<
>

Monarch Episodio 4: fecha de lanzamiento, spoilers y guía de transmisión

monarch episode 4 streaming guide


Monarch es un espectáculo sobre dinastías y la protección de legados. Romans tiene su dinastía acumulada como uno de los músicos country más talentosos. Lo que parece una base honesta no es más que múltiples capas de mentiras y secretos. Lentamente, estos inquietantes secretos comienzan a salir a la superficie, y esto deja en peligro todo el legado. El episodio 4 de Monarch se lanzará pronto, y es posible que también podamos ver más secretos revelados esta semana.

Nicky Roman, que está tratando de hacerse un nombre, está decidida a hacer todo lo posible para proteger a su familia y lo que han construido a lo largo de los años. Ella es feroz y dedicada y no se detendría ante nada. Tenemos la esperanza de que no tarde en salvar las cosas, pero ¿y si llega tarde en hacer el control de daños?

Su hermano Luke Roman, quien es el CEO de su legado Monarch Entertainment, siempre está buscando la aprobación de su padre. Luke es el favorito de su madre, pero de alguna manera carece de lo mismo de su padre, lo que le preocupa a menudo. El más joven, Gigi Tucker Roman, también conocido como Ditto, a menudo se siente marginado en esta familia. Tiene una voz increíble y está muy unida a su hermano y hermana, pero a menudo no puede lanzarse al estrellato que corre en la familia como la sangre. Con tantos personajes, historias y secretos diferentes, Monarch es nada menos que una primera familia estadounidense que intenta mantenerse a flote, ¡y vale la pena verlo!

Lea también: Beyond Oak Island Temporada 3 Episodios 1 y 2 Fecha de lanzamiento: Explorando la Ciudad Esmeralda de Atocha

Monarch Episodio 3: Resumen

El episodio de la semana pasada se tituló “Muéstrales quién eres, bebé”. El episodio 3 de Monarch fue nada menos que emocionante. El episodio se desarrolla con Nicky preparándose para actuar en el próximo concierto. Este concierto fue en el Queens of country. Durante su tiempo de preparación, descubre un gran secreto. Su conocimiento reciente de los asuntos de Clive la hace querer cambiar la dinámica y cambiar las cosas para él. Clive es interpretado por la estrella invitada Adam Croasdell en Monarch.

No solo Nicky descubre la verdad, sino que también le informa a Luke sobre lo mismo. Esto deja a Luke con emociones encontradas. Ana, por su parte, se despide de Monarch. Para celebrar esta maravillosa noticia, Catt celebra esta noticia con Ana en Brambles con una fiesta de celebración. En la misma fiesta, Ace y Ana hacen una conexión. El episodio dejó a los fanáticos con ganas de más y emocionados por los próximos episodios. La historia no ha terminado, con giros y secretos que se derraman por todas partes.

monarca-episodio-4-fecha-de-lanzamiento

¿Qué esperar del episodio 4 de Monarch?

Por lo que podemos predecir, este episodio pondrá a relucir los secretos ocultos sobre el pasado de la matriarca en la Familia Romana. La muerte repentina de Dottie también sería el elemento central de esta semana. Por otro lado, se verá a Nicky haciendo un movimiento muy confiado y audaz mientras intenta encontrar una nueva canción para su actuación en el Roman Family Rodeo.

Luke estará notablemente enojado esta semana, dado que Albie tiene un nuevo gerente. Este nuevo gerente es Jamie Burke (estrella invitada Damon Dayoub). Hay muchos giros en el episodio de esta semana, y uno debe estar atento para saber más sobre lo que sucede en Monarch.

¿Fecha de lanzamiento del episodio 4 de Monarch?

El episodio 4 de Monarch, titulado “No es nuestro primer rodeo”, se lanzará el 4 de octubre de 2022 a las 09:00 p. m. ET/PT. No hay confirmación oficial, pero se rumorea que la temporada constará de 12 episodios. Esté atento a la fecha de lanzamiento del episodio de Monarch de esta semana y mírelo tan pronto como se lance con la suscripción que elija.

monarca-episodio-4

¿Dónde ver el episodio 4 de Monarch?

Los últimos episodios de Monarch se transmitirán por FOX. Estos episodios de la serie también estarán disponibles en FOX NOW. Los fanáticos también pueden ver el episodio 4 en Hulu al día siguiente del lanzamiento del episodio en FOX. Todos los episodios anteriores de Monarch también están disponibles en Hulu.

Los amantes del programa pueden aprovechar estos episodios mediante una suscripción mensual a Hulu al precio inicial de $6.99 al mes. Una suscripción completamente nueva2 también les da la oportunidad de aprovechar estos episodios y otras series de forma gratuita en el mes inicial de la suscripción. Esté atento a la fecha de lanzamiento y transmita el episodio tan pronto como se estrene en su región.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario