<
>

Netflix Live-Action Cowboy Bebop trae de vuelta al compositor de anime original

cowboy bebop e1623175068614


Netflix Live-Action Cowboy Bebop trae de vuelta al compositor de anime original

netflix finalmente ha anunciado su fecha de lanzamiento prevista en Cowboy Bebop, confirmando que el estreno de la serie de acción en vivo está programado para este otoño. El anuncio de la fecha también fue nuevo Cowboy Bebop video que puedes ver a continuación protagonizado por John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir. En el video, pueden verlos en la icónica canción original del anime, Tank, lo que confirma que el compositor original Yoko Kanno está regresando a la franquicia para crear una banda sonora de acción en vivo. serie.

RELACIONADO: El cómic de Keanu Reeves BRZRKR obtiene adaptaciones de películas y anime en netflix

netflix Cowboy Bebop John Cho lidera (Buscar) como Spike Spiegel, Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, Daniella Pineda (Mundo jurásico: reino caído) como Faye Valentine, Alex Hassell (Suburbio) como Vicious y Elena Satine (Venganza) como Julia. También se presenta como Geoff Stults como Chalmers, Tamara como Tunie Ana, Mason como Alexander Park Green, Rachel House como Mao, Ann Truong Shin y Hoa Xuande como Lin.

La serie de acción en vivo, que terminó la producción el mes pasado en Nueva Zelanda, fue producida por Andre Mac y Jeff Pinkner por Christopher Yost (Thor: El Mundo Oscuro, Thor: Ragnarok) y Javier Grillo-Marxuach. Las 10 partes están dirigidas por Michael Katleman y Alex García López. El proyecto es una coproducción de netflix y Tomorrow Studios.

RELACIONADO: La serie netflix Terminator Anime en desarrollo

Cowboy Bebop Se presentó por primera vez en 1998 y cuenta la historia de la tripulación de The Bebop, unos solitarios intergalácticos que se unen para localizar a los fugitivos y entregarlos por dinero contante y sonante. Entre la tripulación se encuentra Spike Spiegel, un héroe cuya fría fachada esconde un pasado oscuro y mortal; el piloto Jet, un marinero bruto que no puede esperar a recoger la próxima cabeza; y Faye Valentine, una mujer fatal que tiende a romperle el corazón y separar a los tontos de su dinero. El trasfondo del espacio en 2017 es el brillante pero extraño hacker Ed y un Welsh Corgi llamado Supergen Eels.

El anime duró solo 26 episodios y fue una característica especial a fines de la década de 1990, y luego fue una película. Cowboy Bebop: La película, Fue lanzado en 2001 y tuvo lugar a lo largo de la serie, en lugar de servir después.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario