<
>

Objetos antiguos de The Crown valorados en 200.000 dólares robados

The Crown 2


Si bien la serie dramática real The Crown ha sido una de las series más vistas en Netflix, ¡según los informes, el programa se ha metido en algunos problemas importantes! El sitio de producción de la serie ha sido parte de un gran atraco. Algunos de los costosos accesorios de la popular serie de Netflix han sido robados por ladrones en una redada nocturna.

La redada tuvo lugar cerca del set en Doncaster, Inglaterra. Además, se reveló que se robaron piedras preciosas, platería y antigüedades por un valor de $ 200,00. Uno de los artículos robados es una réplica de un huevo de Fabergé extremadamente raro que perteneció al abuelo de la reina Isabel II, Jorge V, en 1933. Esto ha dejado atrás un gran revés, dado lo raros que eran estos accesorios y cruciales para el aspecto general del espectáculo.

¡Algunos de los artículos robados eran extremadamente raros!

Entre las cosas que fueron robadas, también estaban allí algunos artículos raros, incluidos candelabros, joyas, un reloj de pie y una jaula de pájaros. Pronto llamaron a la policía a la escena del crimen, y las autoridades estaban tratando de cazar a los ladrones. La exitosa serie dramática real se encuentra actualmente en producción para su quinta temporada, que se estrenará a finales de este año.

Los próximos diez episodios trazarán la historia de 1990 a 1997 y contarán con un nuevo elenco que se hará cargo de los personajes ficticios basados ​​en la familia real del Reino Unido. Más detalles adicionales indican que se robaron tres vehículos que contenían accesorios raros y costosos que se usaron en películas y televisión y se llevaron varios artículos. El programa se ha visto envuelto en varias controversias. Tanto es así que la familia real supuestamente está preocupada por cómo la próxima temporada retratará a la reina y espera buscar asesoramiento legal.

La corona
La corona

Una fuente informó además que los productores tienen un ojo increíble para los detalles, y cada artículo fue elegido meticulosamente, y perderlos es simplemente desgarrador. Además, ha sido aún más frustrante ya que los fabricantes están tratando frenéticamente de encontrar reemplazos. Sin embargo, parece una tarea difícil ya que estos accesorios son tan únicos que reemplazarlos no será fácil.

Lea también: Fallece la actriz nominada al Oscar Sally Kellerman a los 84 años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario