<
>

MTV Splitsvilla Temporada 14 Episodio 8: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

mtv2


Última actualización el 1 de diciembre de 2022 por OtakuKart Staff

Ya está disponible la temporada 14 del icónico programa de MTV “Splitsvilla”. El programa debutó el 12 de noviembre de 2022. Todos y cada uno de los fanáticos de Splitsvilla están ansiosos por conocer la información más reciente sobre el programa.

Hemos recopilado toda la información sobre el próximo episodio de la temporada 14 de splitsvilla. Sunny Leone y Arjun Bijlani son los anfitriones de la temporada 14 de Splitsvilla X4, aunque Ranvijay Singha, que ha presentado la mayoría de sus temporadas, no lo es.

Temporada 14 de Splitsvilla: resumen

Rishabh Jaiswal comienza Splitsvilla 14 Episodio 6 leyendo la carta e instruyendo a todos que deben separarse en grupos de tres jugadores para el trabajo. Rishabh Jaiswal, Aagaz Akhtar y Sohail D planean jugar juntos, pero otros muchachos le dicen que tome una decisión sensata.

Arjun le pregunta a Rishabh sobre la noche anterior cuando finalmente llegan al sitio del desafío, y un enojado Aamir Hossein y otros acusan a Rishabh de ser un hipócrita. Sunny continúa informándoles que necesitan reunir un libro de flores para llegar a la Isla de Fling. La tarea de hoy se llama “Libro de las rosas”, declara entonces Arjun.

MTV Splits Villa

Splitsvilla Temporada 14 Episodio 8: Fecha de lanzamiento
Crédito a: MTV

Hamid bloquea el camino de Justin cuando Kashish se sube al tambor por primera vez, pero Justin rápidamente lo derriba y comienza a entregarle las rosas a Honey mientras hace un baile tonto. Mientras tanto, Amir y Joshua comienzan a sacudir a Kashish, haciéndolo caer. Mientras Amir y Joshua intentan hacer que Kashish se derrumbe, él logra aferrarse. Por un lado, Hamid está golpeando las rosas del tablero de amor.

Incluso después de que Amir y Joshua golpean a Kashish, Justin continúa realizando posiciones de baile tontas para cortejar a Sunny. Mientras tanto, Hamid ha puesto varias flores en el tablero del amor.

MTV Splits Villa

Splitsvilla Temporada 14 Episodio 8: Fecha de lanzamiento
Crédito a: MTV

Mientras Sohail y Aagaz intentan derribar a Joshua con el tambor, Rishabh bloquea el camino de Amir. Hamid no puede moverse porque Rishabh lo sujeta con tanta fuerza, pero después de treinta segundos, se le da la oportunidad.

Joshua tropieza en el suelo, frustrando tanto a Hamid como a Amir antes de que Hamid pueda darle rosas a Amir. Joshua tropieza varias veces como resultado de su mareo y Amir se refiere a él como “Papa Ki Pari” por ser frágil. El bajo rendimiento de Joshua hace que Hamid y Amir cosechen menos flores de las que pretendían.

Los dos muchachos sacuden a Aagaz mientras cantan, pero él todavía sostiene el tambor mientras Rishabh pasa rápidamente el obstáculo en su camino. Mientras tanto, Rishabh le presenta flores a Sohail mientras adopta divertidas posturas de baile, lo que dificulta que Sohail suelte las rosas. Aagaz comete un error, pero su equipo aún logra colocar una cantidad considerable de rosas en el tablero de amor.

MTV Splits Villa

Splitsvilla Temporada 14 Episodio 8: Fecha de lanzamiento
Crédito a: MTV

Justin recibe hermosas rosas de Sunny. Mientras que el equipo de Rishabh gana con 35 rosas, el equipo de Kashish solo recoge 31. Sunny continúa diciendo que el grupo ganador asistirá a la fiesta en la piscina y un miembro del equipo A tendrá la oportunidad de participar en el juego. Más tarde, sobre ir a la fiesta, Kashish, Justin y Honey discuten en la villa. Kashish y Justin finalmente se deciden por Honey para que pueda asistir a la fiesta en la piscina después de mucho desacuerdo.

Mientras las mujeres bailan junto a la piscina, los chicos entran y Saumya Bhandari saluda a Sohail. Como creía que Aagaz y Aradhana compartían una conexión única, Shera Shimran se horrorizó al verlos abrazados. Urfi Javed afirma que todo lo que necesita usar es un Sindur y está encantada de ver el relicario de Kashish. Hamid comienza a coquetear con Akshalina Chandra cuando comienzan a pasar tiempo juntos. Aagaz y Shera luego se pelearon por su encuentro con Aradhana.

MTV Splitsvilla Temporada 14 Episodio 8: Fecha de lanzamiento

La temporada 14 de Splitsvilla acaba de comenzar el 12 de noviembre de 2022. El público ha visto los primeros seis episodios de la nueva temporada y realmente los está disfrutando. La temporada 14 de Splitsvilla X4 se muestra en MTV todos los sábados y domingos a las 7 pm Además, Voot ofrece acceso instantáneo. Splitsvilla Temporada 14 Episodio 8 se lanzará el Domingo, 3 de diciembre de 2022.

MTV Splitsvilla Temporada 14 Episodio 8: Dónde mirar

El episodio 8 de la temporada 14 de Splitsvilla está listo para transmitirse en el canal MTV de Popular Indian Television. Los espectadores pueden transmitir el programa en la plataforma en línea Voot. El programa también estará disponible en JioCinema. Cuando Splitsvilla Temporada 14 Episodio 8 se estrene en el mencionado canal de Streaming, pon tu alarma y no olvides sintonizarnos.

Lea también: The Queen’s Umbrella Episodio 15: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario