<
>

¿Na-bi termina con Jae-eon? Todo sobre sin embargo K-Drama

Na bi


¿Es Na-bi al final Jae-eon uno de los temas más discutidos en Internet? Sin lugar a dudas, “Sin embargo”, capturó nuestro corazón y alma con su asombrosa historia. Además, la popularidad de Song Kang contribuyó a que los dramas coreanos ganaran una inmensa popularidad. Para los espectadores, sin embargo, es otro K-drama interesante que desencadena todas las emociones en nuestros corazones. No solo amor, sino también celos, amistad. Desde que se anunció el drama, no sabíamos que iba a ser un triángulo amoroso. La aparición de este escenario nos emocionó si Na-bi terminaría con Jae-Eon o no. Sin embargo, es un drama constante distribuido por netflix. Por lo tanto, ha ganado reconocimiento internacional desde que se conocieron las noticias de su producción.

No obstante, la descripción de la historia de Yoo Na-bi y Jae-eon Park se basa en una popular caricatura en línea. Webtoon tenía el mismo nombre y recibió una respuesta positiva en todo el mundo. Afortunadamente, la adaptación en curso experimenta el mismo amor y apoyo de la audiencia. Webtoon fue creado por Jung Seo. Mientras que Kim Ga-ram dirigió la obra junto al escritor Jung Won. El drama de JTBC es uno de los programas más comentados de la época. Luego, sus poderosos personajes dan actuaciones innovadoras para robarnos el corazón. Con ocho episodios en Internet, o Na-bi termina con Jae-eon, es un misterio aún por revelar.

O Na-bi y Jae-eon terminan juntos

Sin embargo, la tarjeta de título.

¿Na-bi termina con Jae-eon?

Los fanáticos de la caricatura en línea se emocionaron cuando escucharon por primera vez la noticia de leer el guión. No obstante, el rodaje de la película comenzó en marzo, el mismo mes que la lectura del guión. Sin embargo, se ha convertido en un gran tema de debate si el personaje de Jae-eon eventualmente tendrá novia o no. El tema también se volvió aún más interesante cuando se reveló a los fanáticos el elenco de la serie. Esto se debió a que el actor de Jae-eon no es otro que Song Kang. Kang hizo que el tema fuera interesante porque en sus papeles prominentes en programas anteriores, no consiguió a la chica principal al final de ninguna serie. Por lo tanto, los fanáticos todavía esperan el resultado de la serie.

Siguiendo con el final de Webtoon, no hubo una explicación adecuada de cómo se fusionaron Jae-eon y Na-bi. Además, al final de la caricatura en línea, resultó que Jae-eon era bastante diferente de lo que Na-bi pensaba de él al principio.

O Na-bi y Jae-eon terminan juntos

Song Kang como Park Jae-eon y Han So-hee como Yoo Na-bi

También debe tenerse en cuenta que el secreto de la mariposa en la historia, que tenía una historia mucho más profunda detrás de lo que pensaba Na-bi, también se resolvió. Mientras que en la serie actual hemos visto algunas diferencias respecto al sitio web de la serie. Un buen enfoque estuvo en el elenco de reparto y sus historias. Esto hace que los fanáticos sean aún más apreciados, ya que Webtoon no se centró mucho en los otros personajes de la serie. Además, hay otros cambios sutiles en el programa.

Lea también: ¿Quién es la novia de Dominic Roque y cuál es su relación con Bea Alonzo?

Más sobre Sin embargo

La serie gira en torno a dos estudiantes universitarios que encuentran diferentes mentalidades sobre el amor. El personaje de una chica llamada Na-bi ya no está dispuesta a creer en el amor porque ha tenido una mala experiencia con su vida amorosa en el pasado. Por otro lado, hay un personaje masculino llamado Jae-eon que es más coqueto y no quiere tener una relación real con nadie. La historia avanza cuando los dos héroes se encuentran en un bar y se encuentran.

O Na-bi y Jae-eon terminan juntos

Después del primer encuentro en el bar, vuelven a salir de viaje y a tomar algo con los amigos. Aquí es donde comienzan las confusiones de Na-bi sobre qué y cómo se siente por Jae-eon. La serie ya ha lanzado ocho episodios de la primera temporada. El programa obtuvo una gran respuesta de los fanáticos de la caricatura en línea y la audiencia más reciente de la serie. Solo hay dos episodios más en la temporada que se lanzarán en dos semanas. Los fanáticos esperan ansiosos a dónde conduce todo esto y qué sucederá en el episodio final.

Lea también: Valor neto de PV Sindhu: ¿Cuánto gana un jugador de bádminton?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario