<
>

NBA Youngboy’s Baby Momma: El atleta le da la bienvenida al décimo hijo

NBA Youngboys baby momma 2


¿Quieres saber quién es la mamá bebé de NBA Youngboy? El popular rapero NBA Youngboy kick comenzó su carrera musical lanzando ocho mixtapes independientes entre 2015 y 2017. A medida que estos errores comenzaron a llamar la atención de los fanáticos, pronto fue contratado por Atlantic Records. En 2018, lanzó su sencillo debut, Outside Today, que se convirtió en un gran éxito y alcanzó el puesto 31 en la lista Billboard Hot 100.

Su álbum de estudio debut titulado Hasta que la muerte llame mi nombre también fue un éxito y alcanzó el puesto número 7 en el Billboard 200 de EE. UU. Además de su próspera carrera de rap, NBA Youngboy ha estado en los titulares de su vida personal como el nombre del rapero. se ha visto envuelto en algunas controversias, incluida su bebé mamá. Averigüemos quién es La mamá bebé de NBA Youngboy.

¿Quién es la mamá bebé de NBA Youngboy?

NBA Youngboy tiene varias mamás bebés, incluidas Jazlyn Mychell, Niya, Yaya Mayweather, Kaylyn Marie Long, Starr Dejanee, Nisha y Jania Bania. El popular artista ha aparecido anteriormente en los titulares de su vida personal, ya que ha estado vinculado románticamente con varias mujeres, lo que también fue seguido por una secuela desordenada. ¡Sin olvidar cómo la ex pareja Jania arrojó sombras al rapero diciendo que oró a Dios para que enviara personas genuinas a su vida y agregó que no quiere a nadie de su pasado ni a un ex!

La mamá bebé de Youngboy de la NBA
¿Quién es la mamá bebé de NBA Youngboy? (Créditos: Buzz Nigeria)

¡El rapero llegó a los titulares después de que su ex pareja llamada Iyanna Mayweather, también conocida como Yaya, fuera declarada culpable de un cargo de asalto agravado con un arma mortal cuando, según los informes, apuñaló a Lapattra Jacobs dentro de la casa de NBA YoungBoy! Jacobs tiene algunas lesiones graves que incluyen múltiples laceraciones en el brazo y fue trasladada de inmediato a un hospital ya que sufrió varias lesiones que no pusieron en peligro su vida.

El año pasado, el rapero publicó una nota críptica en las redes sociales donde escribió que nadie quiere ayudarlo porque quieren que pierda lo que tiene y agregó que siempre odiaron no poder dejarlo seco. Si bien el rapero no tomó ningún nombre, se puede suponer que estaba hablando con sus mamás bebés y que había una disputa en curso entre Youngboy y estas mujeres.

Lea también YoungBoy Never Broke Again Net Worth: ¿Qué tan rico es el rapero?

¡NBA Youngboy le da la bienvenida a su décimo bebé!

Parece que el popular rapero NBA Youngboy recientemente dio la bienvenida a su décimo hijo y a su segundo hijo con su prometida Jazlyn Mychelle. Los dos ya son padres de su hija Nora, a quien dieron la bienvenida en 2021.

Youngboy y Mychelle antes anunció que estaban esperando a principios de este mes, la noticia se confirmó aún más cuando NBA Youngboy publicó una foto adorable de un bulto de bebé que aparentemente parecía Un anillo de compromiso. El rapero luego confirmó que él y Michelle se habían comprometido y que su segundo bebé también está en camino.

¡Todo sobre el álbum más nuevo de NBA Youngboy!

NBA Youngboy ha lanzado su tan esperado álbum de estudio titulado No intentes esto en casa. El álbum parece ser un gran éxito, ya que parece debutar entre los cinco primeros del Billboard 200 de la próxima semana.

La mamá bebé de Youngboy de la NBA
NBA Youngboy (Créditos: Cartelera)

Si bien el rapero se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario, antes programó una fiesta de lanzamiento de álbum en Elevate Lounge en Los Ángeles para su álbum recién lanzado, Don’t Try This at Home, mientras que a los fanáticos se les aseguró que el rapero aparecería a través de un video satelital desde Salt Lake City, Utah. provocó una severa reacción en las redes sociales contra Youngboy.

Más tarde, el representante del rapero aclaró las cosas y reveló que hubo una desafortunada dificultad técnica y, como resultado, no pudieron obtener NBA YoungBoy en la transmisión en vivo. Los representantes explicaron además que aunque probaron Zoom y FaceTime, todo fue en vano ya que no tuvieron éxito y, desafortunadamente, y lamentablemente, el rapero no pudo conectarse con sus amigos y fanáticos en la transmisión en vivo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario