<
>

Novia de Sean McVay: todo sobre la vida personal del entrenador

[ad_1]

¿Quieres saber más sobre la novia de Sean McVay? El entrenador de fútbol americano Sean McVay es el entrenador en jefe del equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano de Los Angeles Rams. Lo crea o no, pero Sean hizo historia al convertirse en el entrenador en jefe de los Rams en 2017 a la edad de 30 años. Con esto, se convirtió en el entrenador en jefe más joven en la historia moderna de la NFL. El entrenador en jefe habló recientemente sobre el filete perdido y afirmó que optaría por creer que estas últimas semanas no son lo que son como equipo.

Agregó que no quiere creer esto, aunque uno es tan bueno como su último partido. Esa declaración se produjo después de que los Rams cayeran 7-3 y perdieran la oportunidad de controlar la NFC Oeste. McVay es también el entrenador en jefe más joven en calificar también para la temporada gradual. Sin olvidar que el más joven en ganar los playoffs también compitió en el Super Bowl y también fue nombrado Entrenador del Año de la NFL de la AP. Sean McVay se ganó una reputación positiva y fue descrito como un hombre ofensivo que llevó a los Rams a dar un giro rápido. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos sobre la novia de Sean McVay.

Chica Sean McVay: Eso es lo que sabemos

El entrenador en jefe más joven, Sean McVay, salió con la modelo ucraniana Veronica Khomyn. Veronica también trabajó en el gimnasio de UFC y en las discotecas de DC. Mcvay y Khomyn se conocieron en 2011 cuando ella estudiaba en la universidad, mientras que Sean trabajaba como entrenador asistente del equipo de fútbol de Washington.

La cita de Sean McVay

Sean McVay y Veronika Khomyn

La modelo mantiene un perfil bajo en sus redes sociales mientras mantiene la privacidad de su cuenta. Sin embargo, publica una foto con el entrenador en jefe y lo llama McBee. Se comprometieron ya en 2019. Porque alguien reveló su relación y cómo eran muy cercanos, tanto que Veronica se mudó a Los Ángeles con él cuando Sean asumió el cargo de entrenador de los Rams. Ambos fueron un gran apoyo mientras construían una vida juntos.

Lea también: ¿Por qué se separaron Faze Rug y su novia? Sobre el estado del famoso Youtuber

¡Veronika Khomyn tiene un nombre especial para su belleza!

El entrenador en jefe tiene una especialidad el nombre de su dama y el modelo ucraniano parece estar impresionado por McBee! Así lo llama Sean. Veronica fue el mayor sistema de apoyo de McVay y apareció en la segunda temporada en Rams, donde Los Ángeles llegó al Super Bowl III en febrero de 2019. Mire este lindo video mientras la pareja anuncia oficialmente la noticia de su compromiso.

Khomyn mostró su vestido para el día del partido frente al estadio Mercedes-Benz de Atlanta. Ambos se ven a menudo en vacaciones románticas. Durante el anuncio del compromiso, Veronica vomitó sobre su esposo y dijo que no podía esperar a que Seana se convirtiera en su esposo. Rams apareció en el documental de HBO 2020 Hard Knocks junto a Los Angeles Chargers. Veronica también fue vista haciendo un suplemento en un documental mientras tomaba un sorbo de Rose.

Sean McVay de Ram revela una derrota ante los 49ers

El entrenador en jefe Sean McVay tiene algo interesante que decir sobre el partido entre los 49ers de San Francisco y los Rams de Los Ángeles en el escenario principal en la Semana 10. El entrenador en jefe describió esto como una experiencia humillante, ya que les dio la oportunidad de respirar profundamente, hacerse a un lado, mirar las cosas que necesitan arreglar, con la atención especial que se les ha brindado de manera insultante durante las últimas semanas.

La novia de Sean McVay

Sean McVay

Sean McVay ha asegurado que el equipo volverá pronto. Como explica el técnico, tiene dos derrotas para el inicio ofensivo del partido y que no juega un fútbol complementario, así que eso es algo a lo que hay que fijarse. Como equipo, necesitamos jugar mejor. También aseguró a la afición que volverán con un salto en estos últimos siete partidos de temporada regular.

Lea también: Chica Elliot Grainge: ¿Con quién está saliendo este músico ahora?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario