<
>

MrBeast Girlfriend: ¿Quién es la estrella de YouTube ahora?

76A9CB02 7279 4930 BA35 8373C2366BE2


Quieres saber más MrBeast Girlfriend? El popular YouTuber estadounidense, empresario y filántropo Jimmy Donaldson es comúnmente conocido como Mr. Bestia. Es una sensación online empezado un género de videos de YouTube que se enfoca en acrobacias costosas. Además de su impresionante carrera en línea, Jimmy también es el fundador de MrBeast Burger y también es co-creador de Team Trees. ¡Team Trees es un evento para recaudar fondos para una organización que ha logrado recaudar más de $ 23 millones!

Si bien comenzó a reproducir videos en YouTube a la edad de 13 años, pronto se convirtió en una figura sensacional después de que uno de sus videos se volviera viral en 2017. Estamos hablando de contar hasta 100,000 videos que obtuvieron hasta diez mil visitas en solo unos pocos dias. Con este video, Donaldson se ha vuelto cada vez más popular desde entonces. El principal canal de YouTube de Donaldson, “MrBeast”, actualmente cuenta con la friolera de 74,3 millones de suscriptores y 13,1 mil millones de visitas. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos sobre MrBeast Girlfriend.

MrBeast Girlfriend: Eso es lo que sabemos de todo

Si bien muchos podrían estar interesados ​​en aprender más sobre la vida personal de la sensación de YouTube, MrBeast ha estado saliendo con Maddy Spidell durante algún tiempo. Confirmaron oficialmente su relación en 2019. La sensación de YouTube incluso hizo un breve segmento de preguntas y respuestas sobre su relación con Missy, mientras que revela que él y Maddy se conocieron a través de Twitter y que habían estado saliendo durante ocho meses. Si bien mantuvieron su relación bastante privada, es posible que los seguidores hayan visto a Maddy aparecer en algunos de los videos de Jimmy.

Novia de MrBeast

Novia de MrBeast

No solo eso, ambos han logrado dar a los fanáticos grandes parejas de goles a lo largo de los años. Una vez, una sensación en YouTube sorprendió a su dama cuando grabó un montaje de video que mostraba todas las fotos que la pareja había tomado juntos, lo que contribuyó aún más al hecho de que definitivamente fue una velada inolvidable para Mandy. No debemos olvidar cómo la estrella de YouTube no deja piedra sin remover por su amor a una dama. ¡El año pasado, los fanáticos lo vieron regalar a Maddy 100,000 rosas! Los fanáticos no pudieron superar el gran momento cuando le preparó una gran sorpresa en forma de un arreglo de rosas Baby Yoda junto con su nombre. También ha aparecido en varios otros videos. La pareja, sin embargo, es bastante privada y su relación los mantiene alejados del centro de atención.

Lea también: ¿Quién es Chandler Hallow Dating? La vida amorosa del popular Youtuber

¿Maddy Spidell tiene su propio canal de YouTube?

Es posible que los fanáticos no se den cuenta de esto, pero Maddy Spidell también tiene su propio canal de YouTube. Desde hornear con los ojos vendados, compartir su rutina matutina hasta compartir peinados interesantes, el canal tiene un número positivo de seguidores. Maddy también es jefa de marketing en redes sociales, lo que contribuye a su impresionante creatividad. Aquí hay un lindo video de MrBeast y su novia Maddy mientras retroceden en el tiempo a través de este montaje de video.

A partir de febrero de 2021, comparte sus propios videos en YouTube y ya tiene hasta 13,000 suscriptores y más. Su primer video se llamó Leyendo mentiras sobre mí mismo en Internet y se convirtió en el más popular ya que obtuvo 100.000 visitas. Twitter a menudo ha visto a Maddy mostrando su lado estúpido a sus seguidores.

¿MrBeast recreará el popular juego de calamares?

MrBeast parece haber creado una alegría considerable después del lanzamiento de TikTok, al anunciar que creará un verdadero “Juego de Calamares” si la publicación obtiene 10 millones de me gusta. Gracias a su inmensa popularidad, el video de TikTok recibió la increíble cantidad de 15 millones de me gusta, superando el objetivo original. Si bien la estrella web ha confirmado que el video ha superado el objetivo, MrBeast también ha declarado que seleccionará seguidores al azar en su TikTok para participar en el evento.

Novia de MrBeast

Novia de MrBeast

La popular estrella de YouTube ya compartió fotos del exitoso programa de netflix Squid Game el miércoles. Este desarrollo se produjo después de que asegurara a los fanáticos que recrearía el programa de juegos coreano, que fue un éxito increíble entre los espectadores. Los fanáticos esperan ansiosamente que MrBeast recree uno de los mayores éxitos de 2021, y estamos seguros de que la sensación de Internet presentará algo innovador.

Lea también: Girl Dolph Lundgren: ¿Con quién saldrá el actor sueco en 2021?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario