<
>

Open Water 2 End explicado

[ad_1]

Thriller es un género tan popular por la destrucción de nervios que proporciona. Uno de esos thriller, Open Water, salió en 2003. Después del éxito de la película, la segunda y la tercera película se agregaron a la franquicia, pero ninguna tenía una conexión entre sí. Los finales del thriller clásico generalmente terminan en un final pacífico. Pero a Open Water le gusta terminar las cosas con estilo. Open Water 2, que salió en 2006, tuvo un final dolorosamente confuso. Como alguien que tenía el hábito de armar thrillers durante hasta tres años, Open Water 2 me dejó rascándome el cráneo y buscando respuestas. Es casi como si la película respondiera con una sugerencia, sugiriendo que podemos imaginar el final que queramos. Pero la confusión me hizo pensar más profundamente para comprender mejor la situación y el final. ¿Busca una explicación para la finalización de Open Water 2? ¡Estás en el lugar correcto!

Open Water 2, que primero se llamó “Adrift”, fue un buen thriller. Probablemente no sea el mejor y nada cercano a la perfección. Pero la horrible situación que crea es suficiente para sacarlo de suficientes viajes y cruceros. Para una película de terror, eso es, por supuesto, un cumplido. El final puede parecer abrupto y, como se mencionó, confuso, pero creo que es una de las mejores cosas. Expande la imaginación del espectador a numerosas posibilidades. Las preguntas que plantean son las más divertidas de descubrir.

¿Amy y Dan están muertos? Si es así, ¿cómo entonces después de que sean claramente salvos? Aquí hay una explicación del final de Open Water 2 y mi actitud personal al respecto. Si aún no lo ha visto, puede verlo en Netflix.

Lea también: Michael Avenatti Valor neto: ¿Cuán rico es ahora el controvertido abogado?

Gráfico

Seis amigos (Amy, James, Zach, Lauren, Michelle, Dan) y un bebé deciden viajar en el yate de Dan. Pero se equivocan cuando todos (excepto el bebé) van a nadar sin nadie en el yate que los ayude a regresar. Es por eso que entran en pánico durante horas hasta que cuatro mueren uno por uno, y solo dos sobreviven (¿o si no?). La película de terror comienza con la estupidez, pero los personajes siguen siendo estúpidos hasta la muerte. Tres de los seis amigos; James, Zach y Michelle se encuentran con algunos de los objetivos únicos pero creíbles, lo que lo hace aún más desalentador. James muere de una conmoción cerebral, Zach de pérdida de sangre y Michelle se ahoga en pánico. Realmente no sabemos qué está pasando con Lauren porque se está alejando nadando. De lo contrario, el bebé todavía está en el yate y la lluvia también está lloviendo.

Amy y Dan trabajan juntos y Amy logra subir al yate. Dan intenta ahogarse pensando que él es el culpable de todo, pero Amy lo salva. Un barco de pesca los rescata después de escuchar a Sarah llorar. La última escena muestra a la bebé Sarah y Amy en un bote con Dan inconsciente acostado boca abajo y con una toalla cubriendo su mitad inferior.

aguas abiertas 2

Open Water 2: A la deriva.

Lea también: Alvaro Morata Patrimonio neto: ¿Cuánto gana un futbolista profesional?

Open Water 2 End explicado

Después del evento traumático, Amy está definitivamente conmocionada y Sarah no sabe qué está pasando porque no tiene el coeficiente intelectual para darse cuenta de lo mortal que fue anoche. Pero, ¿qué pasa con Dan? Dan intenta ahogarse, pero la hidrofóbica Amy va a salvarlo. La siguiente parte parpadea entre escenas de corte del trauma pasado de Amy cuando ve a su padre ahogándose y su desesperación actual por salvar a Dan. Cuando intenta hacerlo, podemos ver burbujas saliendo de su nariz, lo que demuestra claramente que Dan estaba vivo en ese momento. La escena cambia por lo que los Pescadores los rescatan a la mañana siguiente. Aquí hay una explicación de la finalización de Open Water 2 basada en mis conjeturas.

Especulación

Amy y Sarah salen con vida indefinidamente. Pero hay incertidumbre sobre el destino de Dan. La película termina sin una especificación precisa de si Dan murió o simplemente estaba inconsciente en la última escena. Sin embargo, hay algunos puntos que apoyan la posibilidad de que Dan realmente muriera. Lo primero que sospecha es ver a Amy salvar a Dana, pero nunca la hemos visto salvarse a sí misma. Seguro, podría haber estado vivo cuando ella lo sacó del agua, pero estaban a una distancia considerable del yate. Cuando ve morir a otros amigos, es muy probable que Dan haya muerto cuando se estaba rescatando o durante la noche antes de que lo rescataran debido a que tenía agua en los pulmones.

Otro gran indicio de que Dan está muerto es su postura mientras yacía. Parece demasiado extraño que la gente acueste a un hombre vivo boca abajo y en el suelo. Además, mi curiosidad me llevó a mirar la última escena a una velocidad de 0,5 veces, y es difícil decir si el actor está respirando. Entonces creo que Dan ya está muerto. Además, la expresión facial de Amy refleja conmoción. Claro, pasó por una experiencia traumática, pero mira directamente al cuerpo de Dan, por lo que todavía quiero creer que murió en este momento.

Explicación de la finalización de Open Water 2

Día: Open Water 2 última escena.

Por supuesto, estas son todas mis especulaciones porque el final explicado de Open Water 2 sin él simplemente no estaría completo.

Lea también: Licencia de baile BTS: ¡Deje sus preocupaciones y vaya con Bangtan!

Revisión de Open Water 2

La película tiene muchas partes en las que puede molestarte, pero una vez que la terminas, no puedes evitar darte cuenta de que la mayor parte fue una acción por miedo. No sé si fue realmente una idea, pero la película ciertamente destaca cuánto miedo puede afectar nuestro sistema. Muchas cosas salen mal y seguro pensarás que la mitad de las cosas no hubieran sucedido si no fuera por el pánico y, por supuesto, el descuido. la película comienza con un pequeño error que se convierte en un desastre. Pero los personajes aún cometen errores estúpidos como Michelle, que intenta alejarse nadando y muere, y Zach se vuelve agresivo y se desangra hasta morir.

agua abierta 2 michelle

Michelle: aguas abiertas 2

A primera vista, puede parecer una película sobre amigos que simplemente disfrutan del mar en bikini y pantalones de playa. Pero a medida que avanza la película, aún esperas que el tiburón aparezca al menos una vez en particular. Aunque estaba bastante especulando sobre el final, todavía tengo una pregunta importante que permaneció en mi mente: ¿qué le pasó a Lauren? En serio, ¿dónde está ella? ¿Murió o realmente nadó en el mar? ¿O apareció un tiburón al final de su historia (si sabes a qué me refiero)? Es casi divertido porque la película le permite a Lauren alejarse nadando y simplemente olvidarse de ella.

No importa cuán estúpidos fueran los personajes, la película logra crear una imagen horrible en nuestros corazones. Mentiría si dijera que no tenía miedo porque la situación se deterioraba constantemente, manteniéndote constantemente preocupado por el final y, por lo tanto, reconociéndome como una buena película de suspenso.

Lea también: Novia de Marton Fucsovics: ¡Todo sobre la controversia en curso!

Acerca de las aguas abiertas 2

Open Water 2 es una película alemana que se estrenó el 10 de julio de 2006. Fue dirigida por Hans Horn. Está basado en un cuento japonés de Koji Suzuki, llamado “Adrift”. Open Water 2 afirma estar basado en hechos reales. La película fue creada como parte de la franquicia Open Water. Dan Maag y Philip Schulz Deyle produjeron la película. Tiene licencia de Netflix y actualmente se transmite en la plataforma. La película tuvo $ 1.2 millones y recaudó $ 6.8 millones en taquilla, lo que puede considerarse un éxito bastante bueno. Tras su lanzamiento, Lions Gate Entertainment distribuyó la película en cines en tres estados diferentes; Cambridge, Alemania y Estados Unidos.

Protagonizada por Susan May Pratt (como Amy), Eric Dane (como Dan), Richard Speigh Jr. (como James), Niklaus Lange (como Zach), Ali Hillis (como Lauren), Cameron Richardson (como Michelle). Además de los personajes principales, en la película aparecen dos bebés diferentes para interpretar a Sarah. La película está protagonizada por Matteo Gabarreta y Christine Gabarratta como la bebé Sara. Finalmente, Wolfgang Raach fue elegido como padre de Amy.

Lea también: ¿Con quién está saliendo John Legend? La relación de la cantante con Chrissy Teigen



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario