<
>

Olgami Capítulo 172: Fecha de lanzamiento, vista previa y dónde leer

Olgami 1


El Capítulo 172 de Olgami está programado para ser lanzado pronto; La pelea de Geurim y Han Chaeah fue bastante intensa en el capítulo anterior. Los lectores esperan descubrir cómo James ayudaría a Han Chaeah a convertirse en humano en el Capítulo 172 de Olgami.

Leo estaba tratando de mantener despierto a Geurim después del accidente, pero Rose le dijo que se escapara y le pidió que bajara la voz porque su padre lo escucharía y entraría a la habitación. Rose le prometió que salvaría a Geurim y le pidió que se escapara.

Leo dudaba un poco, pero al final decidió seguir su sugerencia. El padre le informó a Geurim que fue a la habitación de Rose y escuchó que un niño había planeado un asesinato y descubrió que era Geurim.

Padre le preguntó sobre su competencia cuando Geurim no respondió a su pregunta. El padre le informó que había oído en alguna parte que Geurim estaba en peligro de muerte. Un híbrido recibe un poder especial cuando su muerte está cerca, y eso es lo que pasó con Geurim.

Olgami Capítulo 172 Fecha de lanzamiento
Olgami (Crédito: Naver Comic)

El padre le preguntó a Geurim cómo logró obtener esa habilidad, y Geurim estaba a punto de contárselo. Pero luego vio en el futuro que su padre terminaría muriendo si le contaba sobre su habilidad, por lo que decidió no revelarla.

Geurim informó a su padre que no poseía ningún poder; Geurim no solo podía ver el futuro sino también experimentarlo. Geurim ya había experimentado mucho terror por culpa de su padre, así que tras su experiencia cercana a la muerte, se prometió a sí mismo que intentaría vivir a toda costa.

Geurim estaba dispuesto a pagar cualquier precio solo por vivir su vida; fue desafiado por Han Chaeah. Han Chaeah apuñaló un cuchillo en su estómago. Geurim sabía que los vampiros híbridos eran más débiles que los vampiros normales, pero como no tenía experiencia peleando con alguien así, no podía permitirse perder. Informémosle sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 172 de Olgami y dónde puede leer el Capítulo 172 de Olgami sin procesar en línea.

Lea también: 41 personajes de anime de Black Clover que debería ver [Updated 2023]

Olgami Capítulo 171 Resumen

Geurim vio su futuro y descubrió lo que le sucedería si se unía a otros. Han Chaeah siguió diciéndole que ella no era un vampiro. Pero Geurim le preguntó si creía lo que estaba diciendo. Han Chaeah estaba enojado con Geurim.

Geurim le dijo que no creyera en los vampiros porque todos eran mentiras. Geurim la estaba asfixiando. Han Chaeah le preguntó si eso significaba que no sabía cómo volver a ser humano.

Olgami Capítulo 172 Fecha de lanzamiento
Olgami (Crédito: Naver Comic)

Geurim le dijo que si pudieran convertirse en humanos, todo se habría estropeado. Han Chaeah se dio cuenta de que no había forma de que ella volviera a convertirse en humana; ella no quería chupar la sangre de nadie o matarlos.

Han Chaeah pateó a Geurim y le preguntó si no había forma de que ella regresara; Han Chaeah estaba aceptando la idea de que algún día se convertiría en humana. Geurim se dio cuenta de que el futuro que veía era su presente.

Geurim estaba viendo recuerdos de su infancia cuando su padre solía estrangularlo y decirle que debería morir porque ya no podían volver a ser humanos.

Olgami Capítulo 172 Fecha y hora de lanzamiento

Se espera que el Capítulo 172 de Olgami se publique el martes 20 de junio de 2023 a la 1:00 p. m. KST. El horario internacional para el Capítulo 172 de Olgami es el siguiente:

  • EE. UU.: 12:00 p. m. EST del martes 20 de junio de 2023
  • Canadá: 12:00 pm NT del martes 20 de junio de 2023
  • India: 9:30 am IST del martes 20 de junio de 2023
  • Australia: 2:00 p. m. AEST del martes 20 de junio de 2023
  • Filipinas: 12:00 p. m. PHT martes 20 de junio de 2023
  • Japón: 1:00 p. m. JST del martes 20 de junio de 2023
  • Corea del Sur: 1:00 p. m. KST del martes 20 de junio de 2023

Dónde leer Olgami Capítulo 172

El Capítulo 172 de Olgami estará disponible en Webtoons con traducción al inglés. Los lectores pueden encontrar el Capítulo 172 de Olgami en bruto en Naver Comic.

Lea también: 34 mejores animes como Mashle: magia y músculos para ver ahora mismo

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario