<
>

Obtuve una habilidad de trampa en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real Episodio 8: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

[ad_1]

A menudo llamada la “mejor chica” del anime, Luna hizo su última aparición con un giro muy interesante. Se reveló que la chica que fue presentada como desesperanzada y débil era una asesina de élite, miembro del gremio oscuro conocido popularmente como el cazador de cabezas. A pesar de su personalidad insensible como asesina, todavía somos testigos de algunos momentos de compasión cuando Luna piensa en el tiempo que pasó con Yuuya. Ella piensa que si hubiera conocido a Yuuya antes, las cosas habrían sido diferentes para ella.

Obtuve una habilidad de trucos en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real El episodio 8 está a la vuelta de la esquina. Titulado “el viaje fuera del campus”, este episodio incluirá las aventuras de Yuuya con sus amigos mientras intentan sobrevivir en el bosque y ganar la competencia. Mientras tanto, el misterio que rodea a Luna sigue sin resolverse y, conociendo a Yuuya, probablemente lo veríamos persiguiéndola. ¡Así que estad atentos a los nuevos episodios!

Obtuve una habilidad de trampa en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real Episodio 7 “Un encuentro en el bosque”: resumen

“La magia es la materialización de la imaginación de uno”, Yuuya se pregunta cómo podría usar la magia para llegar a donde quiera cuando de repente se vuelve claro. Levanta las manos en el aire e imagina a dónde quiere ir, y de repente se abre un portal a ese lugar. Yuuya y Night se regocijan con este logro, y Yuuya le promete a Night que le preparará comida mientras está fuera del campus. Yuuya y Night luego proceden a explorar todo el bosque que acaban de encontrar.

Obtuve una habilidad de trampa en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real
Night y Yuuya (Crédito: Millepensee)

Yuuya y Night se encuentran con algunos duendes en su camino, pero los eliminan rápidamente. Después de derrotarlos, Night repentinamente percibe un olor extraño y corre hacia él, lo que preocupa a Yuuya, quien lo sigue a toda prisa. Night le pide a Yuuya que oculte su presencia, y él lo hace. Luego mira hacia adelante y ve que una niña ha sido acorralada por un grupo de duendes de élite y está gravemente herida.

Yuuya intenta salvar a la niña, pero Night evita que Yuuya lo haga porque quiere esperar un poco más. La niña lucha contra la primera ola de duendes, pero se siente abrumada cuando llega la segunda ola, por lo que Yuuya y Night finalmente saltan para salvar el día.

Yuuya usa su látigo mágico y derrota rápidamente a todos los duendes de la zona. Yuuya luego descubre que la niña quedó inconsciente debido a las heridas, por lo que la lleva a un lugar seguro. Night se opone a la idea de que Yuuya la lleve a su escondite, pero Yuuya se niega a dejarla en peligro.

Obtuve una habilidad de trampa en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real
Luna (Crédito: Millepensee)

La niña se despierta después de un tiempo y se sobresalta al encontrarse en los brazos de Yuuya. Ella trata de alejarse de él, pero Yuuya le asegura que él solo quiere ayudar y le entrega una botella de “medicamento curativo”. La niña se muestra escéptica al principio, pero finalmente toma la droga. Se sorprende al ver que sus heridas realmente se curaron con la droga, por lo que le dice su nombre a Yuuya como agradecimiento. La niña, Luna, le pregunta a Yuuya qué está haciendo en la región oscura, y Yuuya inventa una mentira de que está “entrenando”.

Luna le pide a Yuuya que entrene con ella todo el tiempo que pueda, ya que la ayudaría a hacer su trabajo correctamente, y Yuuya accede a su pedido porque no puede dejarla sola en el bosque. Luego entrenan durante varios días hasta que llega el día del viaje fuera del campus, y así Yuuya se despide de Luna.

Luna insiste en darse un último baño con Yuuya, pero eso pronto resulta ser una mala idea ya que ambos pasan por momentos embarazosos por eso. Luna agradece a Yuuya por todo, y ambos van por caminos separados.

Obtuve una habilidad de trampa en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real
Relajación nocturna (Crédito: Millepensee)

Obtuve una habilidad de trampa en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real Episodio 8: fecha y hora de lanzamiento

Obtuve una habilidad de trampa en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real, el episodio 8 se lanzará el martes 23 de mayo de 2023 a las 02:00 a. m. JST.

  • Hora estándar japonesa: 02:00 a. m. del martes 23 de mayo de 2023
  • Hora estándar de India: 10:30 p. m. del lunes 22 de mayo de 2023
  • Hora de Europa Central: 06:00 p. m. del lunes 22 de mayo de 2023
  • Nueva York: 12:00 p. m. del lunes 22 de mayo de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 03:30 a. m. del martes 23 de mayo de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 02:00 a. m. del martes 23 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 01:00 a. m. del martes 23 de mayo de 2023
  • Hora del Pacífico: 09:00 a. m. del lunes 22 de mayo de 2023
  • Hora de Europa del Este: 07:00 p. m. del lunes 22 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 01:00 a. m. del martes 23 de mayo de 2023
  • Hora estándar de Corea: 02:00 a. m. del martes 23 de mayo de 2023

Obtuve una habilidad de trampa en otro mundo y también me volví incomparable en el mundo real Episodio 8: Guía de transmisión

Puedes ver I Got a Cheat Skill in Another World and Became Unrivaled in the Real World, también Episodio 8 en línea solo en Crunchyroll. Más anime de isekai que recomendamos es My One-Hit Kill Sister.

Lea también: 10 mejores habilidades en el anime Isekai que todos aman

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario