<
>

Obsession Episodios 1 y 2: fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

netflix


La fecha de lanzamiento de los episodios 1 y 2 de Obsession es lo que los fanáticos tienen curiosidad por saber en este momento, dado que la serie está recibiendo la mayor atención. netflix encargó el programa para su servicio hace un tiempo, y la fecha de lanzamiento ya casi está aquí. A la cabeza, somos testigos de Charlie Murphy, así como de Richard Armitage e Indira Varma.

La trama principal de la serie está tomada de una novela llamada Damage que fue escrita por Josephine Hart. Morgan Lloyd Malcolm y Benji Walters han trabajado en el mismo guión. Se supone que la serie arroja luz sobre William Farrow, quien está casado con Ingrid Farrow. Aunque pronto se siente atraído por el encanto de la prometida de su hijo llamada Anna Barton. William trabaja como cirujano y tiene un hijo llamado Rish Shah.

Los creadores también han confirmado una lista de actores para la serie. A la cabeza, veremos a Charlie Murphy retomando el papel de Anna Barton. Richard Armitage, su amante, interpretará el personaje de William Farrow. Indira Varma hace el papel de Ingrid Farrow. Rish Shah volverá a interpretar el papel de Jay Farrow.

En los otros papeles, seremos testigos de Pippa Bennet Warner interpretando el personaje de Peggy. Sonera Angel interpretará el papel de Sally Farrow. Marion Bailey volverá a interpretar el papel de Elizabeth Barton. Más miembros del reparto en roles revelados incluyen a Anil Goutam y Celine Arden.

Fecha de lanzamiento de los episodios 1 y 2 de Obsession
Un fotograma de Anna de Obsesión

La serie se dividirá en solo cuatro partes. El género principal en el que se basa la historia es un thriller erótico. Esto quiere decir que hubo revelaciones sobre las distintas escenas de sexo que se desarrollarán en el mismo. Lloyd discutió cómo el libro Damage es muy específico con respecto a toda la escena.

Episodios de obsesión – Detalles de la trama

Esto también se entrelaza con la forma en que la historia comienza después de la misma y afecta a los personajes en todos los términos. Aunque también habló sobre cómo han minimizado lo mismo porque estos serán los medios principales y escenas como esa no están permitidas como tales.

También se ha revelado a los fanáticos un pequeño tráiler que da una idea de todo el programa. Al mismo tiempo, vemos cómo Anna se acerca a William durante un evento social y tienen una conversación ingeniosa. La música de fondo suena claramente como una mujer gimiendo o respirando profundamente. Esto nos da prueba de la tensión sexual que va a existir entre los mismos.

Más tarde, vemos que Ingrid está bastante preocupada por su hijo Jay. A ella no le gusta lo mucho que está obsesionado con Anna y está hablando con William sobre el hecho de que ella no le gusta mucho. Pero, por otro lado, William y Anna se están conectando en más de un sentido.

Vemos destellos de ellos teniendo pequeños momentos aquí y allá, lo que hace evidente la química que esperan. Pronto, vemos que los dos se conectan mientras ella todavía está comprometida con Jay, lo cual es muy extraño. Quiero decir, ella está engañando a su prometido con su propio padre.

Fecha de lanzamiento de los episodios 1 y 2 de Obsession

La fecha de lanzamiento de los episodios 1 y 2 de Obsession es el 13 de abril de 2023. Se abandonará en netflix. Se espera que los cuatro episodios se publiquen el mismo día, dado que esto es generalmente lo que le gusta hacer a la plataforma. Cualquier otro patrón de lanzamiento para el programa no está confirmado en este momento.

Cómo ver los episodios 1 y 2 de Obsession

Obsesión Los episodios 1 y 2 se pueden ver fácilmente cuando el episodio se lanza en netflix. Puede configurar un recordatorio para lo mismo a través de netflix, donde ya se muestra un avance con el nombre de la serie. Podría tener el potencial de convertirse en los próximos 365 días para netflix. Todo lo que tienes que hacer para mirar es iniciar sesión en tu cuenta de netflix. La suscripción para el mismo comienza a un costo muy pequeño.

Lea también: Top 60 programas como The Flash que no debe perderse

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario