<
>

Netflix Haunted in Hillside Maze anunciado para 2021 Horror Nights

[ad_1]

Netflix es la tentación de Hill House

Se presentarán Universal Studios Orlando y Universal Studios Hollywood La tentación de la casa de la colina en un laberinto para el espeluznante evento anual de Halloween. Basado en la exitosa serie de Netflix de Mike Flanagan, figuras icónicas como Bent-Neck Lady y Tall Man aparecen en la vista previa del evento, que se publicó a continuación en Twitter.

La espera un Noches de terror de Halloween en Universal Studios se construye cuando entramos en la temporada de fantasmas de otoño. A medida que las restricciones levantaron aún más los eventos populares, FINALMENTE comenzaron a emitir información y boletos para sus eventos anuales de Halloween. Horror Nights es GRANDE y comenzó con una gran cantidad de anuncios. Si bien Horror Nights Orlando anunció recientemente el regreso del laberinto Beetlejuice del fin de semana de Halloween del año pasado y su ícono, el payaso, el primer gran anuncio de The Shores abre sus puertas a un titanio de Netflix.

RELACIONADO: Universal Studios Hollywood reabre una nueva vida secreta para mascotas

Aficionados La tentación de la casa de la colina y Horror Nights pueden contar con las escenas memorables y aterradoras de la serie de Netflix. A través del laberinto, puede descubrir los escenarios icónicos de la casa, como la sala roja todopoderosa y las estatuas infames. También puedes conocer desde El hombre alto hasta el fantasma del sótano y, por supuesto: La dama del cuello doblado.

“Me encantan las noches de terror de Halloween durante tanto tiempo”, dijo Mike Flanagan, un La tentación de la casa de la colina. “Algunos de mis recuerdos favoritos de Halloween fueron hechos en Universal Studios, gritando y riendo con mis amigos. Es un honor para mí ser uno de esos fantasmas fantásticos, y estoy muy emocionado de que los fans caminen por los pasillos de Hill House este Halloween. Esta es, sin duda, una de las cosas más geniales que nos ha pasado en Intrepid. Estamos muy emocionados de visitar el Salón Rojo nuevamente, ¡esperamos que todos nos encontremos allí! “

“Es una pesadilla si traemos Netflix”. La tentación de la casa de la colina vida para nuestros invitados este año en Halloween Horror Nightson. ”Dijo Charles Gray, director senior de desarrollo creativo de entretenimiento en Universal Orlando Resort. “El espectáculo ha traído terror real a las masas, muy parecido a lo que hemos estado ofreciendo a nuestros invitados en este evento durante casi 30 años: Hill House es la combinación perfecta para Halloween Horror Nights al entrar en una nueva década de miedo”.

RELACIONADO: Universal rebota Mike Flanagan La temporada de paso

Se esperan más detalles sobre los eventos bipartitos, ya que los fanáticos esperan ansiosos las noticias de las ofertas de pases de miedo de la temporada de Horror Nights y si estarán disponibles este año. Tampoco se ha confirmado aún si los límites de distancia y plexiglás en los laberintos emergentes de eventos especiales de Halloween durante el día en Orlando se utilizarán como precaución de seguridad para los artistas y los invitados.

Halloween Horror Nights comienza el viernes 3 de septiembre en Orlando y el jueves 9 de septiembre en Hollywood. Ambos eventos se llevarán a cabo en noches seleccionadas hasta el domingo 31 de octubre. Los boletos seleccionados y los paquetes de vacaciones ahora están disponibles para el evento “Halloween Horror Nights” en Universal Orlando Resort; Las entradas para Hollywood Studios Hollywood estarán disponibles próximamente. Debido a la demanda popular, se espera que los eventos se agoten.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario