<
>

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 104: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Screenshot 2021 06 18 082058


Un niño llamado Koichi Crawler, el villano de Pro Heroes, intenta salvar el mundo sin una licencia de Heroe. Pro Heroes no entendería cómo funciona, ya que protege al villano que casi destruye el mundo. Sin embargo, los Héroes descubren la verdad después de que un grupo de Anons comienza a atacar con la ayuda de un villano llamado Número Seis. El último capítulo de mi héroe Academia Vigilantes Manga comienza con la detective Naomasa Tsukauchi, quien dice que atraparon al objetivo.

Naomasa le dijo a la policía que sostuviera al objetivo y lograron clavar el número seis en el suelo. O’clock está tratando de encontrar una manera de liberar al número seis. Naomasa les dijo a sus maridos que llamaran a Pro Hero Midnight. En la otra habitación, Midnight recibió un mensaje de que el culpable estaba en manos de la policía. Salió y le dijo al médico que cuidara de Pop. Número seis cree que se resistirá al Quirk de Midnight porque no puede inhalar su aroma, lo que lo hará caer inconsciente. Le preocupan las esposas electrificadas, que lo impactan cuando intenta romperlas. El título del capítulo es “Inhumanidad”.

Koichi Crawler nota algo extraño en el número seis. El cuerpo del número seis comienza a derretirse y parece un jabón líquido. Naomasa ve a los villanos disolverse con la técnica de respiración profunda. Apuntó con su arma al número seis y lo llamó Overclock. Naomasa advierte al número seis que no se mueva, de lo contrario disparará. Los villanos escapan de su ropa y las balas alcanzan su abrigo. El número seis aparece en forma de gelatina en Naomasa. El número seis le dijo a Naomasi que era demasiado lento y que la mitad de su cuerpo estaba hecho de células bomba que tenían cualquier forma basada en las instrucciones de su cerebro.

My Hero Academia Vigilantes, Capítulo 103, aspectos destacados

El número seis le dijo a Naomasi que disfrutara disparándole porque no le podía pasar nada. Naomasa está confundida y el número seis le recuerda que tendría que apuntar en la cabeza si quisiera morir. O’clock advierte al número seis que no se salga del rastro ya que el francotirador está en algún lugar afuera. Soga quiere lanzar otra bola de cohetes y se da cuenta de que tiene un objetivo a la vista. El número seis cambia de forma, mira por la ventana y descubre que Soga no disparará porque hay mucha gente en el edificio.

El número seis está furioso porque la policía y los héroes profesionales están perdiendo el tiempo y el tiempo que está perdiendo recibe la pena de muerte. Koichi libera su Quirk y ataca al número seis con mini rayos. Seis se da cuenta de que el niño lo está rompiendo por segunda vez. O’clock intenta analizar lo que está haciendo Koichi. Finalmente, el reloj número seis les advierte que se retiren a tiempo, ya que pueden quedarse sin gasolina y ser atrapados. Número seis no puede creer que el ataque le haya dado en la cara, pero decide huir.

Mi héroe es la Academia Vigilantes

Mi héroe es la Academia Vigilantes

Misión suicida

La policía grita que el número seis ha huido de la escena. Naomasa les dijo a sus maridos que el juego aún no había terminado y que el villano regresaría. Naomasa le pide a la oruga que lo ayude con algo. Mientras tanto, el número seis llega frente al hospital y mira hacia arriba cuando ve la habitación donde se encontraba Pop. Ping y Mou se preguntan quién apareció recientemente. Saben que el primer niño que ingresa al hospital es diferente al que se presentó. Número seis ha decidido reunirse con su equipo ya que tiene una configuración de hospital.

Los Annon se apresurarán al hospital, se embarcarán en una misión suicida y despejarán el camino. El número seis envió a un Anon fuerte para mantener ocupada a Soga. El número seis comenta que Soga también es parte del plan de juego. O’clock le dijo a Número Seis que los Anons son una herramienta esencial y deben desperdiciarse. Ping y Mou se preguntan con quién está hablando este tipo, ya que está solo. Mou pregunta si “nosotros” ese tipo está hablando de ellos y la policía. Ambos notan que Kochi tiene prisa a toda velocidad por llevarse a este villano.

El número seis se pregunta si Koichi sigue corriendo y corriendo cuando la gente está en peligro. Antes de eso, Naomasa le ordena a Koichi que llame a All Might antes de que suceda lo peor. Naomasa ha decidido proteger a todos hasta que All Might y Koichi regresen. Se dan cuenta de que el objetivo de los villanos Kazuho y Koichi está escapando con ella. Número seis se pregunta adónde va Koichi. El número seis comenta que debido a que la araña está huyendo, se queda sin nombre y sin rostro. El número seis decide oponerse a Koichi.

My Hero Academia Vigilantes Capítulo 104 Fecha de emisión

Mi héroe: La fecha de emisión del Capítulo 104 de la Academia Vigilantes es el 25 de junio de 2021. Lea también Spoilers y vista previa: My Hero Academia Vigilantes Capítulo 103, lanzado el mes pasado. También puedes apoyar a Mango leyendo My Hero Academia Vigilantes oficial en VIZ Media y Shueisha’s Manga plus gratis.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario