<
>

Morning Show temporada 2, episodio 4: fecha de lanzamiento, dónde mirar y hora

[ad_1]

La segunda temporada del programa matutino comenzó a transmitirse en Apple TV Plus. La trama de esta serie se inspiró en gran medida en Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV, un libro ficticio escrito por Brian Shelter. Cuando se transmite el programa de la mañana, hay mucho drama y, por supuesto, noticias en la pantalla. El enfoque principal está en los ejecutivos, ejecutivos y personal presente en los programas de desayunos de la ciudad. En cuanto a las partes dramáticas de la serie, vemos que Alex Levy se encuentra actualmente en un gran drama después de enterarse de que en realidad no le agrada a su compañero Mitch Kessler. Ambos han estado casados ​​durante casi 15 años, y ahora Mitch ha sido despedido del programa por acusaciones de mala conducta.

Pero dado el hecho de que no quiere que nada como esto caiga en su nombre, Alex continúa en la red para contratar a Bradley Jackson como reemplazo de Mitch. Vemos que le quita todo demasiado de las manos y deja el programa en la primera temporada. Aunque la invitan a volver a la plataforma al comienzo de la segunda, la audiencia de la serie por parte del espectador es cada vez más profunda desde su ausencia. Anteriormente, en el tercer episodio de un programa llamado Laura, vimos a Daniel y a todo su equipo ir a Beijing durante dos semanas para regresar de Wuhan a la cuarentena.

Las cosas se salen de control cuando intenta contar su experiencia y nadie lo toma en serio. Los productores incluso apagaron su televisión en vivo antes de que se dirigiera a su informe. Alex, por otro lado, tiene su propio horario que vigilar. Entró en una entrevista con Laura Peterson. Laura es gerente de la UBA. Alex también les dice a Cory y Stella durante el equipo que ahora quiere a Chip como su nuevo productor. Bradley no se siente tan bien con todo esto, ya que está ansioso por participar en el debate democrático. Aunque toda la red ve a Alex haciendo el trabajo.

Morning Show Temporada 2, Episodio 4

Un clip de la segunda temporada del programa matutino

Continúa hablando de eso con Cory, pero en su lugar lo cierran. Alex está muy emocionado por la entrevista con Laura y desea que todo haya salido sin problemas. Ella almuerza con Bradley antes del evento y le dice que tenga cuidado porque conoce a Laura. Fred está bastante concentrado en sus informes en Italia. Junto con Mitch, quiere seguir y convencer a la red de que haga lo mismo. Aunque Mitch salva porque no se siente bien.

Fecha y hora del lanzamiento de la 2da temporada del programa matutino 2do episodio 4to episodio

El episodio 4, la segunda temporada del programa matutino, está programado para el 8 de octubre de 2021. El episodio se emitirá a las 12 del mediodía, hora del este, en Apple TV Plus. Los nuevos episodios abandonan todos los viernes para el drama, y ​​tendrás que estar atento a eso.

Donde mirar

Para ver la temporada 2 del programa matutino, episodio 4, deberá comprar una suscripción a Apple TV Plus. El precio es de $ 4,99 por mes, junto con una prueba gratuita de una semana que puede cancelar en cualquier momento. Al comprar el plan, tendrá acceso a drama y entretenimiento ilimitados en los diversos programas y películas disponibles en la plataforma.

Programa matutino, segunda temporada, episodio 4, Spoilers

En el segundo episodio del cuarto episodio del programa matutino titulado Kill The Fatted Calf, David Grohl puede aparecer en la pantalla. Lo más probable es que actúe en el estudio en el Morning Show. Es probable que Yanko enfrente su trabajo con la audiencia, ya que la audiencia ha recurrido a las redes sociales para expresar sus pensamientos desagradables. Alex no quiere involucrarse demasiado en la discusión, pero la red aún lo quiere. Aunque no están interesados ​​en caras nuevas como Brandley y Daniel, quienes están ansiosos por ser parte de ella.

Lea también: Morning Show Temporada 2 Episodio 3: Fecha de lanzamiento y amp; Spoilers



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario