<
>

Ninja Assassin 2: fecha de lanzamiento y estado de actualización

[ad_1]

Desde su lanzamiento, Ninja Assassin se ha convertido en una especie de éxito de culto. A pesar de las actuaciones de taquilla no tan buenas y la recepción crítica mixta, la película es una delicia sangrienta de Kung Fu. Fue sorprendente en muchos sentidos, con su tráiler prometió otro movimiento de Kung Fu de bajo presupuesto. Sin embargo, los espectadores se sorprendieron cuando la película demostró ser no solo competente sino también bastante agradable. Con un encantador papel principal en Rain y un elenco bastante bueno para su presupuesto, la película merece su estatus. Y aunque en realidad no tiene que decir nada sobre un tema convincente, abofetea pase lo que pase. La trama de la película es espectacularmente cinematográfica, llena de peleas ninja que la sangre y la sangre alcanzaron 11. Entonces, ¿es posible Ninja Assassin 2? Leer más, descúbrelo.

Ninja Assassin tiene los nombres de las legendarias hermanas Wachowski adjuntas. Los Wachowski estaban fuertemente asociados con la película. Su influencia y estilo son evidentes a lo largo de la película, especialmente en términos de estética y efectos especiales. Las hermanas Wachowski se inspiraron en el anime, al igual que en sus otras obras. En la película, la estrella surcoreana Rain interpretó el papel principal de Raizo, un ninja exiliado que intenta derrocar a un cruel clan de ninjas asesinos. Naomie Harris interpreta a Mike Coretti, un agente de Europol que ayuda a Raiz a eliminar el clan. El elenco también incluye a Sho Kosugi, el despiadado líder del clan ninja Ozunu. Rick Yune interpreta a uno del clan ninja para matar a Raizo. Ben Miles interpreta al superior de Coretti, Ryan Maslow. La película llegó a los cines en noviembre de 2009.

¿Quién jugó el papel principal en el asesino ninja?

South Star Rain interpretó el papel principal como el asesino ninja Raizo.

Posibilidades de secuela y Wachowski

James McTeigue, el director de la película, también había dirigido anteriormente V de Vendetta para los Wachowski. Habló sobre una posible secuela antes de que saliera la película. Hablando de una posible secuela, dijo que se hablaba de eso. El productor Joel Silver también confirmó la idea de Ninja Assassin 2. McTeigue dijo que los productores estaban esperando a ver cómo se comportaría la película en la taquilla. Esto significó que la taquilla de la colección dictaba la posibilidad de una secuela. Y es por eso que los espectadores no lo entendieron. Resulta que la película no es tan buena en términos económicos. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, las ganancias teatrales de la película fueron de 60 millones de dólares. Continuó y ganó $ 20 millones más en ventas de DVD. Sin embargo, esto no fue suficiente para que el estudio / productores intentaran continuar.

Otra razón por la que la secuela nunca vio la luz es Wachowski. Regaron la película con su estilo y estética de culto. Sin embargo, no pudieron lanzar la película en términos de éxito comercial como lo hicieron con The Matrix. Las hermanas no han logrado el éxito comercial con muchos de sus proyectos recientes. Aunque audazmente ambiciosos e innovadores, Cloud Atlas y Jupiter Ascending eran tonterías comerciales. La hermana básicamente se retiró del cine incluso con oficinas a la venta. Están de vuelta con la serie Netflix Sense8. Fue un éxito de crítica, pero Netflix finalmente lo canceló después de dos temporadas. Sin embargo, Lana Wachowski regresa con la película Matrix 4 este año. A pesar de esto, parece poco probable que regrese a Ninja Assassin 2.

Las hermanas Wachowski

Lana y Lily Wachowski estaban detrás de Ninja Assassin (2009)

¿Veremos alguna vez Ninja Assassin 2?

Bueno, ahora que los Wachowski han regresado y están activos nuevamente, uno pensaría que podría ser posible una secuela. Sin embargo, debemos tener en cuenta que Lily Wachowski se ha alejado del material subtextual de las películas de ciencia ficción. Desde su transición, como dijo en la entrevista, ya no le interesa el subtexto. También podría significar que ya no está interesada en grandes cuotas de presupuesto. Esto parece estar confirmado por su último proyecto Work in Progress, una serie humorística-dramática. La otra cosa es el tiempo que ha pasado desde que salió la película. Han pasado más de once años desde que Ninja Assassin apareció en los cines. No fue un gran éxito en ese entonces, y lo que sea que la base de fans de culto haya desarrollado desde entonces puede que no sea suficiente para el éxito comercial. Además, es posible que el interés en continuar simplemente no exista en este momento.

Hay varias razones por las que no se produciría una secuela. Las especulaciones sobre una posible secuela comenzaron a desarrollarse cuando Netflix adquirió la película el año pasado. Sin embargo, tal como están las cosas actualmente, es muy poco probable que suceda una secuela del éxito de culto. Aún así, para los fanáticos, nunca digas nunca nunca. Finalmente, todos podríamos hacer algo con un ninja en cámara lenta luchando en secuencias cinematográficas ricas.

Ninja Assassin está actualmente disponible para transmisión en Netflix.

Lea también: Reseña del ejército de muertos, explicación del fin

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario