<
>

Netflix Fear Street Trilogy: Adaptaciones de RL Stine con clasificación R

Fear Street trilogy poster e1623868801597


Netflix Fear Street Trilogy: Adaptaciones de RL Stine con clasificación R

Según Film Ratings, las muy esperadas adaptaciones cinematográficas de netflix a la clásica serie de novelas de terror YA de RL Stine. Calle del miedo recibió oficialmente una calificación R de la MPAA. Parte 1: 1994 Clasificación R: “violencia severa con sangre, contenido de drogas, lenguaje y contenido sexual” y Parte 2: 1978 “Violencia de terror sangriento, contenido sexual, desnudez, uso de drogas y uso del lenguaje”. Las dos primeras películas fueron en realidad las únicas que obtuvieron una calificación, pero lo más probable es que sea la última entrega. Calle del miedo: Parte 3: 1666 también sería calificado, debido a temas relacionados con la brujería.

Esta es también la primera vez que una adaptación cinematográfica de RL Stine ha sido calificada como R.

RELACIONADO: El tráiler de la trilogía de netflix Fear Street prueba tres historias asesinas

Basado en la serie de terror más vendida de RL Stine, el Calle del miedo La trilogía abarca tres períodos diferentes, desde el siglo XVII. En 1994, un grupo de adolescentes descubrió que los terribles sucesos que asolaron su ciudad durante generaciones podían estar relacionados y podrían ser los próximos objetivos. El evento de tres semanas sigue la siniestra historia de Shadyside a través de una pesadilla que se avecina.

Fear Street Parte 1: 1994, que llega el 2 de julio, es parte de las secuelas de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, cuando un círculo de amigos adolescentes se encuentra accidentalmente con el antiguo mal responsable de una serie de brutales asesinatos que han asolado su ciudad durante más de 300 años. Fear Street Parte 2: 1978, que debutó una semana después, el 9 de julio, se llevará a cabo en Shadyside en 1978. La escuela comenzará en el verano y las actividades del Campamento Nightwing comenzarán pronto. Pero cuando otro Shadysider muere a causa de sus impulsos, la soleada diversión será una espeluznante lucha por la supervivencia. Calle del miedo, parte 3: 1666 aparece la semana siguiente, el 16 de julio, y trata sobre una ciudad colonial capturada por una histérica caza de brujas que tiene consecuencias mortales durante los siglos venideros. En 1994, era tarea de los adolescentes tratar de acabar con la maldición de su ciudad antes de que fuera demasiado tarde.

¡Haga clic aquí para comprar la novela original de la serie “The New Girl” de RL Stine!

Los personajes principales de la trilogía son Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwald, Fred Hechinger, Ashley Zukerman, Maya Hawke, Darrell Britt-Gibson, Jordyn Dinatale, Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye , Ted Suther Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Chiara Aurelia, Elizabeth Scopel y Randy Havens.

RELACIONADO: Stranger Things Season 4 agrega a Anne con una E Amybeth McNulty y muchos más

Leigh Janiak será el director y productor ejecutivo del programa. Calle del miedo trilogía, cuyo guión ha sido adaptado por Kyle Killen. Productores: Peter Chernin, David Ready, Jenno Topping, Doug Torres y Jeffrey Harlacker, Kori Adelson, Timothy M, Bourne, Yvonne M. Bernard, Joan Waricha y Jane Stine como productores ejecutivos.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario