<
>

¿Nemu Kurotsuchi morirá en Bleach? Teniente de la 12.a División de Gotei 13

Nemu 1


¿Nemu Kurotsuchi morirá en Bleach? ¿Has visto Bleach ya? Si terminaste de verlo, ¿conoces a Nemu Kurotsuchi? Estoy seguro de que puede haber ignorado al personaje. Permítanme recordarles, Nemu Kurotsuchi era un teniente de la 12ª División 13 de Gotei y se le veía principalmente con el Capitán Mayuri Kurotsuchi. ¿La recuerdas ahora? Ella es uno de esos personajes femeninos subestimados de la serie Bleach que casi nunca ha sido reconocida y juega un papel igualmente importante. Este personaje casi nunca ha sido apreciado, pero ahora vamos a hablar sobre si llegará al final de la serie o no.

Primero, repasemos una breve introducción a la serie. La serie de manga japonesa Bleach fue creada por Tite Kubo y lanzada el 7 de agosto de 2001. Más tarde, se lanzó una adaptación de anime de la serie el 5 de octubre de 2004. Aunque la serie de anime terminó en 2012, se espera la última temporada y la serie de arco. que se estrenará en 2022. La trama de la serie gira en torno a la vida de la adolescente Ichiga Kurosaki, que puede ver fantasmas y espíritus. Junto con esta habilidad, vivió una vida muy normal hasta su repentino encuentro con un shinigami de la Sociedad Espiritual Rukia Kuchiki.

Lea también: ¿Gin Ichimaru morirá en Bleach? Un héroe inesperado

Sobre Nemo Kurotsuchi

Nemu Kurotsuchi, popular como Nemu y antes conocido como Nanago Nemuri, es uno de los personajes más bellos de Bleach. Nemu es un teniente de la 12ª División de Gotei 13 bajo el liderazgo de Mayuri Kurotsuchi. Como cualquier otro personaje de la serie, Nemu no es un hombre ni un espíritu ni ningún otro brillo natural. Nemu fue creado artificialmente en laboratorios por Mayuri Kurotsuchi. Fue hecho con una combinación de Gigai y Gikon, ya que fue creado por Mayuri, también se la llama hija de Mayuri. Nemu fue el resultado del séptimo intento del proyecto Nemuri. En la serie, a menudo es testigo de que Mayuri insultó mucho a Nemo e incluso la pateó si no funcionaba correctamente. Pero pocos sabían que Nemo estaba creciendo día a día y que su vida normal era el sueño de Mayuri.

Mayuri le tiene mucho cariño a Nemo, ya que logró crearlo después de muchos intentos. Debido a que es un shinigami, artificial, Nemu lleva una espada con él. Su espada es una cosa de Katana con un mango verde. A lo largo de la serie, rara vez veremos a Nemo usando su Katana, generalmente luchando con sus manos. Debido a que es una criatura artificial y fue creada usando Gigai y Gikon, tiene muchas mejoras y modificaciones que la han hecho muy flexible y una gran luchadora. La habilidad más notable es tener inmunidad al veneno de Ashisogi Jizo, ya que su creador no fue otro que Mayuri.

¿Nemu Kurotsuchi morirá en Bleach?
Nemu atrapado en los tentáculos de Szayelaporr

¿Nemu Kurotsuchi morirá en Bleach?

A estas alturas, todos sabemos que Nemo es una criatura artificial y fue creado por Mayuri Kurotsuchi. Claramente, si Mayuri puede hacer Nemo una vez, puede hacerlo de nuevo. Sin embargo, mostraremos a Nemo todo el respeto por una persona normal. Ella es muy leal a su maestro y, a menudo, se sacrifica para protegerlo. Pero la mayor parte del tiempo, revivió a Mayuri. Durante el arco de Arrancar, Szayelaporro le quitó la vida a Nemo y así ganó después de matarla. Pero Mayuri la revivió en un instante y no fue nada serio. Durante una batalla feroz, sucederá incluso una de las escenas más divertidas que podrías esperar.

Sin embargo, Mayuri siempre revive con éxito a Nemo con su antiguo cuerpo y yo. Una vez que casi lo pierde, fue entre la proa TYBW. Ark no es sin razón etiquetado como el más interesante, la mayoría de las cosas inesperadas sucedieron en este arco. Mientras Mayuri y Kenpachi peleaban con Perinda, aceptar el hecho de que Perinda era algo incluso horrible para ser como ellos. Nemu interviene nuevamente durante la batalla para demostrar su determinación contra Mayura, y es perseguido por las visiones de Perinda y Szayelaporro de su batalla anterior. El pobre Nemo no pudo contener estas visiones y murió. Eventualmente, sin embargo, Mayuri logró proteger a Nemu de ser devorado por Perinda, y la criatura Quincy murió después de ingerir la compleja estructura celular de Nemu. Entonces Nemo murió, y luego Mayuri la revivió. En el episodio del epílogo, somos testigos del lindo Nemo cuando era niño.

¿Nemu morirá en Bleach?
Nemo contra Perinda

Lea también: ¿Ichigo morirá en lejía? Tiempos en los que casi lo matan

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario