<
>

¿Neji morirá en Naruto? Spoilers de Naruto Shippuden y dónde mirar

tenten 1


Naruto es conocido por su historia y personajes. Cada personaje está bien diseñado con una razón para vivir. No es como si alguien apareciera repentinamente de algún lugar. No tan. Hay muchos personajes que dejaron un gran impacto en el programa y murieron para mejorar Konoha, y hoy vamos a hablar de Neji. ¿Neji morirá en Naruto? Si es así, ¿qué impacto dejó con su muerte? ¿Murió sin remordimientos o con una muerte desagradable? Tenemos muchas preguntas en mente, pero después de leer este artículo, no se preocupe, todas las preguntas coincidirán con la respuesta lógica y apropiada. Entonces, sin perder tiempo, comencemos.

Neji apareció en el examen de Chunin en la serie original de Naruto. Siendo de la clase baja del clan Hyuga, su destino estaba predeterminado, sin importar lo que quisiera lograr. Era un luchador profesional en la lucha del manuscrito con los Shinobi y tenía uno de los Dojuts más fuertes, el Byakugan. A veces era un poco arrogante, pero después de luchar contra Naruto, su carácter cambió drásticamente. Naruto estaba en esta pelea como sujeto, pero logró derrotarlo con su voluntad inquebrantable. Este fue un breve resumen de Neji. Ahora volvamos a nuestro tema principal.

** Este artículo contiene grandes spoilers. Lea bajo su propio riesgo **

¿Neji morirá en Naruto? ¿Dónde ver el episodio?

Esta pregunta la hacen muchos fans que quieren conocer el futuro de Hyuga. Así que decidimos responder a todos esos geeks que buscaban una respuesta sin prestar atención a los spoilers. En el episodio 364 de Naruto Shippuden, Neji murió en el campo de batalla al rescatar a Naruto y Hinajo de diez puntas de cola. Diez piernas lanzó un ataque contra Naruto y Hinata, luego Neji saltó durante el ataque y murió a manos de Naruto. Neji le dijo a Naruto que la ambición de su vida terminó en el momento en que Naruto lo llamó genio. Naruto pidió ayuda médica para salvarlo, pero no había nadie allí y sí, en realidad murió en el campo de batalla. Aunque después de su muerte su legado sigue vivo, su monumento se hizo en Konoha después de la guerra.

Puedes ver este episodio de forma oficial y legal. aquí.

¿Neji morirá en Naruto?

Neji esta muriendo

Habilidades de Neji

Neji era un especialista en proximidad y un shinobi altamente entrenado. Creció entrenando y cuidando de los shinobi del clan Hyuga y tenía un destino predeterminado. Era un usuario profesional de Byakugan, lo que le permitía ver la visión de rayos X y las capacidades de combate de 360 ​​grados. Neji tenía la capacidad de atacar con precisión los chakras del oponente, lo que puede hacer que el oponente quede paralizado o mutilado. También aprendió a controlar el escudo de chakra girando más rápido. En la serie derivada de Rock-Lee, Neji se puso lentes de contacto Sharingan y lo llamó la técnica Byaku-Sharingan. Así que estas fueron algunas de las habilidades que Neji usó en su vida.

¿Neji morirá en Naruto?

Tenten y Neji

Lea también: Anime para ver si amaba Highschool DXD

Más sobre el anime Naruto / Naruto Shippuden

Naruto / Naruto Shippuden es un anime japonés basado en manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto y animado por Studio Peirrot Inc., con sede en Tokio. El anime y el manga siguen al personaje principal Naruto, quien está alienado en todo el pueblo debido al zorro de nueve colas que selló a YonDaime Namikaze Minato en él. Jinchuriki se convirtió en la bestia de cola más poderosa de Kurama. Kurama era una masa de odio utilizada como arma para el caos y el asesinato en masa. A pesar de un extraño destino, decidió un día convertirse en un Hokage de la aldea y lo llamó su Nindo (Camino Ninja).

Naruto nos enseñó la importancia de los amigos, el trabajo en equipo y no ceder a las palabras. Al final, Naruto logró hacerse amigo de Kurama y cambiar el carácter de muchos villanos mostrándoles el camino correcto. El programa está lleno de OST emocional, BGM y la historia de Constant con un poco más de relleno.

¿Neji morirá en Naruto?

Naruto en guerra

Gracias por leer este artículo.

Lea también: ¿Misa Amane muere en Death Note? Secreto explicado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario