<
>

Negocio inesperado protagonizado por Cha Tae Hyun y Jo In Sung, habrá una temporada 2

unexpected business FI


El drama de variedades de Cha Tae Hyun y Jo In Sung, “Unexpected Business”, ha sido confirmado para la temporada 2. El reality show en el que las dos estrellas se convirtieron en jefes de un supermercado recibió un intenso amor por parte de los fans. Entonces, tvN decidió mostrar más química entre Cha Tae Hyun y Jo In Sung en la temporada 2 de Unexpected Business. Aparte de que los dos experimentan la vida en el campo, Unexpected Business da la bienvenida a invitados famosos. Los fanáticos están emocionados de ver las interacciones beneficiosas entre el elenco en la próxima etapa.

La nueva temporada traerá nuevos recuerdos, lugares e historias emocionantes. La primera temporada se lanzó en la primavera de 2021 y se transmitió de febrero a mayo. La transformación del urbanista en jefes de tiendas rurales fue lo suficientemente entretenida para que los fanáticos recuperaran el drama.

El director de Unexpected Business, Yoo Ho-Jin, agradeció a los fans por ver el programa y darle amor. También mencionó que el equipo intentará hacer que la segunda temporada sea más emocionante para los fanáticos además del entretenimiento.

Se ha confirmado la temporada 2 de Unexpected Business

El reality show de tvN, Unexpected Business, regresará a la temporada 2 en la primera mitad de 2022. Aún no se ha finalizado la fecha de lanzamiento. Sin embargo, la cadena tiene la intención de transmitirlo a principios del próximo año.

El elenco y el personal recordarán de la temporada 1. Pero los invitados que aparecerán en la temporada 2 serán una sorpresa para los fanáticos. Unexpected Business Season 1 conoció a Park Bo Young (Strong Woman Do Bong Soon, Doom At Your Service), Park Kyung Hye (Mi compañero de cuarto es un Gumiho), Jo Bo Ah (The Tale of the Nine-Tailed), Nam Joo Hyuk (The Bride of the Water God), y más como invitados famosos. En la temporada 2, observe cómo muchas más celebridades trabajan a tiempo parcial en un nuevo negocio.

Período comercial inesperado 2
Park Bo Young en un negocio inesperado (cr: tvN)

Además, la nueva temporada se rodará en una nueva ubicación. Y, el elenco principal se reunirá con otros para compartir conmovedoras historias de invierno mientras beben chocolate caliente. Negocios inesperados muestra a Cha Tae Hyun y Jo In Sung dirigiendo un supermercado en el campo. Además, se vinculan con los lugareños al compartir recuerdos y pasar un buen rato.

Mira la primera temporada en Viu.

Lea también: Ghost Doctor Kdrama protagonizado por Rain y Kim Bum se estrenará el próximo año

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario