socios de Bell está siendo responsabilizado, depende de Bell y sus compañeros limpiar el nombre de su amigo y determinar quién es el culpable del horrible hecho.

El “Dungeon”, un laberinto de túneles, es donde se encuentra la Ciudad Laberinto de Orario. Un joven aspirante a aventurero ha “subido de rango” en esta ciudad a un ritmo nunca antes visto gracias a la ayuda de su diminuta diosa, nuevos amigos y numerosos escapes por los pelos de la muerte. Un día recibe un sobre que contiene una invitación para ir a una expedición a un nivel de Dungeons que nunca antes había sido explorado. Con sus compañeros, el joven aventurero avanza hacia un territorio desconocido. Por un niño y su deidad, este “Mito de la Familia” fue registrado.

Lea también: Tokyo Mew Mew Mew Episodio 6 Fecha de lanzamiento: ¡Resonante al corazón!

¿Está mal intentar recoger chicas en un resumen del episodio de Dungeon IV?

Bell se entera de que ha alcanzado el nivel 4 a través de Hestia después de recuperarse de su pelea con Asterius, y Fels le advierte que la paz genuina entre Orario y los Xenos no se puede lograr hasta que alguien haya completado con éxito el nivel más bajo de la mazmorra. Se requiere que Bell y los otros representantes de la Familia Hestia completen su primer trabajo requerido, lo que requiere que ingresen inicialmente a los niveles más bajos, según lo asignado por el Gremio. Hestia decide formar un grupo de expedición y solicita la ayuda de Miach y de las Familias Takemikazuchi.

Mientras Welf prepara mejores equipos para todo el grupo y Lilliluka, uno de los miembros más vulnerables y débiles del equipo, acepta la sugerencia de Daphne de actuar como táctica para el grupo en lugar de participar en el combate, Aisha también accede a emprender la aventura y ayuda con El entrenamiento mágico de Haruhime. Cassandra aconseja a Bell y al equipo de expedición que pospongan su partida después de experimentar un sueño siniestro, pero Bell y el equipo terminan sus arreglos y se dirigen a los niveles inferiores.

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

Bell y los demás montan sus tiendas cerca de la entrada a los pisos inferiores. Durante las circunstancias, hacen una pausa y revisan sus herramientas. Al día siguiente, suben al piso 25, donde siguen luchando contra monstruos y reuniendo suministros hasta que encuentran a un explorador herido siendo atacado por una cosa gigante parecida a una planta. El grupo escapa de la lluvia de proyectiles de represalia del monstruo una vez que Bell lo enfrenta en combate, con la posible excepción de Chigusa, quien resulta herido por uno. Las heridas del aventurero y Chigusa comienzan a brotar enredaderas mientras la criatura huye, arriesgando sus vidas y aturdiendo a Cassandra ya que todo hasta este momento había ido tal como ella lo había anticipado.

¿Está mal tratar de recoger chicas en una mazmorra IV? Fecha de lanzamiento del episodio 4

Is it Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon IV, Episode 4 Mermaid (The Girl of Water City) se lanzará el jueves 11 de agosto de 2022 a las 11:00 p. m. en Tokio, el jueves 11 de agosto de 2022 a las 9:00 a. m. CST, jueves 11 de agosto de 2022 a las 10:00 a. m. EST y jueves 11 de agosto de 2022 a las 7:30 p. m. IST.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario