<
>

Narappa: La fecha de estreno de la película, la trama y el elenco principal de Telugu.

Narappa


Narapa, un drama de acción en telugu, finalmente está aquí porque quiere presentar otra historia de éxito como su película original en tamil Asuran. Con este proyecto, Srikanth Addala ya ha asumido el peso del trabajo de Vetrimaaran. Ahora solo puede colocarlo encima o debajo de la versión anterior para su procesamiento. Venkatesh Daggubati asumirá el papel principal de Narappe. Al mismo tiempo, Priyamani, que es la esposa de Narappa, Sundaramma, interpretará a la mujer principal. Karthik Rathnam interpretará a su hijo mayor, Munikanno. Junto con estos papeles principales, hay muchos otros castings secundarios. Si bien la película estaba originalmente pensada para una presentación teatral, los planes cambiaron después de que la segunda ola de COVID-19 barrió el país. En este artículo, veremos la nueva fecha de lanzamiento de Narappe y cómo puede ver la película.

Como ya se mencionó, Narappa es una nueva versión de la película tamil Asuran. Esta película se basó en sí misma en una novela de Poomani Vekkai. Se supone que este procesamiento es un procesamiento escena por escena, cuadro por cuadro y de diálogo a diálogo. Esto viene con una coreografía de combate adicional creada por Peter Hein. Hace unos días, se lanzó una canción lírica oficial para promocionar la película. Esta canción titulada “Chalaaki Chinnammi” fue cantada por Aditya Iyengar y Nutana Mohan y fue publicada en YouTube. Este video obtuvo una respuesta decente. Narappa, coproducida por Kalaipuli S Thanu y Suresh Babu, es la historia de un padre desfavorecido que irá a las profundidades de sus fronteras para salvar a su familia. La acción tiene lugar en Ramasagaram y Siripi después de que el hijo de Narappin comete un acto terrible debido a una cadena de eventos.

Fecha de emisión de Narappe

Narappa está programado para ser lanzado el 20 de julio de 2021 en amazon Prime Video. Se confirmó originalmente que la película estaría en producción en noviembre de 2019.El título de la película se reveló más tarde en enero de 2020. La filmación finalmente comenzó con la foto principal un poco más tarde, el 22 de enero de 2020. Primero comenzó en Paalturu, un pueblo cerca de Uravakonda. Anantapur. Distrito. Más tarde, la filmación se trasladó a Tamil Nadu, que se detuvo poco después del inicio de la pandemia de COVID-19 en marzo. Más tarde se rumoreó que la filmación se reanudó en octubre de 2020. Pero esto se actualizó pronto cuando se reanudó la filmación en Hyderabad el 9 de noviembre de 2020. En ese momento, el 80% de la filmación ya se había completado. Luego, después de un tiempo, el tiroteo se completó a fines de enero de 2021.

Luego vino la segunda ola de la pandemia COVID-19. Esto detuvo el proceso de postproducción y sincronización. La película estaba originalmente programada para estrenarse el 14 de mayo de 2021, pero el doblaje de Venkatesh no se completó hasta mayo de 2021. Por lo tanto, la fecha de estreno de Narappe finalmente se pospuso a no revelada.

Todo lo que sabemos sobre la película telugu "Narappa"

Venkatesh en Narappi.

Luego, el 10 de julio de 2021, los productores de la película revelaron que Narappa ahora lanzará la plataforma OTT a través de amazon Prime Video. Se fijó una nueva fecha de lanzamiento diez días después de ese lanzamiento, el 20 de julio de 2021. Según el productor de cine Suresh Babu, la película tiene un mensaje muy fuerte. Esto no debería temblar, ya sea una presentación teatral o un estreno digital. El productor está simplemente feliz de poder mostrar su película a audiencias de 240 países y territorios en estos tiempos extraordinarios. “

Lea también: Las 15 mejores películas y programas de Aaron Sorkin

¿Cuál es la complicación de Narappa?

Parcela de Narappa sigue a un agricultor alcohólico que no tiene un nombre privilegiado llamado Narappa. A su alrededor, a menudo se lo ve como una persona de voluntad débil. Pero la verdad es que tiene un pasado violento y tortuoso. Debido a esto, decide no involucrarse en ningún tipo de violencia. La historia finalmente comienza a tomar forma cuando el propietario Pandusami quiere comprar la tierra de Narappa. Quiere construir una fábrica que necesite tres acres de tierra. Cuando siente la opresión que enfrentaba su familia, el propietario de la esquina superior comenzó a actuar de manera abrupta. Incluso su tío Basavayya y su madre Sundaramma se oponen a él. Algunos eventos drásticos ocurren en toda la familia cuando Munikanna se ordena a sí mismo detener esta discordia entre los jugadores.

Todo lo que sabemos sobre la película telugu "Narappa"

Todavía de Narappe.

Lea también: Mejores películas como una ciudad tranquila II. La parte que puedes ver ahora



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario