<
>

Mookhyang – Dark Lady Capítulo 176: fecha de lanzamiento, resumen y dónde leer

Mookhyang


El capítulo 176 de Mookhyang – Dark Lady se lanzará pronto, y los fanáticos de este manhwa estarían encantados de saber que los tenemos cubiertos para las fechas de lanzamiento. Además, le informaremos dónde puede leer el manhwa y su versión traducida.

Mookhyang – Dark Lady es un manhwa que ha estado en curso desde 2019 y tiene 175 capítulos. El manhwa de acción, aventura y fantasía se ha vuelto famoso y prometedor en los últimos años. Escrito por Jeon Donjo y Lee Jae-Heon e ilustrado por Kukit, el manhwa explora la vida de Mookhyang.

Mookhyang fue una vez un artista marcial fuerte y excepcional y un orgulloso jerarca de la Secta Demoníaca. Era un Demon Transcender invicto, pero, desafortunadamente, fue víctima después de que sus enemigos de la Secta de Sangre lo maldijeran. Mookhyang se transfiere a un mundo diferente de magia, fantasía y dragones.

Sin embargo, los poderes de Mookhyang y el increíble control del qi se dan a conocer en este nuevo mundo, y se transforma en una dama después de que se le lanza una maldición una vez más. Su objetivo final es utilizar su dominio de las artes marciales para volver a su mundo anterior porque no quiere aceptar su derrota. Veamos el resumen del capítulo 175 de Mookhyang- Dark Lady sin más preámbulos.

Mookhyang – Dark Lady Capítulo 175: Resumen

Capítulo 175 de Mookhyang: La dama oscura Lana Schweitenberg hablando con un caballero en un templo. Ella le pregunta si estuvo esperando demasiado por él, a lo que él responde qué asuntos tuvo con un caballero caído.

Lana Schweitenberg le cuenta sobre un rey que prometió un gobierno excelente y expulsó a un gobernador que gobernaba con miedo. Los ciudadanos de Toria estaban eufóricos, lo que condujo a una anexión exitosa. Lana le dice que sonaba como si estuviera escrito. El gobernador cargó con la peor parte de las fechorías y quedó arruinado políticamente.

Fallen Knight le dijo que no tenía idea de quién estaba hablando, y Lana le dijo sarcásticamente que mentirle a un sacerdote en un templo era un pecado. El sumo sacerdote había pedido ser indultado por el emperador. Lana le pide que sea su guardaespaldas personal porque planea abandonar el templo.

Lana le dice que recibió un oráculo y que un héroe se enfrentará a un gran mal. Tiene que encontrar a ese héroe y necesita su ayuda. Sin embargo, el caballero le dice que una persona fuerte que está bien preparada para ser un héroe está aquí. Sin embargo, Lana le dice que él no es la persona adecuada. Pensaría que el mal es demasiado molesto y no luchará contra él.

El caballero, llamado Gerad Sidmian, acepta la oferta de Lana, pero el contrato puede rescindirse en cualquier momento. Lana acepta sus propuestas y se sella el contrato.

La escena cambia al Rey y Lord Rubinski hablando sobre sus tácticas militares y diplomáticas sobre cómo tratar con Truvia. Truvia quería cambiar los 15 titanes que habían capturado por Teria. Rubinski le dice que sería suficiente cambiar siete de ellos, pero más sugeriría que estaban apoyando a Truvia.

Mookhyang- dama oscura
Mookhyang- Dark Lady (Créditos: KakaoPage)

La segunda fase del plan sería tras la estabilización de Truvia, tras lo cual avanzarían hasta el principado de Tanbenz. También dio a los países aliados de Miran la orden de producir diez Terias. El Rey le dice a Rubinski que no se lesione porque no tendría confianza en liderar el país.

Rubinski le asegura que Lord Torzir regresará pronto y las cosas mejorarán. Pero el rey todavía estaba ansioso.

Mientras tanto, en la capital de Corrint, Kerax, aprendemos sobre la historia de fondo de la capital conocida por sus poderes mágicos hasta que una lluvia de meteoritos la destruyó, lo que destruyó la barrera y la torre. Corrint era conocido por producir titanes y solo era poderoso de nombre.

La única capital mágica fuerte que quedaba era Kruma, pero estaba bajo los elfos. Estaban creando quimeras que eran muy sospechosas.

La gente hablaba del acto escrito de expulsar al gobernador. Dado que fue justo después de un gobierno opresivo, un reinado normal elogiaría al rey como benévolo, lo que influiría en la opinión pública. Zirene discute esto en detalle.

Mientras tanto, Marianne le pregunta a Arias dónde están, pero Arias dice que le explicará mientras siguen moviéndose. Lord Longhart se une a ellos y Arias lo elogia por su arduo trabajo. Marianne siente que algo anda mal y Mookhyang le pregunta a Longhart por qué estaba presente en lugar de Torzir.

Longhart le dice que sería mejor si lo escuchara directamente del Rey. Al parecer, el Rey era el hijo menor de una humilde familia campesina.

Además, lea: 42 manga como Berserk para que los lea

Mookhyang – Dark Lady Capítulo 176: Fecha de lanzamiento

El capítulo 176 de Mookhyang – Dark Lady se lanzará el 26 de abril de 2023. El lanzamiento internacional es el siguiente:

  • EST (hora estándar del este): 6:00 p. m. del martes 25 de abril de 2023
  • PST (hora estándar del Pacífico): 3:00 p. m. del martes 25 de abril de 2023
  • CST (hora estándar central): 5:00 p. m. del martes 25 de abril de 2023
  • GMT (hora del meridiano de Greenwich): 22:00 del martes 25 de abril de 2023
  • CET (hora de Europa Central): 00:00 del miércoles 26 de abril de 2023
  • IST (hora estándar de India): 3:30 a. m. del miércoles 26 de abril de 2023
  • PKST (hora estándar de Pakistán): 3:00 a. m. del miércoles 26 de abril de 2023
  • PHT (hora de Filipinas): 6:00 a. m. del miércoles 26 de abril de 2023
  • KST (hora estándar de Corea): 7:00 a. m. del miércoles 26 de abril de 2023
  • AEST (hora estándar del este de Australia): 8:00 a. m. del miércoles 26 de abril de 2023

Mookhyang – Dark Lady Capítulo 176: ¿Dónde leer?

Mookhyang – Dark Lady Capítulo 176 estará disponible en KakaoPage. La versión en inglés del manhwa está disponible en Tappytoon. Sin embargo, solo hay 171 capítulos disponibles, y el capítulo 172 llegará pronto. Los capítulos del manhwa se actualizan todos los sábados en Tappytoon.

Lea también: Los 58 mejores mangas de terror que no puede resistirse a leer.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario