Netflix presenta su nueva política de uso compartido de contraseñas en los mercados de EE. UU.

Después de obtener una respuesta bastante buena de siete países diferentes, netflix ahora extiende su nueva política de uso compartido de contraseñas a los mercados de EE. UU. para el segundo trimestre de 2023.
La nueva política se lanzó por primera vez en países latinoamericanos como Chile, Costa Rica y Perú el 5 de febrero para probar su nueva política. La compañía estaba cobrando a sus usuarios una tarifa menor por agregar un miembro adicional a su plan. El 8 de febrero, la Compañía extendió su nueva política a Canadá, Portugal, Nueva Zelanda y España.
netflix declaró que la compañía tuvo una gran pérdida debido a que las personas compartían sus cuentas de netflix. Más de 100 millones de hogares en todo el mundo compartían sus cuentas, lo que los impulsaba a invertir en nuevas películas y series web excelentes.
¿Cuál es la nueva política de netflix?
netflix, en su nueva política, dijo que “las personas que no viven en el mismo hogar deberán usar su cuenta para ver netflix”. Dijo además que netflix solicitaría la verificación de la cuenta si alguien intenta iniciar sesión desde un dispositivo fuera del hogar.
Si una persona ajena al hogar intenta acceder a netflix en un dispositivo nuevo o en un dispositivo que no está conectado al wifi de la casa, aparecerá una ventana emergente que indica que la persona primero debe verificar antes de acceder a la cuenta. Luego, la persona debe ingresar un código de cuatro dígitos dentro de los 15 minutos que netflix enviará al propietario de la cuenta.
Si la persona ha sido verificada por netflix, podrá acceder a netflix desde cualquier lugar, incluso mientras viaja o vive entre diferentes hogares.

Nuevas características anunciadas por netflix.
netflix anunció cinco nuevas funciones en su nueva actualización, que brinda a sus miembros un mayor control sobre quién puede acceder a sus cuentas.
Las cinco características son las siguientes:
Establecer ubicación principal: netflix ayudará a sus miembros a configurar esto, de modo que cualquier persona que viva en el hogar pueda acceder a netflix fácilmente.
Administrar el acceso a la cuenta y los dispositivos: Con la nueva página de netflix, “Página Administrar acceso y dispositivos”, los miembros ahora pueden administrar fácilmente el acceso a su cuenta.
Transferir perfiles: Las personas ahora pueden transferir fácilmente su perfil a una nueva cuenta (que están pagando) manteniendo sus recomendaciones personalizadas, historial de visualización, Mi lista, juegos guardados, etc.
Mira mientras viajas: Los miembros pueden seguir disfrutando de netflix en sus dispositivos o pueden iniciar sesión en nuevos televisores en hoteles y alquileres vacacionales.
Compra un miembro extra: Ahora, los miembros de Standard pueden agregar hasta un miembro adicional y los planes Premium pueden agregar hasta dos miembros adicionales. Esta función está disponible en países como Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España. Cada miembro adicional obtendrá un perfil, recomendaciones separadas, un nuevo inicio de sesión y una contraseña. Tendrían que pagar CAD 7,99 en Canadá por agregar un miembro adicional, NZD 7,99 en Nueva Zelanda, 5,99 euros en España y 3,99 euros en Portugal.

Resultados después de traer una nueva política de uso compartido de contraseñas.
Cuando la póliza fue lanzada por primera vez en América Latina, La Compañía vio una reacción de cancelación en el mercado por parte del usuario. Esto provocó su crecimiento a corto plazo. Pero a medida que pasaba el tiempo, muchos prestatarios comenzaron a activar sus cuentas y algunos de los miembros existentes agregaron miembros adicionales a sus cuentas. Esto aumentó la adquisición y los ingresos de la empresa.
En febrero, netflix comenzó a bloquear los dispositivos que se detectaron como utilizados por una persona que está fuera del hogar del propietario de la cuenta después de cierto tiempo.
Al principio, netflix recibió un golpe financiero a corto plazo al agregar la nueva política de uso compartido de contraseñas, pero la compañía afirmó que la política es una buena estrategia a largo plazo. En Canadá, después de agregar la nueva política de uso compartido de contraseñas, netflix tiene más suscriptores pagos que antes.

Los servicios de alquiler de DVD de netflix están llegando a su fin.
En 1997, netflix se inició como un servicio de compra y alquiler de DVD en línea. Se hizo muy popular como servicio de alquiler después de 1998; ha vendido más de 5200 millones de DVD desde 1997. Luego, netflix lanzó su servicio de transmisión en 2007, después de lo cual detuvo su servicio de alquiler de DVD; pero ahora, después de 25 años, la compañía ha anunciado que detendrá el servicio de alquiler de DVD a partir del 29 de septiembre de 2023 por completo debido a la menor demanda de alquiler de DVD en el mercado.
Lea también: 45 mejores películas y programas para ver en netflix en 2023