<
>

Naked And Afraid Temporada 15 Episodio 1: fecha de lanzamiento y guía de transmisión

4 7


La nueva temporada de Naked And Afraid saldrá al aire pronto. En este artículo, sabrá todo sobre la nueva temporada, como cuándo se lanzará, dónde podrá verla y la vista previa del primer episodio.

La trama del programa trata sobre los concursantes que van a diferentes lugares de la tierra para sobrevivir y vivir allí durante 21 días sin agua, comida ni ropa. En la nueva temporada, podemos ver algunos lugares nuevos como Guyana y sus selvas y Devil Canyon en México. Ahora vamos a saber acerca de la fecha de lanzamiento de Desnudo y asustado Temporada 15 Episodio 1.

Resumen de la temporada 14 de Naked And Afraid

El primer episodio se titula “La maldición de Chiapas”, en el que vimos a un entrenador de fútbol y su esposa sobrevivir en Chiapas, que se encuentra en México. Se dice que el lugar es tan difícil que nadie ha completado nunca 21 días. Pero esta vez tienen un enfoque diferente para su supervivencia.

El segundo episodio se titula “Haunted and Hungry”, en el que vimos a un ex francotirador de la Marina y una madre de Mississippi que intenta sobrevivir en un pantano embrujado de Colombia durante 21 días. Pero hay insectos, humedad y múltiples infecciones que dificultan su supervivencia.

El tercer episodio se titula “Fallen Farmer”, en el que vimos a un granjero de Sudáfrica y un veterinario transgénero. Tienen que sobrevivir en el bosque de Zambia, donde tienen que lidiar con cocodrilos, babuinos y elefantes.

El cuarto episodio se titula “Supervivencia de hermanos”, en el que vimos que otro hermano tiene que sobrevivir en Zambia con un atleta que es de Luisiana, y luego descubren que esta supervivencia fue más difícil de lo que esperaban.

Todavía de desnudo y asustado

Todavía de desnudo y asustado

El quinto episodio se titula “Night Stalkers”, en el que vimos a un guía de vida silvestre ya un ingeniero de software que sufre de Asperger tratando de sobrevivir en el desierto de Botswana. Allí tienen que lidiar con elefantes, pero la dificultad más importante es que no saben cómo comunicarse entre ellos.

El sexto episodio se titula “Next Gen Survival”, en el que vimos a dos niños demostrar que también son sobrevivientes, su padre va a la selva mexicana durante los próximos 21 días donde tienen que lidiar con jaguares, serpientes y pumas.

El séptimo episodio se titula “Valle de los leopardos”, en el que vimos a Matt, que es un superviviente profesional, se asociará con Kerra, que es ecologista. Tendrán que sobrevivir en Zambia durante 21 días, donde tendrán que lidiar con leopardos.

El octavo episodio se titula “Los opuestos no se atraen”, en el que vimos a un granjero y un EMT salvaje que sobrevivirán en una jungla en Colombia. Pero cuando se comunicaban entre sí, sus prioridades colapsaron y tuvieron dificultades.

El noveno episodio se titula “Legends and Rookies”, en el que vimos a Max y Rylie que fueron a Sudáfrica con sus fans.

El décimo episodio se titula “Battle Of The Sexes”, en el que vimos a dos hombres y dos mujeres que deben enfrentarse en Sudáfrica durante los próximos 21 días. El lugar está cubierto por leopardos, hienas y leones. El desafío es ver quién ganará el juego entre los equipos masculino y femenino.

Todavía de desnudo y asustado

Todavía de desnudo y asustado

El undécimo episodio se titula “Pueblo abandonado”, en el que vimos a dos sobrevivientes que intentarán vivir durante 21 días en un pueblo ubicado en el delta del Okavango en Botswana, que está rodeado por un hipopótamo.

El duodécimo episodio se titula “El laberinto”, en el que vimos a un montañero y antropólogo que vivirá en cuevas en Colombia pero tendrá que lidiar con murciélagos, abejas y tormentas.

El episodio final y decimotercero se titula “Lost In Translation”, en el que vimos cómo después de ser abandonados durante 21 días en la despiadada selva sudafricana, un sobreviviente estadounidense y un brasileño descubren que no hablan el mismo idioma.

Todavía de desnudo y asustado

Todavía de desnudo y asustado

Naked And Afraid Temporada 15 Episodio 1 Fecha de lanzamiento

Desnudo y asustado Temporada 15 Episodio 1 se emitirá el domingo 19 de febrero de 2023 a las 20:00 horas por Discovery+ con una duración de 60 minutos. El título del episodio es “¡Bienvenido a América!” y veremos cómo Dos extranjeros intentarán convertirse en los primeros supervivientes pasando 21 días en suelo estadounidense. Tendrán muchos desafíos a los que pueden renunciar, como serpientes de cascabel, altas temperaturas y un clima y una localidad desconocidos.

¿Dónde puedes ver el episodio 1 de la temporada 15 de Naked and Afraid?

Desnudo y asustado Temporada 15 Episodio 1 se emitirá en Discovery Channel y Discovery+.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario