<
>

Mnet anuncia ‘Boys Planet 999’ después del enorme éxito de ‘Girls Planet 999’

b1


Después del gran éxito de Girls Planet 999, Mnet decidió realizar una audición para Niños Planet 999. El canal de televisión paga de Corea del Sur ha anunciado que pronto comenzará a audicionar para el homólogo masculino. El programa de supervivencia de la concursante Kpop fue un gran éxito. Además, Kep1er, el grupo formado, como resultado, debutará el próximo mes. Los fanáticos de Kpop ya están emocionados de ver a los chicos unirse al reality show para mostrar talentos de diferentes países de Asia.

Durante los Mnet Asian Music Awards, Mnet reprodujo un video para compartir la gran noticia con todos los que vieron la ceremonia. El video incluye un lema que dice: “Una señal de un nuevo planeta. Estamos esperando que los chicos se unan en un viaje global ‘.

Mnet anuncia audiciones para ‘Boys Planet 999’

En la transmisión de MAMA 2021, Mnet acaba de compartir la noticia de que ‘Boys Planet 999’ llegará en 2022. Mientras tanto, luego dijeron que recibirían solicitudes de los participantes entre el 11 de diciembre de 2021 y el 11 de febrero de 2022. Además, cualquier persona nacida antes de enero El 1 de enero de 2009, quienes pueden viajar a Corea del Sur y no pertenecen a ninguna agencia pueden postularse para la audición.

Los participantes solo podrán elegir entre dos categorías de Vocal, Danza, Rap, Actuación y Producción. Mnet aún no ha determinado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, esperamos que el programa de supervivencia de Kpop comience a transmitirse a mediados de -2022.

Girls Planet 999 y Boys Planet 999 de Mnet
Fotograma de ‘Girls Planet 999’ (cr: Mnet)

Girls Planet 999 se lanza de agosto a octubre. Mnet reclutó concursantes femeninas de Corea del Sur, China y Japón, que querían debutar en un grupo de ídolos a pesar de tener barreras idiomáticas y culturales. Yeo Jin Goo fue el anfitrión. Mientras tanto, los ídolos de Kpop Sunmi y Girl’s Generation Tiffany son los maestros de Kpop. Las cosas podrían cambiar en Boys Planet. Para la contraparte masculina, las posibilidades son altas, veremos ídolos masculinos de Kpop actuando como maestros de Kpop.

Las nueve finalistas de “Girls Planet 999”, Kep1er, debutarán el próximo mes con el álbum. Primer efecto. Ahora, con Boys Planet que tendrá lugar el próximo año, los fanáticos pueden prepararse para un nuevo grupo de chicos de Kpop.

Mire el video del anuncio oficial de Mnet a continuación:

Lea también PURPLE KISS para regresar con un sencillo digital navideño, ‘My My’.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario