<
>

Morgan Wallen cancela 6 semanas de espectáculos por problemas vocales

morgan wallen cancelled 042523 2 19e8c9be89cb41d7afaca50313cbccae


Morgan Wallen lanzó una bomba cuando anunció que tras las “malas noticias” de sus médicos, cancelará las seis semanas de gira. Wallen anunció a través de Instagram el martes. Los médicos dijeron que sufre graves problemas vocales y que, si no descansa lo suficiente, Wallen podría dañar su voz.

En su publicación de video de Instagram, Wallen dijo: “Voy a seguir adelante y contarlo de inmediato. Mis médicos en Vanderbilt Voice Center me dieron una mala noticia ayer. El fin de semana pasado realicé tres shows en Florida después de tomarme un descanso vocal de diez días, y para el tercer show me sentí terrible”.

Añadió: “Me advirtieron que si descanso, me recuperaré al 100 %, y me advirtieron que si no tomo las precauciones adecuadas y sigo cantando, dañaré mi voz de forma permanente y no podré cantar”. futuro. Entonces, tomé esta decisión por la longevidad de mi carrera. Lo odio. Te adoro a ti y a todo y valoro el apoyo inquebrantable que me das”.

morgan
Créditos: Cartelera

Lea también: ¿Están saliendo Megan Moroney y Morgan Wallen? Contestada

Wallen dijo que le diagnosticaron un “trauma en las cuerdas vocales” y le indicaron que evitara por completo usar su voz durante seis semanas. Wallen declaró que su equipo está intentando reprogramar las fechas afectadas. Organizó sus espectáculos en el Moody Center en Austin, Texas; el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey; y Truist Park en Atlanta. Según un comunicado del representante de Wallen, se respetarán las entradas de las fechas originales.

Morgan Wallen recibió una reacción violenta por sus otras controversias

No es la primera vez que Morgan Wallen cancela su programa. Hay otras incidencias donde el cantante desató la indignación por cancelar sus shows. Previamente, Wallen enfureció a sus fanáticos al cancelar su espectáculo después del acto de apertura y justo antes de que actuara. El 23 de abril, Wallen se presentó en el Ole Miss Stadium. El cantante compartió una publicación de Instagram que revela que perdió la voz y no puede cantar.

Dijo en ese momento: “Después del programa de anoche, comencé a perder la voz, así que pasé el día descansando, hablando con mi médico y haciendo ejercicios vocales para tratar de mejorar. Pensé que podría actuar, y me mata dar esta noticia tan cerca de la hora del espectáculo. Pero mi voz está dañada y no soy apto para cantar”.

morgan
Morgan Wallen sufre graves problemas vocales
Créditos: Los Ángeles Times

Lea también: ¿Quién es la mamá bebé de Morgan Wallen? La complicada relación pasada del cantante

Saber más sobre Morgan Wallen

Si usted es el que usa botas, bebe cerveza fría y baila al ritmo de la música country, entonces debe conocer a Morgan Wallen, la estrella de la música country de Tennessee. Y si no, pues hablemos de esta estrella que está arrasando en el panorama de la música country.

Morgan Wallen es un cantante y compositor de música country estadounidense. Proveniente de Sneedville, Tennessee, la música de Wallen tiene que ver con los buenos momentos, los buenos amigos y el buen encanto sureño a la antigua. Con éxitos como “Whiskey Glasses” y “7 Summers”, sus melodías pegadizas y su suave voz garantizan que tus dedos de los pies se muevan y tus caderas se balanceen.

En 2016, Morgan Wallen firmó con Big Loud y lanzó su álbum debut, “If I Know Me” en 2018. Su álbum incluía canciones como “Up Down”, “Chasin’ You” y “Whiskey Glasses”. Su álbum debut “If I Know Me” encabezó la lista Billboard Top Country Albums. El segundo álbum de Wallen, “Dangerous: The Double Album”, se lanzó en enero de 2021.

Wallen
Morgan Wallen, la popular estrella de la música country
Créditos: WOWK 13 Noticias

Lea también: ¿Con quién está saliendo Morgan Wallen ahora? Éxito y controversia

Su tercer álbum, “One Thing at a Time”, encabezó el Billboard 200 durante nueve semanas simultáneas a partir del 9 de mayo. Esto rompió el récord anterior de la mayor cantidad de canciones de un solo artista que aparecen en la lista. El éxito número uno “Last Night” fue el sencillo debut de Wallen.

Desde el peinado mullet de Morgan Wallen hasta su encanto de Tennessee, el cantante es el epítome de todo lo que amamos de la música country. Entonces, ya sea que sea un fanático de la música country o simplemente esté buscando pasar un buen rato, prepárese para unirse a la locura de Morgan Wallen y experimente lo mejor que la música country tiene para ofrecer.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario