<
>

Ocean’s Twelve Cast: producción y cómo mirar

oceanstwelve


Ocean’s Twelve debería estar en tu lista si estás buscando una buena comedia sobre un robo. Los doce de Ocean es una comedia estadounidense de 2004 sobre un robo dirigida por Steven Soderbergh. Para aquellos que no lo sepan, esta película es la segunda secuela de la franquicia de Ocean y la secuela de la película Once de Ocean de 2001. En este artículo, echaremos un vistazo a los doce actores de Ocean y todo lo que necesitas saber. La película se estrenó en 2004 y recaudó $ 362 millones, lo que la convirtió en la décima película más taquillera en 2004. La historia de la película sigue a once miembros del equipo de Danny Ocean, donde la historia continúa desde el final de la película anterior.

Al comienzo de la película, Terry Benedict localiza a todos los miembros del equipo de Ocean. Exigió que le devolvieran los 160 millones de dólares que le robaron de sus casinos. Además, solicitó 38 millones de dólares adicionales en intereses sobre eso. Luego, el grupo planea llevar a cabo otro robo en Ámsterdam después de que un informante les informara de la ubicación del primer certificado de acciones. Pronto descubrieron que ya estaba siendo robado por “Night Fox”, otro gran ladrón. Las autoridades han confiado a la detective de Europol Isabel Lahiri la investigación del robo.

Screenshot 20211029 143449

Ocean’s Twelve es una comedia estadounidense de 2004 sobre robos dirigida por Steven Soderbergh. Esta película es una secuela de Oceans Eleven.

Elenco de Ocean’s Twelve

Es hora de ver por qué vinimos. Echemos un vistazo al elenco de Oceans Twelve. Primero, veamos a los doce miembros del grupo. La película está protagonizada por George Clooney, protagonizada por Danny Ocean, Brad Pitt como Robert “Rusty” Ryan, Matt Damon como Linus Caldwell, Bernie Mack como Frank Cato, Elliot Gould como Ruben Tishkoff, Casey Affleck como Virgil Malloy, Scott Khan Turk Malloy.

El resto del reparto incluye a Eddie Jemison como Livingston Dell, Don Cheadle como Basher Tarr, Shaobo Qin como “The Amazing” Yen, Carl Reiner como Saul Bloom y Julia Roberts como Tess Ocean. Además de los doce miembros del elenco, la película también está protagonizada por Catherine Zeta-Jones como Isabel Lahiri.

Lea también: ¿Dónde se filman los adultos? Todo sobre locaciones y actores

Andy García interpreta a Terry Benedict, Vincent Cassel interpreta al barón François Toulour / Night Fox, Albert Finney interpreta a Gaspar LeMarc, Eddie Izzard interpreta a Roman Nagel, Bruce Willis interpreta a sí mismo, Jeroen Krabbé interpreta a Van Der Woude, Cherry Jones interpreta a Molly Star / M. Caldwell, Robbie Coltrane interpreta a Matsui, Topher Grace como él mismo, Candice Azzara como la novia de Saul Bloom, Jerry Weintraub como Denny Shields y Jared Harris como el ingeniero de Basher.

Screenshot 20211029 143515

La película está protagonizada por George Clooney, donde interpreta a Danny Ocean, el líder del equipo.

Los doce lugares de rodaje de Ocean

Ahora que conocemos a los doce actores originales de Ocean, es hora de echar un vistazo a los doce lugares de rodaje de Ocean. La película comenzó a filmarse en 2004 en lugares como Atlantic City, Nueva Jersey, St. Petersburg, Florida, así como el Bellagio Hotel ubicado en Las Vegas. Océanos 12 lugares de rodaje incluyeron Chicago, Ámsterdam, París, Montecarlo, el lago de Como, Roma y Castellammare del Golfo, ubicado en Sicilia.

La película The Ocean’s Twelve también se rodó en los Países Bajos, donde la producción duró tres semanas. Algunas de las escenas fueron filmadas en el Gabinete Katten, el Hotel Pulitzer, la estación de tren de Harlem y el Ayuntamiento de La Haya. París fue también el lugar de rodaje donde se filmaron escenas en la Sorbona y la Gare du Nord.

Elenco de Ocean's Twelve

Brad Pitt interpreta a Robert “Rusty” Ryan en la película

Ver Oceans Twelve en línea – Detalles de la transmisión

Para todos aquellos que se preguntan dónde pueden ver Ocean’s Twelve, tenemos la respuesta para ustedes. Dependiendo de su región, puede ver Ocean’s Twelve en netflix o amazon Prime Video o incluso en ambos. Puede ver películas de Ocean’s Twelve en cualquiera de estas plataformas si tiene la suscripción adecuada al servicio. Para aquellos que preguntan dónde ver películas de Ocean Twelve de forma gratuita en línea, sugerimos que sus amigos o familiares compartan su cuenta de video de netflix o Prime o usted, pero nunca intente obtenerla a través de sitios web pirateados.

Lea también: JoJo Bizarre Adventure Stone Ocean: debut en primer plano del diseño de personajes



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario