<
>

Night Court Episodio 4: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo verlo

night court1 e1674251222835


La fecha de lanzamiento del episodio 4 de Night Court está aquí. Los fanáticos de todas las naciones pueden esperar para saber todo lo que hay que saber sobre el próximo episodio. La publicación incluye la fecha de lanzamiento y la guía de transmisión de Night Court Episode 4. Si se ha perdido el último episodio de Night Court, tenemos un breve repaso del último episodio del programa para ellos.

Señor. Turkle está acusado de intentar robar a alguien. Para respaldar su afirmación de que cualquiera pudo haber sido el sujeto de la película de seguridad y observado por el testigo presencial, Dan presenta una galería de individuos que se parecían a los condenados.

El acusado admite casualmente el acto. Dan habla rápido, pero Abby aún lo encuentra culpable. Cuando hayan terminado por la noche, el equipo de la sala del tribunal se reunirá con Abby. Neil encuentra desconcertante el método de trabajo de Abby. Gurg espera que Abby les dé regalos.

Dan le informa que Harry Stone estaba acostumbrado a perder el tiempo constantemente. Él apuesta a que ella les dará un discurso de motivación. Antes de entrar con un paquete que, según ella, contiene regalos, Abby pronuncia un discurso.

Lea también: Tacsiz Prenses Episodio 3: fecha de lanzamiento, spoilers y cómo mirar

Resumen del episodio 3 de Night Court

Al darles botellas de agua personalizadas para los “Nighthawks”, su nuevo apodo de escuadrón para todos, desafía a todos a trabajar para mejorar la cancha. La primera persona en aceptar su desafío es Neil. En su oficina, Abby le pregunta a Gurgs sobre el desempeño de Dan como abogado defensor.

Vista previa del episodio 4 de Night Court

Resumen del episodio 3 de Night Court todavía.

Tiene el potencial de ser excelente, pero Abby duda en llevarlo demasiado lejos. Cuando entra Dan, Abby le dice que sus habilidades defensivas son más débiles que las de su acusación. Ella se ofrece a ayudarlo con el cambio.

Él responde que no es necesario ya que solo ocupará el cargo brevemente. Pero en respuesta a su súplica, él consiente en servir como un defensor público “genuino”. Neil decide mejorar las cosas alterando la blancura del papel utilizado en la sala del tribunal. Cuando Abby ve el cambio de papel, felicita a Neil por su desarrollo.

Dan aparece en el siguiente caso para representar a su cliente, el Sr. Buckwold, acusado de exposición indecente después de supuestamente orinar en público en una propiedad de Coffeehouse mientras vestía un suéter tejido y una corbata roja.

Vista previa del episodio 4 de Night Court

Resumen del episodio 3 de Night Court todavía.

Dan lo defiende inventando una historia dramática sobre el odio del hombre hacia el café debido a la muerte de su padre en una plantación de café en Columbia. Abby lo llama por teléfono. Así es como Dan protege al público en general, dice. Tantas emociones diferentes.

Ella elogia su chaqueta de punto mientras critica su terquedad. Ella le pregunta directamente al Sr. Buckwold si tiene dislexia. Ella entiende que tuvo problemas para escribir el código de acceso para entrar al baño debido a su dislexia. Ella rechaza las acusaciones por motivos de discapacidad.

Olivia señala que el juez se encargó del abogado defensor. Dan está satisfecho con lo bien que trabajan juntos. Dan reconoce que Abby podría tener razón. Maggie, la taquígrafa de la sala del tribunal, es alguien con quien Olivia desea estar en contacto cercano, pero le preocupa que pueda ser víctima de un acosador.

Vista previa del episodio 4 de Night Court

Resumen del episodio 3 de Night Court todavía.

Ha pospuesto repetidamente una salida con ella, y Maggie finalmente la ve en una mentira cuando afirma que se van a ir en una camioneta a las 5 a.m. solo para unas vacaciones de chicas. Dan se encuentra con su próximo cliente, Howie, en la cafetería. Entonces Howie piensa que sus vecinos son reptiles y les arroja redes. Él declara que Dan también es uno.

Dan le paga a Gurgs para que hable con el acusado en su nombre y proporcione un informe. Cuando Abby ingresa al juzgado, descubre que Neil le pagó a Nikolai, el empleado de la ciudad, para crear un mural para ocultar una mancha de agua que el gobierno estaba tardando mucho en pintar.

Blaine, el taquígrafo de reemplazo que reclutó Olivia, realiza el trabajo y le entrega donas superiores a Abby. Gurgs le presenta a Dan un montón de post-it con las notas de sus clientes. Necesita proteger a Howie de manera efectiva y su acuerdo con Gurgs se hace público.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Episodio 4 de Night Court?

La fecha de lanzamiento del episodio 4 de Night Court es el martes 31 de enero de 2023. El episodio 4 de Night Court se transmitirá por NBC a las 8 p. m. en los EE. UU. Mientras que los fanáticos de otras regiones también pueden ver el Episodio 4 de Night Court alrededor de las 10 am KST (1 de febrero), 6:30 am IST (1 de febrero), 12 pm AEDT (1 de febrero) y 1 am GMT (1 de febrero).

Night Court Episodio 4: Dónde verlo

El Episodio 4 de Night Court se transmitirá por NBC alrededor de las 8 p. m. en los EE. UU., mientras que los espectadores de todo el mundo pueden verificar las horas mencionadas anteriormente con el horario de su región para transmitir el Episodio 4 de Night Court a través de Peacock premium e iTunes. La prima de pavo real cuesta alrededor de $ 15.

Lea también: 34 programas de televisión para ver si le gustó Chesapeake Shores



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario