<
>

Netflix interrumpe el drama de detectives Irregular After a Season

the irregulars


the irregulars

Netflix ha cancelado la serie de drama de detectives Los irregulares según un informe reciente de Deadline, después de solo una temporada. La serie se basó en el trabajo de Sir Arthur Conan Doyle y fue producida por Drama Republic, la compañía detrás de otros proyectos. Dr. Foster y La tierra negra se eleva.

RELACIONADO: La última carta del tráiler de su amante se burla del drama romántico de Netflix.

La serie, recién lanzada el 26 de marzo de este año, sigue las aventuras de una pandilla de adolescentes callejeros con problemas en el Londres victoriano que están siendo manipulados para resolver los crímenes del siniestro Dr. Watson y su misterioso socio comercial, Sherlock Holmes. Aunque a la serie le está yendo relativamente bien para Netflix, la serie no pasará de la carrera inicial de ocho episodios.

Los irregulares protagonizada por Thaddea Graham, McKell David, Jojo Macari, Harrison Osterfield y Darci Shaw, con papeles recurrentes como Clarke Peters como Bedding y Henry Lloyd-Hughes como Sherlock Holmes.

RELACIONADO: Halston Trailer: Ewan McGregor quiere cambiar la cara de la moda

Escribió e interpretó el drama. Embarcación abajos Tom Bidwell, Greg Brenman también es productor ejecutivo. Rebecca Hodgson fue la productora de la serie, con Johnny Allan, Joss Agnew y Weronika Tofilska dirigiendo los episodios.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario