<
>

No juegues conmigo, señorita Nagatoro Episodio 10: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

[ad_1]

Senpai continúa con su trabajo diario, como de costumbre, encerrado en la Sala de Arte. Senpai escuchó el sonido de golpes y se preguntó qué estaba haciendo Nagatoro. Nagatoro comenta que está involucrado en Shadow Boxing. Nagatoro ha estado hablando sobre cómo se ha inclinado hacia el boxeo desde que Senpai le prestó este programa de Ippo. Senpai piensa que no debería mostrarle este juego y descubre que Nagatoro está haciendo algo. Nagatoro Senpai dijo que necesita un compañero de entrenamiento. Senpai comenta que el boxeo no es lo suyo.

Nagatoro insiste en que Senpai puede ser su socio. Senpai se asusta cuando ella lo obliga a boxearla. Nagatoro le dijo a Senpai que tenía que ponerse de pie y mostrarle algo. Senpai responde que los boxeadores no pueden golpearse fuera del ring. Los dos igualan y Senpai comenta que no debería pelear con él como un saco de boxeo. Nagatoro comenta que ella retirará su golpe antes de que aterrice en la cara de Senpai. Nagatoro lanza y falla deliberadamente. Ella le dijo a Senpai que le devolviera el golpe.

Anteriormente en Don’t Play with Me, Miss Nagatoro Episodio 9

Senpai estaba asustado como un pollo preguntándose qué podía hacer. Nagatoro empuja a Senpai hacia atrás con golpes. Senpai tropieza y pierde el equilibrio, cayendo a la cima de Nagatoro. Senpai es consciente de que Nagatoro le apretó el pecho y se disculpa, pensando que Nagatoro lo abofeteará con puñetazos. Senpai protege su rostro cuando ve a Nagatoro mover su puño, pero finalmente se va.

Más tarde, Nagatoro les cuenta una historia de boxeo a sus amigos, a quienes también les gusta burlarse de Nagatoro. Los amigos de Nagatoro se preguntaron si estaban allí cuando Nagatoro y Senpai se aparearon. El que tiene el cofre grande indica que se emparejarán con Paisen. Nagatoro se pregunta quién es Paisen y descubre que sus amigos no saben cómo pronunciar Senpai. Las chicas están animando a tener la oportunidad de jugar con Senpai.

Nagatoro comenta que no se les permite golpear a alguien del ring de boxeo. Luego, el de los pechos grandes le pregunta a Nagatoro por qué golpeó a Senpai desde el ring de boxeo. Nagatoro responde que sabe cómo reprimirse.

Senpai se relaja en la Sala de Arte y cree que puede terminar con sus dibujos. Nagatoro entra en la habitación y le dice a Senpai que huya cuando se da cuenta de que sus amigos están caminando alrededor de Senpai. El trío llega y le dice a Senpaiu que se empareje con ellos. Nagatoro le dijo a Senpai que podía escapar mientras ella lideraba al trío.

El de los pechos grandes desafía a Nagatoro, y el ganador será un par con Senpai. Senpai logra escapar mientras Nagatoro cuida a su amigo. Más tarde, Senpai caminó por el pasillo de la escuela y decidió regresar para continuar pintando.

Senpai en Las chicas

No juegues conmigo, señorita Nagatoro

No juegues conmigo, señorita Nagatoro

Cuando entra a la habitación, Senpai descubre que Nagatoro y sus amigos están molestos con sus cosas. Senpai se enfurece y les pregunta a las chicas por qué están bromeando con sus cosas. El del cofre grande se queda en el comedor, pero un grupo de punks los molesta. Nagatoro le dijo a Senpai que decidieron pasar el rato en la Sala de Arte donde nadie los molestaría. Senpai sabe que Nagatoro sobornó al trío para que dejaran de entrenar con él. Nagatoro comenta que tienen otras formas de manejar las cosas.

Senpai decidió ignorar a las chicas y concentrarse en su trabajo. Pero las chicas comenzaron a burlarse de él y le dijeron que parecía un herbívoro. Nagatoro le pregunta a Senpai si quiere besarlo. Senpai está trabajando duro ya que los amigos de Nagator están cerca. Los amigos de Nagaotor comentan que Senpai se comporta torpemente como todas las vírgenes. Desafían a Nagatoro diciéndole que Senpai no es corrupto. Nagatoro aceptó la apuesta y comentó que les demostraría que Senpai es cuidadoso.

El trío empezó a buscar revistas, pero Nagatoro no pudo encontrar el libro. Senpai interviene y Nagatoro dice que no encontrará ningún libro sucio. Las chicas insisten en que Senpai está limpio. Senpai se da cuenta de que Nagatoro pierde la apuesta y sale y toma la revista. Las chicas comenzaron a burlarse de Nagatora y ella perdió la apuesta. A Senpai se le ocurrió el libro y comentó que Nagatoro no encontraría la primera revista en el casillero. Nagatoro toma este libro y gana la apuesta.

No juegues conmigo, Miss Nagatoro Episodio 10 Fecha de lanzamiento.

Don’t Play With Me, Miss Nagatoro Episodio 10 La fecha de lanzamiento es el 13 de junio de 2021 a la 1:00 p.m. JST. No juegue conmigo, señorita Nagatoro, puede verlo en línea en Crunchyroll.

Leer también Vista previa: No juegues conmigo, señorita Nagatoro Episodio 9.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario