<
>

Niños DMX: ¿Cuántos niños se llevó el rapero?

[ad_1]

El siguiente artículo habla sobre cuántos hijos tiene un rapero DMX. A todo el mundo le encanta escuchar canciones. El género puede ser diferente, pero las emociones siguen siendo las mismas. Solía ​​ser rock n roll, hip hop, jazz, etc. Pero a principios de la década de 1990, comenzó un nuevo género con el nombre de rap. El rap estuvo ahí hasta los 90, pero luego ganó mucha popularidad. Esto se debió al hecho de que varios raperos famosos salieron a la luz al mismo tiempo. Uno de los raperos que más brilló fue DMX.

El nombre DMX nos da nostalgia. Lamentablemente, el rapero murió hace unos meses, pero nos dejó varias pistas y álbumes para recordarlo incluso después de su muerte. Con el dinero y la fama siempre detrás de él, tenía una carrera DMX con la que otros solo podían soñar. DMX ha recibido varios premios en su carrera que abarca más de tres décadas. También es un hombre controvertido. En cualquier caso, las cámaras siempre lo siguieron. Ahora volvamos al tema y veamos de cuántos niños es padre DMX.

¿Cuántos niños tiene DMX?

DMX tiene un total de 15 hijos de 9 mujeres diferentes. Suena un poco aterrador, pero es cierto. Por lo demás, el rapero estaba casado, lo que resultó en tantos hijos. Es uno de los mejores raperos del mundo con tantos niños. DMX estuvo casado con Tashera Simmons, quien fue su amiga de la infancia, de 1999 a 2010. La pareja tuvo cuatro hijos juntos; Xavier, Tacoma, Sean y Slava Mary Ella. Su lista extramatrimonial nunca está completa.

DMX tuvo un hijo, llamado Sasha, nacido en 2002, con Patricia Treja. También tuvo un hijo con Monique Wayne, que se comprobó después de pruebas genéticas, y tuvo dos hijos con su ex novia Yadira Borrego. En 2008, tuvo otro hijo. Dmx tiene una hija llamada Sonovah Junior que nació en 2009. Tuvo otra hija llamada Aaliyah que nació en 2011. Fue nombrada en honor a un amigo cercano de DMX del mismo nombre. Su último hijo, Exodus Simmons, nació el 16 de agosto de 2016 de su prometida Desiree Lindstrom.

Lea también: Valor neto de Jaheim: ¿Cuánto dinero gana un rapero famoso?

Vida temprana

Earls Simmons, popular bajo el nombre artístico de DMX (Dark Man X), nació el 18 de diciembre de 1970 en Mount Vernon, Nueva York. DMX nació de Joe Barker y Arnett Simmons. En el momento de su nacimiento, ambos eran adolescentes, de 18 y 19 años, respectivamente. DMX fue el segundo hijo de padres adolescentes. Dos años antes de su nacimiento, dieron a luz a una hija llamada Bonita. Después de DMX, dieron a luz a gemelos, pero lamentablemente nacieron y otra hija llamada Shayla. Earl había estado enfermo desde que era niño.

Earl Simmons o DMX

Earl Simmons o DMX

Sufría de asma bronquial. Debido a esta condición, a menudo se despertaba en medio de la noche y no podía respirar. Necesitaba atención médica cada dos noches. Simmons tuvo una infancia difícil. Su padre lo dejó a una edad temprana. Su mamá y sus novios lo maltrataban y golpeaban constantemente. Con varias cicatrices y dientes rotos, optó por una vida criminal. Lo enviaron a un hogar colectivo y allí descubrió el amor por la música. Los amigos lo alentaron a escribir canciones.

Ready Ron, un rapero local, era un apasionado de sus habilidades en el beatboxing y lo convirtió en socio. Fue entonces cuando eligió el nombre DMX de su instrumento favorito Oberheim DMX Drum Machine. Asistió a la escuela secundaria de Yonkers y le apasionaba el robo. Fue a la escuela solo para robar dinero y luego se involucró en el robo de autos. Earl Simmons también fue enviado a la cárcel por prender fuego y apuñalar a uno de sus compañeros de clase.

Lea también: ¿Cómo se fue Mac Miller? Todo sobre la vida de un rapero

Carrera profesional

DMX comenzó su carrera en 1991. Su primer álbum “It’s Dark and Hell is Hot” fue lanzado en 1998. El álbum vendió más de doscientas mil copias y fue un éxito comercial y elogiado por la crítica. “… And Then It Was X” fue lanzado en 1999 y se convirtió en su álbum más vendido. El álbum incluía la canción “Party Up (Up In Here)”. “¿Dónde está la tapa?” y “X Gon” Give It To You “fueron dos de sus muchos éxitos comerciales. Su debut encabezó los Billboards 200 cinco veces seguidas.

DMX

DMX en familia

DMX también ha protagonizado varias películas como Romeo Must Die, Belly, Last Hour, etc. En 2003, publicó su autobiografía EARL: The Autobiography of DMX. DMX también protagonizó la serie de telerrealidad DMX: Soul of a Man. Sus discos se han vendido más de 74 millones de veces en todo el mundo. Sus canciones están disponibles en YouTube.

Lea también: Lil Loaded Girlfriend: nuevos hechos sobre la muerte del rapero



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario