<
>

Movie Ready Player Two: fecha de lanzamiento, trama, rol y producción

[ad_1]

Steven Spielberg Listo jugador uno fue un éxito masivo. Y ahora los fans estan esperando Listo jugador dos fecha de estreno de la película. Bueno, los fanáticos han estado esperando la secuela desde que salió la primera parte. Sin embargo, la producción de la secuela parece ser lenta. Anteriormente se anunció que la película se encuentra en la “fase inicial”. Sin embargo, ha sido un gran momento desde que escuchamos noticias sobre la película “Ready Player Two”. Entonces, ¿dónde estamos actualmente con la película?

Primera parte, Listo jugador uno está basado en una novela de Ernest Cline. La novela salió en 2011 y la película se adaptó en 2018. Así es, los fanáticos todavía están de pie y esperando la secuela. La película habla de cómo la sociedad se está volviendo demasiado dependiente de la tecnología. Y cómo cada generación que viene tiene una obsesión malsana con el pasado o la nostalgia. Sucede en 2045, y la mayoría de la gente usa OASIS, una simulación de realidad virtual que les ayuda a escapar del mundo real.

La película recaudó más de $ 580 millones en todo el mundo. Estos números definitivamente pueden alentar a Warner Bros. a continuar. Además, los creadores también tienen suficientes fuentes para la trama de la segunda parte. Sí, Ernest Cline abandonó la segunda parte del libro.

Bueno, ¿qué tan rápido llegaremos? Listo jugador dos ¿película?

Fecha de lanzamiento de Ready Player Two

Desafortunadamente, no hay mucha información disponible sobre “Ready Player Two” en este momento. Todo lo que sabemos es que se encuentra “en una etapa temprana”. Antes de eso, el autor de la novela, Ernest Cline, tuvo un convoy con Inverse sobre el desarrollo de la película. Allí mencionó cómo la pandemia COVID-19 había detenido una serie de producciones. También convirtió todo en un estado de cambio. Continúa diciendo que de la experiencia de hacer la primera película puede concluir que todos se divirtieron en el set. Compartió cómo todos discutieron la posibilidad de “Ready Player Two”; al crear ‘Ready Player One’. Nunca se sabe en Hollywood. Realmente traté de concentrarme en escribir la secuela de mi libro. “

Fecha de lanzamiento de Ready Player Two Movie

Ernest Cline

Warner Bros. tardó ocho años en adquirir los derechos de “Ready Player One”. Espero que la secuela no tarde tanto. Sin embargo, sin actualizaciones sobre desarrollo, producción y grabación, todavía no estamos seguros de que “Ready Player Two” llegue pronto. Aunque parece que existe la posibilidad de una secuela, la gran pregunta es cuándo llegará.

Trama y reparto

Incluso usted, creemos que todos los miembros principales de la película original volverán a la secuela, hay una actriz que ha confirmado su presencia. . En 2018, Olivia Cookie, quien interpreta a Samantha / Art3mis en la película, dijo en una entrevista que firmó mi vida. Por tanto, se contrató para secuelas. Pero ella no sabe [if they’re happening]. Dijo que no había información sobre la secuela. Los fanáticos esperan que la secuela no choque con el rodaje de su serie de HBO “House of Dragons”.

Mientras tanto, otros personajes de la película aún no han hablado de su presencia a continuación. Pero si regresan, el público verá a Tye Sheridan como Wade Watts, Lena Waithe como Helen / Aech, Win Morisaki como Toshiro / Daito, Philip Zhao como Zhou / Sho, Mark Rylance como James Halliday y Simon Pegg como Ogden Morrow.

Fecha de lanzamiento de Ready Player Two Movie

Listo jugador Ernest Cline dos.

La segunda parte del libro cuenta la historia de cómo Nolan Sorrento (Ben Mendelsohn) escapa de la cárcel para poder formar parte de un nuevo proyecto.

En cuanto a la trama, la película inspirará la secuela del libro “Ready Player Two” publicado en 2020. La historia se desarrollará después de los eventos del primer libro. En el nuevo libro, High Five se ha extendido por todo el mundo. Todos participan en su propia actividad, digamos vacaciones. Pero los personajes principales seguramente se reunirán para más aventuras, misiones y thrillers.

Mientras tanto, echa un vistazo a Ready Player One aquí.

Lea también: El príncipe Harry y Meghan Markle registraron nombres de dominio para su hija



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario