<
>

Nuevo novio Tammy Slaton: ¿Con quién saldrá Youtuber en 2021?

Tammy ft


¿Qué sabemos sobre el nuevo novio de Tammy Slaton? Los fanáticos también quieren saber su estado de salud actual, lo que requiere su interés amoroso. Partiendo de lo básico, Tammy Slaton tiene un canal en Youtube que lleva su nombre, y la mayoría de sus videos se basan en trucos, maquillaje y desafíos. Su hermana Amy también aparece ocasionalmente en su canal. Las hermanas Slaton se hicieron famosas por uno de sus videos de Chubby Bunny Challenge, que obtuvo más de dos millones de visitas. Ambas son estrellas Sisters de 1000 libras de 2020, pero en realidad pesan alrededor de £ 1,000. Tammy lucha con los desafíos de la vida diaria, como ser una persona obesa y también perder peso para la cirugía bariátrica.

Tammy Slaton está saliendo con alguien muy especial en su vida. Se siente bendecida de tenerlo en su vida, ya que lo apoya mucho, a pesar de su peso tan anormal en el que está tratando de trabajar. En este artículo, cubriremos los detalles de New Boy Tammy Slaton y también una parte de su salud. Si sigues su canal de Youtube, definitivamente tienes más curiosidad. Adelante, aprenda más.

Lea también: Temporada 3 1000 lb Sisters: fecha de lanzamiento y expectativas

¿Por qué es famosa Tammy Slaton? Detalles de salud

Tammy Slaton es una Youtuber profesional. Nació de sus padres Darlene Slaton el 27 de julio de 1986. Amy Slaton es la única hermana que tiene, y ambas cuando están juntas se llaman Las Hermanas Slaton. Su canal de Youtube, que lleva su nombre, tiene 126.000 suscriptores desde el 6 de diciembre de 2021. Actualmente también tiene 237.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Puede rastrear sus cuentas para recibir actualizaciones. Para aquellos de ustedes que nunca se han encontrado con ninguno de sus videos, sus videos se basan principalmente en movimientos de belleza, trucos y desafíos. Se hizo popular con su video Chubby Bunny Challenge, que tuvo más de dos millones de visitas. Sus videos son realmente divertidos y si quieres animarte, mira sus trucos.

Ahora que hablamos de sus problemas de salud, pesa alrededor de 1,000 libras. Así que aparece en el programa de televisión 1000-lb Sisters, que comenzó en 2020. Ella está esforzándose por perder peso para poder realizar una cirugía bariátrica. Sus médicos le han dejado claro que cuanto más pierda peso, más fácil será curarse. Recientemente fue golpeada por la pandemia de Covid-19, que muchos fanáticos pensaron que sería el final de su vida. Pero afortunadamente eso no sucedió y ahora está bien. Ha decidido dejar su adicción a la comida y los fanáticos están felices con su decisión.

Lea también: Socia Stepha McGovern: vida profesional y amorosa de una presentadora de televisión

Tammy Slaton chico nuevo:

Muchos de ustedes se están preguntando con quién está saliendo Tammy Slaton ahora. Bueno, Tammy de 1000-lb Sisters ha conocido a su nuevo novio y su nombre es Phillip. Empezaron a hablar en las redes sociales. La mejor parte que realmente le gustó de él es que a pesar de que vive en Las Vegas, solo la visitó para conocerla bien y pasar un tiempo juntos.

Nuevo novio Tammy Slaton
Tammy Slaton con su nuevo novio Phillip

En una entrevista cuando se le preguntó sobre su nuevo novio Phillip, Tammy dijo que la primera reunión con ella fue genial. Ella contó lo románticamente que pasaban el tiempo juntos tomados de la mano y viendo televisión. Con respecto a Phillip, Tammy dijo que está más interesado en mujeres más grandes. También apoya su decisión de perder peso, lo que finalmente la ayudaría a recuperarse. No quiere tener menos de 300 lóbulos, y Tammy está bien con eso. Youtuber dijo que parece que se conocen desde hace años, y la sensación es genial.

Estamos muy orgullosos del nuevo novio de Tammy Slaton, Phillip, quien ha adoptado a uno como su novia Tammy. Dos de ellos parecen estar haciéndolo bastante bien. Les deseamos buena suerte en el nuevo futuro y salud.

Lea también: Boy Holly Boon: ¿Quién está saliendo con un YouTuber de maquillaje en 2021?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario