<
>

Morbius Parte 2: ¿Sucederá alguna vez?

morbius 1


La fecha de lanzamiento de Morbius Parte 2 es algo que todos debemos saber después de ver la primera película. Aunque, ¿llegará alguna vez a los cines esta próxima entrega? Después de una crítica mediocre de los críticos, es posible que la parte 2 de Morbius no se desarrolle tan bien como pensamos. La película fue un éxito de taquilla en todo caso, y esto podría dar a la segunda película un empujón hacia el proceso de desarrollo.

Bueno, no se puede decir nada con seguridad. Han pasado más de 20 años desde que el equipo de producción estuvo tratando de formar una película para esta historia. En cuanto a los observadores que han estado esperando tanto tiempo para que Morbius finalmente sea liberado, estaban bastante decepcionados. Algunos incluso dirían que la película fue un éxito solo por su legado.

Morbius se convirtió en una sensación a través de las plataformas de redes sociales a pesar de las peores críticas que recibió de críticos de todo el mundo. Jared Leto protagoniza esta película de superhéroes después de haber sido parte de las dos películas anteriores de la franquicia, es decir, Venom.

Sin mencionar que la película no se alineó con ningún estándar de las películas de Venom o incluso con ninguna película de Marvel. La película sigue siendo un tema candente. Sony incluso decidió llevar la película de regreso a algunos de los cines en junio. El actor principal ingresó a su cuenta de redes sociales en Twitter para hablar sobre el segundo lanzamiento de la película. Se unió a los memes y la diversión de la película.

Morbius Parte 2 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de Morbius

Esto se sumó a un cierto encanto y seguramente podemos esperar que una nueva película sea algo en lo que realmente podamos pensar. No se ve tan extraño ahora como lo hizo antes. Por ejemplo, tenga en cuenta la trama de la película. Comienza con Michael Morbius, quien está celebrando el nacimiento de su hermano sustituto a quien llama Milo. Él tiene 10 años en este momento.

Se ve a los dos hermanos desarrollándose y creciendo a través de sus enfermedades compartidas. No quieren nada más que ser normales, como cualquier persona de su edad. Morbius comienza a asistir a una escuela de medicina en Nueva York mientras trata de cuidar a Milo también. Todo esto gracias a la ayuda de su padre adoptivo. Ahora, miremos hacia el futuro de las películas.

Morbius Parte 2 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de Morbius Parte 2 aún no está establecida. Ni siquiera hay una confirmación oficial sobre su existencia por parte de Sony o Marvel. Con Marvel deslizándose en la Fase 4 con mucha gracia, es obvio que Morbius ni siquiera deja una marca frente a su guión y VFX. El hecho extraño es que Morbius parece estar haciendo precisamente eso. Con la idea de que toda publicidad es buena publicidad, parece que Morbius se está volviendo muy popular entre los cinéfilos y espectadores a pesar de sus horribles críticas.

En cuanto a Jared Leto, nadie puede disminuir el fuego en sus ojos y la pasión en su corazón por Morbius. Los críticos han escrito mal sobre su aventura cinematográfica más reciente, aunque él se siente orgulloso del proyecto. Este hecho debe tenerse en cuenta, junto con la popularidad de las redes sociales. Con los memes que se desarrollan las 24 horas, los 7 días de la semana sobre la película, esta película está ganando más seguidores y, por lo tanto, más ojos curiosos para la segunda parte de Morbius. Ahora, ¿Morbius Parte 2 sucederá alguna vez?

¿Se hará alguna vez Morbius Parte 2?

La pregunta a esta respuesta es simple pero compleja. Quizás. Quiero decir, las críticas fueron duras para la primera película. Aunque a la crítica no le gustó, Morbius seguramente ganó una gran cantidad en taquilla. Por otro lado, no se puede decir lo mismo de la segunda película y si tendrá o no tanta suerte como la primera. Por lo tanto, no podemos hacer nada más que esperar un anuncio oficial.

Lea también: SPY x FAMILY Parte 2: ¿Cuándo continúa el anime?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario