<
>

Neil Sandilands quedó “completamente impresionado” por el gusto por lo dulce de Netflix

[ad_1]

De boca dulce ahora transmitido en Netflix y protagonizado por el veterano actor Neeven Sandilands como el villano principal. En una conversación reciente con ComingSoon, Sandilands habló sobre el producto final volando porque era incluso mejor de lo que esperaba.

RELACIONADO: Vista previa del tráiler de Sweet Tooth del nuevo cuento postapocalíptico de Netflix

“Cuando me presentaron a uno [Sweet Tooth], y he leído muchos escenarios en mi vida, imaginando que este es un método determinado. Luego, cuando Jim Mickle, el showrunner, escritor y director del programa, me envió el episodio piloto sobre lo que estaba filmando. Estaba absolutamente frustrado porque estos fueron los pocos casos en mi vida en los que leí el guión y lo que vi no solo fue tan bueno como había imaginado, incluso superó eso ”, me dijo Sandilands. – Puedo decir honestamente. Esa fue mi experiencia. Después de trabajar en esta industria durante 30 años, creo que la gente está esperando un viaje. “

Sandilands habló sobre su papel y también sobre cómo se las arregló para sentirse bien mientras interpretaba a un villano.

“La gente me dijo que tiendo a ser un poco rara. Interpreto a un personaje malicioso, pero también puedo divertirme con él. Incluso si él está en el lado oscuro de las cosas, y creo que mi personalidad se ha prestado muy bien para informar al personaje de esta manera. Así que eres una persona muy, muy mala, pero no vas a jugar a ser una mala persona. Te divertirás siendo una mala persona. ¿Tiene sentido? “

RELACIONADO: Entrevista: Neil Sandilands sobre el juego del dulce villano Steven Abbot

Basada en un cómic del mismo nombre de Jeff Lemire, Sweet Tooth está rodeado por Gus, en parte un ciervo, en parte un niño, que abandona la casa del bosque para encontrar el mundo exterior arruinado por eventos catastróficos. Se une a una familia híbrida de humano-animal-niño harapiento como él, en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio de sus orígenes híbridos.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario