<
>

Obras de arte de los Juegos Olímpicos de Tokio por artistas de manga

[ad_1]

El retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio fue una gran decepción para los fanáticos que lo esperaban. Pero, afortunadamente, los juegos se reanudarán este mes de julio. Los Juegos Olímpicos son un gran problema. La gente ha estado esperando durante años para presenciar esto y la publicidad que los rodea es realmente asombrosa. La gente trabaja de diferentes formas para expresar su amor por los Juegos Olímpicos. Mientras que una persona lo interpreta a través de la música y la palabra, otros hacen lo mismo a través de su arte. Desde el anuncio de Tokio 2020, Internet se ha inundado de obras de arte de personas de todo el mundo. Los artistas de Artworks of Manga de los Juegos Olímpicos de Tokio también se destacaron en medio de la exageración. Mientras los fanáticos esperan los tan esperados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, estas obras de arte han aumentado aún más el entusiasmo con sus amores llenos de pinceles.

Antes de que se retrasaran los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020, el Comité Organizador anunció que se habían asociado con varios artistas para crear obras de arte oficiales para los juegos. Dos de estos compañeros artistas son los conocidos artistas de manga Naoki Urasawa (20th Century Boys) y Hirohiko Araki (JoJo’s Bizarre Adventure). Naoki Urasawa creó “Now Is Your Elegance”, una obra de arte brillante con hermosos detalles. Hirohiko Araki creó “El cielo sobre la gran ola frente a la costa de Kanagawa” en el que presenta a sus propios personajes moviéndose hacia el cielo. Los Juegos Olímpicos de 2020 se retrasaron en marzo y ahora están programados para comenzar a partir del 23 de julio.

Para celebrar los próximos juegos, se crearon más obras de arte en los Juegos Olímpicos de Tokio de los artistas de manga Eiichiro Oda, Naoko Takeuchi, Hajime Isayama y Yoshikazu Yasuhiko. Estamos completamente hipnotizados, nuevamente, mientras nos sumergimos en la creatividad y la imaginación de los artistas a través de su trabajo. Aquí hay más información sobre estas ilustraciones oficiales.

Lea también: Vista previa: TSUKIMICHI-Moonlit Fantasy Episodio 3

Obras de arte de los Juegos Olímpicos de Tokio por artistas del manga

La “Guía oficial olímpica de Tokio 2020” incluye los aspectos más destacados, la historia y las explicaciones de las reglas de las 33 competiciones. También incluye el huecograbado de los mejores atletas, lugares de competencia, todos los horarios, resúmenes de competencias pasadas y Juegos Olímpicos, detallados en los registros. Esta guía se publicó el 13 de julio de 2021 en Japón. Las obras de arte de los Juegos Olímpicos de Tokio de artistas del manga también se incluyen en esta guía. Estas ilustraciones muestran un deporte que será parte de los Juegos Olímpicos de 2020.

Tokio 2020

Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Yoshikazu Yasuhiko

Yoshikazu Yasuhiko es un artista de manga, director de anime e ilustrador. Para Tokio 2020, su descripción presenta el surf. Hasta el momento, su ilustración no se ha hecho pública en línea.

Mangaka nació el 9 de diciembre de 1947. Atrajo la atención como diseñador de personajes y director de animación para el anime de televisión “Mobile Suit Gundam”. Después de eso, trabajó como diseñador de personajes, director de animación y director de obras de anime como “Crusher Joe”, “Giant Gorg” y “Arion”. Finalmente se retiró de la industria del anime después de que el anime teatral “Venus Wars” fuera lanzado en 1989 y se convirtió en un artista de manga activo. En 2015, regresó a la industria del anime por primera vez en 25 años con el anime “Mobile Suit Gundam THE ORIGIN”.

Naoko Takeuchi

Famosa por el manga Sailor Moon, Naoko Takeuchi presenta el skate en su obra de arte. En la colorida ilustración, podemos ver a un niño sin alma divirtiéndose.

Naoto Takeuchi debutó en 1986 con su shojo manga Nakayoshi, publicado por Kodansha. Desde 1991, Sailor Moon se ha publicado por entregas en ambas revistas y ha ganado popularidad. Recibió el 17º Premio Kodansha Manga por este trabajo.

Hajime Isayama

Attack on om Titan mangaka, la obra de arte de Hajime Isayama también se publicará en la Guía oficial de Tokio 2020. El mangaka presenta deportes de escalada en su ilustración. Su obra de arte no se ha puesto a disposición del público en línea en este momento. Sin embargo, los fanáticos que vieron la copia física parecían estar demasiado impresionados con el arte.

Hajime Isayama nació en la prefectura de Oita en 1986. En 2006, ganó una Mención de Honor por “Attack on Titan” en el MGP (Magazine Grand Prix) de Weekly Shonen Magazine (Kodansha). Hizo su debut con el mismo trabajo en 2008. En 2009, Attack on Titan fue serializado en una revista Shonen por separado por Kodansha. Su trabajo ganó el 35 ° Premio Kodansha Manga en 2011.

Eiichiro Oda

Famoso por su obra dorada, One Piece, la obra de arte de Eiichiro Oda también apareció en la Guía oficial de Tokio 2020. Su descripción ve karate. La obra de arte es muy satisfactoria y brilla con la energía que el mangaka quiere expresar.

Oda nació el 1 de enero de 1975 en la ciudad de Kumamoto, prefectura de Kumamoto. En 1992, fue ganadora semi-seleccionada del Premio Tezuka, un premio de primer año por Weekly Shonen Jump (Shueisha). En 1997, la revista One Piece comenzó a publicarse. En su popularidad, el manga logró un récord japonés de 2,63 millones de copias de la primera edición. Finalmente logró el récord de la serie de más rápido crecimiento en la historia, superando los 100 millones de copias.

Lea también: Vista previa: Dragon Maid S de Miss Kobayashi Episodio 3



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario