<
>

Novia Repzion: ¿Con quién sale un Youtuber estadounidense?

imagvces 3 resize 4


¿Quién es Repzion Girlfriend? Bueno, Repzion es un YouTuber de Estados Unidos que ha ganado popularidad al subir videos a su canal de YouTube. En sus videos, habló principalmente sobre varios otros YouTubers, informó sobre noticias de la comunidad de YouTube y también sobre contenido de videojuegos. Los nuevos suscriptores hacen clic en el canal Revision todos los días, lo que aumenta rápidamente su base de fans y ahora tiene más de 770.000 suscriptores en su canal y más de 160 millones de visitas. Algunos de sus videos más populares de la lista de reproducción son “The Onision Files” con más de 2.8 millones de visitas y luego “30 hechos fascinantes de videojuegos”, que tiene 2.5 millones de visitas, y “What Guys Look For Girls” con dos millones de visitas, junto con con muchos otros videos.

Repzion nació como Daniel Sulzbach el 5 de diciembre de 1991 bajo el signo celestial de Sagitario en Seattle, Washington, EE. UU. Esta estrella de YouTube tiene cabello castaño con ojos marrones. Se desconocen su altura y peso actuales, pero tiene un físico promedio. Cuando hablamos de su vida temprana, dicen que tuvo dificultades para crecer y se vio obligado a obedecer y seguir las reglas de la fe cristiana. Esto provocó tensión entre él y sus padres, por lo que su padre a menudo lo golpeaba. Cuando era adolescente, abandonó sus hábitos religiosos, lo que lo convirtió en su hogar en problemas aún mayores.

Representante de chicas:

¿Quién es Repzion Girlfriend? Bueno, no sale con nadie. El youtuber actualmente es soltero y no hay mucha información en Internet sobre su relación actual. Veamos sus relaciones pasadas. Bueno, él estaba en una relación romántica con una chica llamada Maya Moore, quien es originaria de Israel, pero rompieron. Maya es una estrella en ascenso de las redes sociales que es bastante popular, aunque no tan famosa como su ex, que tiene más de 700.000 suscriptores en YouTube. Maya, la exnovia de Repsion, es una modelo OnlyFans de 23 años.

Niña repzion

Repzion

Su nombre real es Sveta Håkansson en la plataforma de Instagram y ha publicado más de 278 fotos y 16 videos con contenido exclusivo para sus seguidores. Debido al drama constante con Repzion, convirtió su Twitter en uno privado. Su Instagram revela que vive en Chicago, Seattle. A pesar de salir con uno de los rostros más famosos de YouTube, Repzion, llamado Daniel Jacksy, Maya todavía tiene alrededor de 900 seguidores en su Instagram.

Lea también: Girl Maxx Morando: ¿Con quién sale un artista musical?

Infancia Repzion:

Daniel se convirtió al cristianismo a la edad de cinco años cuando su madre le dijo que si no creía en Jesucristo, ardería en el infierno para siempre. Para cada niño de cinco años, la noción del infierno da miedo. Sobrevivir a la juventud en una familia cristiana y haber sido criado en casa causó una infancia tortuosa que finalmente lo afectó en su juventud cuando dejó la fe.

Pasó la mayor parte de su infancia en casa, construyendo senderos en el bosque, construyendo casas en los árboles, caminando, airsoft y comunicándose con otros niños de la iglesia solo los domingos y viernes. Mientras transmitía el amor y la aceptación de su madre, el padre de Daniel, por otro lado, estaba resentido con Daniel por cuestionar seriamente el cristianismo. Muchas de estas conversaciones provocaron insultos verbales de su padre, expresando desilusión y odio de que su hijo incluso cuestionara sus creencias religiosas, y mucho menos sobre ellas.

Career Repzion como YouTuber:

En 2009, abrió su canal de YouTube. El padre de Daniel nunca apoyó a Daniel en el uso de YouTube como un medio, lo que nunca tuvo como crecimiento. Además, a los 21 años, su padre lo echó de la casa porque el contenido que publicaba en su YouTube era contrario al cristianismo. El desarrollo de su canal de YouTube se basa en su incapacidad para expresar sus sentimientos, pensamientos y dudas sobre la religión. De hecho, sus primeros videos intentaron difundir las buenas nuevas sobre Jesucristo y su viaje personal con Jesús.

Niña repzion

Repzion

En 2015, el padre de Daniel sufrió un derrame cerebral que le causó daño cerebral permanente. Esta lesión cerebral realmente cambió la química de su cerebro para que su padre ya no fuera vengativo, hostil o violento. Su padre cambió por completo su personalidad, lo que incluso fortaleció el matrimonio de sus padres. Daniel ahora tiene una relación sólida y amorosa con su padre. En 2017, al padre de Daniel le diagnosticaron cáncer de páncreas en estadio II. Y durante ese tiempo, solo su canal de YouTube fue desmonetizado, por lo que Daniel regresó a la escuela para estudiar tecnología de soldadura porque YouTube ya no tiene éxito financiero.

Valor neto Repzion:

A partir de 2021, el patrimonio neto de Repsion se estima en unos 200.000 dólares, que ganó con su carrera como creador de contenido en YouTube. En 2009, Repzion abrió su canal de YouTube, y el primer video fue “Blades of Steel”, donde realizó una de sus primeras navajas. Sin embargo, no fue tan gratificante que se convirtiera en la estrella que es hoy. Comenzó a publicar videos sobre una variedad de temas, incluido “El Islam no es una religión de paz” y muchos otros, que solo aumentaron su popularidad. El video “100 Worst Rise Lines” obtuvo más de 250.000 reproducciones y sigue siendo uno de sus videos más populares.

Lea también: Novia de James Arthur: ¡Todas las mujeres con las que salió!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario