<
>

Netflix busca ejecutivo para expandir videojuegos

strangerthingsheader


Netflix

Netflix es una de las empresas de medios más grandes del mundo, una de las plataformas líderes para la transmisión y producción de películas y programas de televisión. Sin embargo, la compañía parece estar expandiendo sus horizontes, ya que supuestamente busca contratar a un ejecutivo para supervisar una división de videojuegos.

Según The Information Nick Wingfield y Jessica Toonkel, Netflix se ha estado acercando a líderes veteranos de la industria del juego para el nuevo puesto en las últimas semanas. No se sabe exactamente quiénes son estos veteranos.

RELACIONADO: Nuevo en Netflix en junio de 2021: todas las películas y programas van y vienen

La publicación también informa que Netflix está tratando de expandir su juego. Aún no se sabe cómo se desempeña la empresa de medios. Sin embargo, según una fuente, una de las opciones discutidas era similar al servicio de suscripción Apple Arcade de Apple. Básicamente, esto significa que habrá más juegos disponibles para aquellos que se hayan suscrito al servicio.

Netflix solía estar involucrado en entretenimiento interactivo. En cuanto al lanzamiento tradicional de videojuegos, la compañía de medios utilizó un desarrollador externo, BonusXP Stranger Things 3: El juego. Fue el juego complementario oficial de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción original.

RELACIONADO: Arnold Schwarzenegger y Monica Barbaro en la serie de espías de Netflix

Netflix también es responsable Espejo negro: Bandersnatch. Protagonizada por Fionn Whitehead y Will Poulter, la película se desarrolla en Inglaterra en la década de 1980 cuando un joven programador llamado Stefan Butler (Whitehead) desarrolla un juego de “elige tu propia aventura”. La película en sí es interactiva y se juega de la misma manera que el juego que Butler intentó crear, lo que permite tomar decisiones que influyen en la historia. La película tiene cinco extremos principales. Escrito por Espejo negro dirigida por Charlie Brooker y David Slade.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario