Nuevo libro de fotos xx
Nuevo libro de fotos xx
Las seis semanas más duras de xx en 2010 serán capturadas en película y presentadas en el libro de edición limitada The Tourist.
Las fotos tomadas por el fotógrafo Jamie-James Medina registran un período de seis semanas a fines de la primavera cuando la banda realizó una gira por Japón y el sur de los Estados Unidos.
Romy Madley Croft, una mujer solitaria del trío, recuerda sentir nostalgia.
El bajista y cantante de la banda, Oliver Sim, recuerda estar agachado detrás de una maceta de Filadelfia.
Sin embargo, los mínimos fueron seguidos por máximos como los paseos en Kyoto Shinkansen, los filetes de cocodrilo de Louisiana y las tiendas de discos raras de Brooklyn.
“Tourist” presenta una foto de 40 páginas con letras originales escritas a mano por Madley Croft y Sim. La impresión está limitada a la copia de 500 números de mano.
Mira el video XX de “Island” a continuación.
“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});
..