ESTADOS UNIDOS – La actriz Ashley Judd, De 52 años, sigue recuperándose del terrible accidente que sufrió en la República Democrática del Congo durante una caminata nocturna en la que tropezó con un árbol caído y cayó al suelo rompiéndose la pierna, lo que le provocó cuatro fracturas y daños en los nervios.
En febrero pasado, la actriz se refirió, por Su cuenta Instagram, que como activista por la preservación de los bonobos, una especie de chimpancé pigmeo en peligro de extinción, visita cada año este país africano, y que el día de su caída se encontraba en la selva, por lo que su traslado al hospital se convirtió en una odisea. que duró 55 horas.

“Si entiendo bien, las cosas son como son. Si no entiendo, las cosas son como son – Proverbio zen No entiendo por qué pasó lo que pasó. Entiendo que me amaron y me ayudaron muchísimo. Entiendo que las noches son una agonía salvaje. Quiero agradecer al Dr. Phil Kregor por siete horas de intenso trabajo quirúrgico, brillante e inspirado en mis huesos y mis nervios ”, dijo la actriz en su red social este domingo 7 de marzo.

“Ahora estoy en medio de una avalancha de amigos y familiares, demasiados para mencionarlos, que me han sostenido en sus suaves brazos desde esa precipitada caída. Ils font pour moi ce que je ne peux pas faire pour moi-même: préparer les repas, me laver les cheveux avec du shampoing, et aussi offrir la direction spirituelle profonde et le réconfort d’essayer de commencer à créer un arc de sens et inicio.

“También ofrecen y satisfacen mi necesidad de tranquilidad. Estoy perdido y ellos son el cayado de mi pastor. A todos los que han venido antes que yo y caminan a mi lado en fisioterapia, no tenía ni idea. Gracias … Gracias a todos aquí y en todas partes por la buena voluntad, y que alguna vez seamos conscientes de las necesidades de los demás ”, agregó. Ashley, visiblemente sensible a lo que pasó.