<
>

My Sunshine Cast: Conozca a las estrellas de los dramas chinos

my sunshine cast 2


elenco de mi sol
Mi rayo de sol. cr: Otakukart

Ha habido una feroz batalla entre los dramas chinos y los dramas coreanos. Si bien los dramas coreanos son mucho más populares entre el público internacional, los dramas chinos también están recibiendo su merecida atención. Los dramas chinos tienen un alto valor de producción y eso se nota en todo el trabajo que producen. En la historia reciente, uno de los dramas chinos más populares ha sido “My Sunshine”. La gente a menudo se pregunta cómo es el elenco de My Sunshine y cómo les está yendo ahora.

En la mezcla de dramas chinos populares que se han estrenado estos días, es fácil olvidarse de algunos clásicos de culto como My Sunshine. Este drama chino lo tiene todo: desde el romance hasta la traición y las tramas impulsadas por la venganza. Si ha sido fanático de los dramas chinos, es fácil para usted recomendar estos dramas a otros. Pero My Sunshine es un drama que los novatos o novatos en el mundo de los dramas chinos también pueden ver. Sigue leyendo para conocer el elenco de My Sunshine.

Mi elenco de Sunshine:

Wallace Chung como He Yichen

My Sunshine se basa en la novela Silent Separation escrita por Gu Man. Wallace Chung interpreta el papel de He Yichen en él, llevándolo a la popularidad. Esto fue en 2015, y debido a su éxito en China continental, también declaró que estaba a punto de debutar como director con la película “Sandglass”, basada en la novela del mismo nombre de Rao Xueman. En diciembre de 2015, Chung lanzó un nuevo álbum titulado Sing For Life, y también realizó una gira mundial para el mismo.

Reparto de Mi sol
Wallace Chang. cr: Shanghai Cornucopia Televisión Cultura Medios

2016 fue un año lleno de acción para Wallace Chung, ya que pudo protagonizar un thriller de acción criminal llamado “Bounty Hunters” junto a Lee Min Ho y Tiffany Tang. También interpretó al antagonista en la película “Three”, junto a Zhao Wei y Louis Koo. Al año siguiente, Wallace Chung actuó en una película llamada “El general y yo”, que se basó en la novela Una fragancia solitaria que espera ser apreciada. Su trabajo más reciente se lanzó en 2020, que fue un drama romántico histórico, The Sword and the Brocade, junto a Tan Songyun.

Lea también: Conozca al elenco de “Por qué ella”: descubra quiénes son los actores talentosos en el K-Drama de ¿Por qué ella?

Tiffany Tang como Zhao Mosheng

Tiffany Tang obtuvo el éxito principal después de que actuó como Zhao Mosheng en My Sunshine. Al igual que Wallace Chung, saltó al estrellato después de que pudo conseguir este papel. También actuó en Lady & Liar junto a Hawick Lau, donde interpretó a una acróbata que luego se convirtió en una rica y adinerada socialité. Parece que tiene predilección por los dramas románticos, donde también protagonizó el drama Legend of Fragrance como perfumista junto a Li Yifeng. A Tiffany Tag se le ha dado el apodo de ser la “reina de los mil millones”, ya que todos sus dramas han alcanzado o superado la marca de los mil millones de visitas. Se reunió con el elenco de My Sunshine, Wallace Chang, cuando también protagonizó la película de acción Bounty Hunters junto a Lee Min Ho.

Reparto de Mi sol
Tiffany Tang. cr: Estudio Tang Yan

Tang hizo su regreso a la pantalla chica en el drama histórico The Princess Weiyoung, interpretando el papel titular de Li Weiyoung. Nuevamente, este drama fue súper popular y superó las 18 mil millones de visitas en línea. En 2017, Tang protagonizó junto a Nicholas Tse y Jung Yong-Hwa la película de comedia Cook Up a Storm. En 2019, Tang protagonizó el drama romántico See You Again junto a Shawn Dou. Se reunió con Shawn Dou en el drama histórico The Legend of Xiao Chuo, interpretando al personaje principal Xiao Yanyan.

Jian Renzi como He Yimei

He Yimei es la malvada hermana adoptiva de He Yichen. Sin embargo, Jian Renzi pudo destacarse gracias a este papel en My Sunshine. Comenzó su carrera como actriz en el año 2014 con la película Fantasía y protagonizó otro exitoso programa, El romance de los héroes del cóndor, que la impulsó aún más al estrellato. Su drama más reciente incluye el drama del lugar de trabajo, Partners, que nuevamente fue muy exitoso.

Lea también: El grupo de chicas de MLD Entertainment, Lapillus, debutará en junio de 2022

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario