<
>

¿Nelly y Ashanti vuelven a estar juntas? La pareja de hip hop vuelve a despertar rumores de citas

[ad_1]

¿Nelly y Ashanti vuelven a estar juntas? Se ha especulado que la pareja de Hip Hop de la década de 2000 se reconcilió. ¿Es eso cierto? ¿Qué inició el rumor? Bueno, Ashanti fue vista usando la misma cadena que la de Nelly, en una entrega de premios reciente. Antes de entrar en lo que está pasando entre ellos, aprendamos brevemente sobre la prominencia de Nelly y Ashanti.

Ashanti Douglas es una cantante famosa. Algunas de sus canciones exitosas son The Way That I Love You, Good Good, The Woman You Love, Say Less, Baby, Falling For You, Rock Wit U, etc. ¿No escuchaste su álbum de estudio de 2014, Braveheart? Se convirtió en un gran éxito, en ese momento. Además de eso, Ashanti tiene buenas habilidades de actuación. Los créditos incluyen Law & Order: Special Victims Unit, Dynasty, Army Wives, Honey Girls y algunas más.

Por otro lado, Nelly es otra rapera increíble, al igual que sus habilidades para escribir canciones. En el 2021, lanzó su álbum de estudio, Heartland. Algunos de los créditos musicales de Nelly son Flap Your Wings, Party People, Move That Body, The Champ, Lil Bit, High Horse, etc. Además de esto, también obtuvo algunos créditos de actuación, como Snipes, The Longest Yard, etc.

Volviendo a la relación romántica de Nelly y Ashanti, todo comenzó en 2003. Se conocieron por primera vez en una conferencia de prensa para los premios Grammy de ese año. Pero, en 2014, se separaron después de que surgieron rumores de infidelidad. Nuevamente, después de tantos años, Nelly fue vista usando cadenas a juego como esa con su ex pareja, Ashanti. ¿Qué significa? Si está buscando si Nelly y Ashanti vuelven a estar juntas, esto es lo que sabemos.

¿Nelly y Ashanti vuelven a estar juntas?

Nelly y Ashanti

Lea también: Irv Gotti se enteró de Ashanti y Nelly de la televisión: conozca la historia completa aquí

Nelly y Ashanti: ¿Están saliendo de nuevo?

No estamos seguros de esto. ¿Qué significa eso? A pesar de lo de la cadena a juego, ni Nelly ni Ashanti confirmaron la noticia de que volvieran a salir. Para ser más exactos, esos eran los eslabones cubanos congelados.

Después de ver a la pareja usando la misma cadena en el evento de los Premios Grammy 2023, un fanático comenzó la discusión de que volvieran a estar juntos en Twitter. La publicación decía: “Está bien, he visto lo suficiente, él se lo está echando encima. O salieron”.

Mientras interpretaban Body On Me, juntos en el escenario, la gente afirmó que los dos podrían haberse reconciliado. El evento tuvo lugar en diciembre de 2022, en Arizona. Pero, previamente, desmintieron esos rumores. Su química nunca falla, como comentó un fan en línea. Algunos fans están muy convencidos del regreso de Nelly y Ashanti como pareja. Sin embargo, es un error que lo confirmen ya que ninguno de los dos ha dicho nada hasta ahora.

Bueno, Nelly y Ashanti están en contacto, luego de separarse en 2014. Todo está bien entre ellos, al menos como amigos. Nos preguntamos si Nelly y Ashanti reavivaron su romance. Además de eso, ambos fueron vistos en Las Vegas al mismo tiempo. ¿Es eso una señal?

¿Nelly y Ashanti vuelven a estar juntas?

Nelly y Ashanti

Hablando más sobre la especulación en curso, algunos fanáticos no parecen estar sorprendidos. ¿Qué? ¡Sí! Para ellos, Nelly y Ashanti siempre se sintieron como una pareja poderosa negra. Entonces, de todos modos, sabían que los artistas musicales volverían a estar juntos en algún momento. De hecho, Nelly y Ashanti se ven bien juntas, al igual que su química. Aún así, aún está por saber si finalmente se han decidido a darle otra oportunidad a su relación.

Como supimos anteriormente, fue Nelly quien informó haber sido acusada de engañar a su entonces novia, Ashanti. Con respecto a esto, algunas personas no tomaron la noticia de su regreso de manera positiva. Bueno, siempre está bien darle otra oportunidad a una persona, especialmente después de que se da cuenta de su error. Además, ¿qué pasa si una persona crece y se convierte en una mejor persona? Entonces, siempre está bien olvidar la negatividad. No estamos seguros si Ashanti le está dando a Nelly otra oportunidad.

Mis mejores deseos para Nelly y Ashanti para sus próximos esfuerzos. Esperando que sus rumores de reconciliación resulten ser ciertos. ¿No quieres que se demuestre que la noticia es cierta?

Lea también: Kim y Kanye: ¿Volverán a estar juntos? Actualización sobre la ex pareja



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario